Carros desde los Puertos Colombianos

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
antes que nos sancionen por el off topic tan grande jajaja a mi parecer me da igual si la gente le da el uso a la 4x4 para lo que se presume que fueron hechas o solo por aparentar o presumir clase social.. cada quien hace lo que quiere con su plata o su crédito, lo único que me disgusta es que se creen los dueños de la vía pueden pasar por encima de los que tenemos carros bajitos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
@supercerebrito gracias. Realmente serías muy amable si cumples con la molestia de la averiguación encomendada del Fusion, sobre todo rondando el día 25 de septiembre para hacerle de entrada el seguimiento. De otro lado, como ya dijeron, esas X-trail constituyen el cambio generacional y esta vez si lucen atractivas y mas o menos completas a un precio que a mí me parece razonable. Traen hasta un sistema múltiple de cámaras (en la parte trasera, delantera y espejos restrovisores, creo) que otorgan hacia adentro una visión de 360 grados, o algo así. Trata si puedes, de tener en cuenta para las fotos esos detalles. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
@supercerebrito gracias. Realmente serías muy amable si cumples con la molestia de la averiguación encomendada del Fusion, sobre todo rondando el día 25 de septiembre para hacerle de entrada el seguimiento. De otro lado, como ya dijeron, esas X-trail constituyen el cambio generacional y esta vez si lucen atractivas y mas o menos completas a un precio que a mí me parece razonable. Traen hasta un sistema múltiple de cámaras (en la parte trasera, delantera y espejos restrovisores, creo) que otorgan hacia adentro una visión de 360 grados, o algo así. Trata si puedes, de tener en cuenta para las fotos esos detalles. Saludos.
Lastima que la nueva Xtrail no tenga nada nuevo en cuanto a su tren motriz. Que por hecho Detesto las cajas CVT que tanto le apuesta Nissan...

Veo al nipon un poco Zzz en cuanto a sus desarrollo de motores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y Ivanfdocm

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
@supercerebrito gracias. Realmente serías muy amable si cumples con la molestia de la averiguación encomendada del Fusion, sobre todo rondando el día 25 de septiembre para hacerle de entrada el seguimiento. De otro lado, como ya dijeron, esas X-trail constituyen el cambio generacional y esta vez si lucen atractivas y mas o menos completas a un precio que a mí me parece razonable. Traen hasta un sistema múltiple de cámaras (en la parte trasera, delantera y espejos restrovisores, creo) que otorgan hacia adentro una visión de 360 grados, o algo así. Trata si puedes, de tener en cuenta para las fotos esos detalles. Saludos.

Hola... tranquilo, que hasta yo ando a la expectativa... Además es el único Ford que no ha llegado...
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
@supercerebrito Tenia una duda para ti compadre. A que puerton llegan los BMW, me gustaria saber si tienes conocimiento y posibilidad de saber cuando llegue el proximo buquesito jejeje. Asi como FF colombiano estamos interesados en hacerle seguimiento. Gracias y feliz noche.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
@supercerebrito Tenia una duda para ti compadre. A que puerton llegan los BMW, me gustaria saber si tienes conocimiento y posibilidad de saber cuando llegue el proximo buquesito jejeje. Asi como FF colombiano estamos interesados en hacerle seguimiento. Gracias y feliz noche.

Hola... Pues los BMW que he visto, han llegado de a uno... pero ni en Cartagena ni en Buenaventura vi llegar BMW en varias unidades... he visto llegar mas Lexus que BMW... igual si veo alguno... aquí se los compartiré...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... Mientras espero el Fusión de FFColombiano, les comparto dos curiosidades:

1. Un camión Navitrans de cabina grande pero de chasis pequeño, así como el Hino que publique en días pasados...

DSC03739.JPG
DSC03740.JPG


Vean que inclusive comparándolo con los modelos de al lado, el tamaño de la cabina es similar... pero se ve mucho mas bajito....

2. Entró un escarabajo muy particular... es de techo descapotable...

Foto2251.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... y a FFColombiano...

Ayer en mi ronda estuve buscando el Fusion blanco pero no vi nada... llegaron dos buques pero con Renault y Fiat...

P1040099.JPG



Estos eran las últimas Traffic que estaban bajando del único buque que estaba descargando carros... y al lado, Sanderos, Stepway y Duster esperando su turno para subir....

En los patios solo se ven Fiestas y Fiestas y fiestas....

P1040100.JPG



Si ya se... soy un poco pervertido, por eso le tomé esta foto a la cola.... de un Palio Adventure... creo que en la próximo Salón del Automovil, Ford y Fiat van a ir con todo....


P1040094.JPG



Nota curiosa... he conocido tres clases de Cruceros... los de Personas, los de carros y los de reses... si, los de reses....

Hola... para los curiosos...

Crucero para personas...

Foto2197.jpg


Crucero para carros...

DSC07158.JPG


Crucero para vacas y toros ... bueno... de hecho solo para toros... cuestiones de creencias...

DSC07868.JPG
 
Última edición por un moderador:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gracias, @supercerebrito, ahora resulta que solamente hasta el jueves que viene viaja el gerente del concesionario local de Ford a Bogotá a una reunión en la que se definirán los precios y fechas de llegadas de modelos 2015, según me informaron. Ya uno por aquello que "sabe más el diablo por viejo que por diablo" concluye que hay que tener una gran paciencia con estos establecimientos, porque facilito pasan los meses antes de la entrega del carro. De todas formas a seguir pendiente. Te lo agradecería, y ya que estamos cerca, podemos tomarnos aunque sea un café un día de estos y hablar un poco del tema que nos apasiona.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Un detalle, la referencia del FIAT Palio es Attractive

Gracias por la aclaración... por error pusé el nombre de otro de los modelos que están llegando....

Gracias, @supercerebrito, ahora resulta que solamente hasta el jueves que viene viaja el gerente del concesionario local de Ford a Bogotá a una reunión en la que se definirán los precios y fechas de llegadas de modelos 2015, según me informaron. Ya uno por aquello que "sabe más el diablo por viejo que por diablo" concluye que hay que tener una gran paciencia con estos establecimientos, porque facilito pasan los meses antes de la entrega del carro. De todas formas a seguir pendiente. Te lo agradecería, y ya que estamos cerca, podemos tomarnos aunque sea un café un día de estos y hablar un poco del tema que nos apasiona.

Aqui marcación hombre a carro... hasta yo ya estoy con la espectativa...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Nada que veo los Fusion... pero vi otras cositas como interesantes...

1. Un Nissan Notes (creo...) no es un modelo muy común de ver en las calles... igual tampoco llegaron muchos...

DSC04538.JPG


2. Nissan March esta trayendo las dos versiones...

DSC04534.JPG
DSC04535.JPG



3. O me parece o esta Fit se ve como diferente... com más cromo... ¿que opinan?

DSC04512.JPG


4. Honda empezó a traer igualmente el Accord... no es el modelo más común pero están llegando varios....

DSC04511.JPG
DSC04510.JPG


5. Y en la batalla por las vans entre Renault e Iveco, las Mercedes Benz quieren también participar con algunas unidades... Doble pacha...

DSC04509.JPG
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Hola a todos...

Nada que veo los Fusion... pero vi otras cositas como interesantes...

1. Un Nissan Notes (creo...) no es un modelo muy común de ver en las calles... igual tampoco llegaron muchos...

Ver el archivos adjunto 80766

2. Nissan March esta trayendo las dos versiones...

Ver el archivos adjunto 80768 Ver el archivos adjunto 80771


3. O me parece o esta Fit se ve como diferente... com más cromo... ¿que opinan?

Ver el archivos adjunto 80767

4. Honda empezó a traer igualmente el Accord... no es el modelo más común pero están llegando varios....

Ver el archivos adjunto 80769 Ver el archivos adjunto 80770

5. Y en la batalla por las vans entre Renault e Iveco, las Mercedes Benz quieren también participar con algunas unidades... Doble pacha...

Ver el archivos adjunto 80772
Las vans de Renault no vienen con "doble pacha"
El viernes viajé en una Sprinter como las de la foto y el viaje fue espléndido.... De ida me tocó en los puestos de atrás y siempre son algo incómodas las plazas por la poca distancia con los puestos que están delante y en el regreso viajé en el puesto de adelante (al lado del conductor) y venía de lo más cómodo