Carros desde los Puertos Colombianos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos...



Me quedó sonando lo de las Fit... por eso me fui a ver que veía de raro... pero aun no llegan estos modelos...

Ver el archivos adjunto 80337

Aunque no he visto muchas novedades en estos días... solo Ford y Ford y mas Ford (Ranger, espace, fiesta, F159, Explorer, Ecosport, Raptor...) vi una que otra cosita interesante:

Será un metro???? será un tranvía???? será un tren ligero???? sera el nuevo Megane????

Ver el archivos adjunto 80333 Ver el archivos adjunto 80335

En medio de tanta Kenwork de la Montaña... se empiezan a ver la llegada de las reconocidas y queridas Mack... la marca del perrito ...

Ver el archivos adjunto 80330 Ver el archivos adjunto 80336

Me encontré una Toyota nuevecita con una cara algo rara... o me pareció o decía TUNDRE.... o sea Tundra en Ingles... y en un costado tiene un logo muy bonito, como conmemorativo

Ver el archivos adjunto 80331

Por último, necesito su consejo... hace poco le di un golpe a mi carro contra una mototaxi y le le tumbé el bomper, una luz y le dañé un guardabarros... no se si reinstalarle el bomber provisional, amarrándolo con una cabuya, la farola pegándola con cinta y el guardabarros lo cuadro con un martillo... o espero y lo mando arreglar definitivamente... no se que hacer... voy a subir unas fotos de mi carro y ustedes me podrán dar un buen consejo... gracias...




Ver el archivos adjunto 80332


El tren es uno de los vagones del Tranvía de Medellín, el cual aún se encuentra en construcción.

La Tundra es una bonita edición 1974, la cual conmemora la fundación de un sitio en donde hoy queda la planta de esta pickup.

Y el Ferrari diría que es un 348 Spider. Al parecer le dieron su buen totazo pero se ve recuperable.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sigo sin entender porque siguen llegando al país los Honda Fit de producción brasilera.

¿Será que van a aplazar para el próximo año el lanzamiento del nuevo modelo?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

El tren es uno de los vagones del Tranvía de Medellín, el cual aún se encuentra en construcción.

La Tundra es una bonita edición 1974, la cual conmemora la fundación de un sitio en donde hoy queda la planta de esta pickup.

Y el Ferrari diría que es un 348 Spider. Al parecer le dieron su buen totazo pero se ve recuperable.

Raro lo del logo conmemorativo de la Tundra... porque dice 1794, no 1974....


DSC00011.JPG




Vi una camioneta Nissan, que creí era una Patfinder... pero al ver el logo de atrás decía X-Trail... muy diferente al modelo que ya conocía, más cuadrada y simple... ¿novedad?

DSC00014.JPG
DSC00012.JPG



Por último, un bonito camión militar....

DSC00046.JPG
DSC00045.JPG
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola a todos...



Raro lo del logo conmemorativo de la Tundra... porque dice 1794, no 1974....


Ver el archivos adjunto 80382



Vi una camioneta Nissan, que creí era una Patfinder... pero al ver el logo de atrás decía X-Trail... muy diferente al modelo que ya conocía, más cuadrada y simple... ¿novedad?

Ver el archivos adjunto 80383 Ver el archivos adjunto 80385


Por último, un bonito camión militar....

Ver el archivos adjunto 80384 Ver el archivos adjunto 80381

Huy ahí si te descachaste @supercerebrito, ¿Mas cuadrada y simple esta ultima generación que la pasada? No lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Huy ahí si te descachaste @supercerebrito, ¿Mas cuadrada y simple esta ultima generación que la pasada? No lo creo.

Gracias por su comentario... creo que no me di a entender... cuando hablaba de mas cuadrada y simple, hablaba de esta...

descarga.jpg


Por eso pregunto.. si esta nueva X-TRAIL es novedad o ya se vendía en Colombia... gracias por sus aportes...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El camion militar y otros de Navitrans son para el recien creado batallon de movilidad de la infanteria de Marina que si no estoy mal tiene sede en sincelejo, ya les ha llegado hummers, camiones militares y otros vehiculos por el estilo
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Ja!! véngase para Bogotá en un mes que empieza la temporada de lluvias de octubre y si lo que quiere es barriales, acá se da gusto de lo lindo!!!

Fin del Off topic (perdón pero es que dieron papaya....)

y para decir eso se nota también que nunca a transitado las vías de boyaca o peor aun choco y demás que sean carreteras secundarias del país.

una alta cantidad de las personas que tiene 4x4 a pesar de vivir en la ciudad tienen fincas en pueblos cercanos las cuales "visitan" constantemente y necesitan viajar por trochas para llegar a ella.

respecto las vías en la capital no están en buen estado pero ya es mas problemas de planeacion y gobernabilidad.. ademas de falta de cultura por una ciudad habitada en su mayoría por gente de otros lados que no tiene sentido de pertenencia por ella. como en medellin que los propios paisas se preocupan por tener sus calles en buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
y para decir eso se nota también que nunca a transitado las vías de boyaca o peor aun choco y demás que sean carreteras secundarias del país.

una alta cantidad de las personas que tiene 4x4 a pesar de vivir en la ciudad tienen fincas en pueblos cercanos las cuales "visitan" constantemente y necesitan viajar por trochas para llegar a ella.

respecto las vías en la capital no están en buen estado pero ya es mas problemas de planeacion y gobernabilidad.. ademas de falta de cultura por una ciudad habitada en su mayoría por gente de otros lados que no tiene sentido de pertenencia por ella. como en medellin que los propios paisas se preocupan por tener sus calles en buen estado.

independientemente de los problemas de este pais con respecto a vias urbanas y rurales, como escribieron unos mensajes atrás, en Colombia mas del 50% de los propietarios de 4X4 lo hacen por razones diferentes a la necesidad de andar carreteras en mal estado, muchas veces solo por un status que se inventaron en nuestra chibchombia por tener camioneta.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Volviendo al tema alguien tiene algún indicio ya sea en buenaventura o santa marta del esperado regreso al Volkswagen Golf en el país?
ya eh visto algunas fotos filtradas en Colwagen donde se alistan para su lanzamiento.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
independientemente de los problemas de este pais con respecto a vias urbanas y rurales, como escribieron unos mensajes atrás, en Colombia mas del 50% de los propietarios de 4X4 lo hacen por razones diferentes a la necesidad de andar carreteras en mal estado, muchas veces solo por un status que se inventaron en nuestra chibchombia por tener camioneta.
Como que no! Esa entrada al tesoro es muy brava :cool: minimo se necesita LC200!! :p
O sino la salida del premium plaza! (Esta si es verdad!) Cosa tan jodida! Jajajaja