Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si el carro fuera tan economico como le dicen a uno en el concecionario, no se estarian vendiendo tanto spark GT de segunda ya, o sino echen un ojo en mercado libre o en tu carro.com.... creo que eso dice mucho.

Yo tambien habia pensado en eso Wiki, si el carro es tan bueno por que venderlo tan pronto? aunque si uno se pone a mirar en tu carro tambien aparecen varios cruze, muchos forte, hasta x1 casi nuevos... o es que la gente tiene mucha plata para estar cambiando carro seguido o es que por alguna razon se desilusionaron pronto del carro, o bueno, por alguna razon economica o negocio
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Muchas Gracias a todos los que moderan el lenguaje y uso apropiado de estos foros... Cabe anotar que aclare que en las ciudades de altura el spark es mas economico y en climas calidos mas "comelon". Como lo he dicho anteriormente el carro me gusta, pero es una gran desilusion los consumos reportados en clima calido.... Ayer hice el mismo recorrido Neiva-Ibague-Neiva, en el logan, "tanquie" los mismos $ 80.000, estando el testigo de combustible encendido, y en esta ocacion viaje con mi esposa, cuñada e hijo (de 17 meses), el logan me llevo y me trajo y llegue con 2 lineas de combustible todavia el computador reportaba gasolina para 160 kilometros mas (la gasolina usada en el logan es extra y en el spark es corriente).... no es por defender la marca pero el logan con menos caballos (75), mas cupo (3 pasajeros, en el spark viaje solo) carro mas pesado, logro mejor prestacion en carretera que el spark... de todas formas me gustan los dos carros, si no fuera asi ya abria vendido el spark, ya me aproximo a los 5000 kilometros, haber que me dicen en el concecionario.


Viejo a mi me pasa lo mismo, creo que la conduccion de su amigo es un poco deportiva, pero SI, este carrito en climas calidos es muy comelon, heredo el mal de los optra y aveos.

Si el carro fuera tan economico como le dicen a uno en el concecionario, no se estarian vendiendo tanto spark GT de segunda ya, o sino echen un ojo en mercado libre o en tu carro.com.... creo que eso dice mucho.

Pues la verdad estube mirando y no vi muchos con relacion a los que veo en la calle, igual antes de que me entregaran el mio yo vi unos gt nuevesitos y sin mucha rebaja y ya hace rato los vendieron y pienso que vender un carro de segunda es mas dificil que nuevo, para mi esta de tu carro.com no es una buena referencia para decir que un carro es bueno o malo o seguramente se lo ganaron en una rifa querian algo mejor y lo vendieron pa comprarse algo mejor ja ja ja
 

Dandyparcel

Despegó motor
Ene 4, 2011
17
La verdad no me parece que ninguno de los dos Spark sea tan tragón. Tuve un Spark Go que en carretera me daba 80 por galón con el aire prendido y dos personas y en ciudad me daba 58 - 60 por galón con aire de forma intermitente. El GT me da en carretera a Bogota y con pie derecho pesado, promedio de velocidad 100 Km/h full de cupo y me da 60 por galón con aire prendido y en ciudad me da 50 con aire y manejo cuidadoso. Ademas vivo en Neiva. Taqueada full con testigo prendido $70000.clos conceptos son respetables, pero me parece que relación de consumo y con 200 Kg mas que el antiguo es un muy buen carro.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
La verdad no me parece que ninguno de los dos Spark sea tan tragón. Tuve un Spark Go que en carretera me daba 80 por galón con el aire prendido y dos personas y en ciudad me daba 58 - 60 por galón con aire de forma intermitente. El GT me da en carretera a Bogota y con pie derecho pesado, promedio de velocidad 100 Km/h full de cupo y me da 60 por galón con aire prendido y en ciudad me da 50 con aire y manejo cuidadoso. Ademas vivo en Neiva. Taqueada full con testigo prendido $70000.clos conceptos son respetables, pero me parece que relación de consumo y con 200 Kg mas que el antiguo es un muy buen carro.
Que pena, pero al mio le caben de 75 a 80 con el testigo encendido, tal vez usted ha rodado con suerte en el consumo de su vehiculo, como lo dije anteriormente ahora en la revision de los 5k pondre la queja haber que pasa. Y si se da cuenta, no soy el unico que me quejo por los altos consumos de este carro, y en ningun momento he dicho que el carro sea malo, es mas me parece bastante suave y silencioso.... pero como dicen aca en el foro estas son experiencias personales.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
La verdad no me parece que ninguno de los dos Spark sea tan tragón. Tuve un Spark Go que en carretera me daba 80 por galón con el aire prendido y dos personas y en ciudad me daba 58 - 60 por galón con aire de forma intermitente. El GT me da en carretera a Bogota y con pie derecho pesado, promedio de velocidad 100 Km/h full de cupo y me da 60 por galón con aire prendido y en ciudad me da 50 con aire y manejo cuidadoso. Ademas vivo en Neiva. Taqueada full con testigo prendido $70000.clos conceptos son respetables, pero me parece que relación de consumo y con 200 Kg mas que el antiguo es un muy buen carro.

¿80 Km/g? el carro que hubo en la casa de mi novia jamás llegó a eso, ni yendo de Manizales a Cali que es un tramo suave, si acaso daba unos 55 con AA y los dos con maletas.
Dentro de Manizales se mantenía en 50, no mas.

Impresionantes sus resultados.

Por cierto, el spark desde que solo fuéramos los dos andaba bueno, muy ágil, eso sí, con cupo completo y maletas no subía algunas faldas de Manizales, tocaba buscar las menos paradas. En general el carro es chévere, pero a lo último y con solo dos años estaba cogiendo un ruido como estático (como que todos los pláticos vibraran al unísono) muy maluco dentro de la cabina, nunca se supo que era, se vendió así.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Opino los mismo es demasiado rendimiento y con el aire puesto? en fin como se ha dicho, son experiencias de cada quien, aunque sea exagerado.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La verdad no me parece que ninguno de los dos Spark sea tan tragón. Tuve un Spark Go que en carretera me daba 80 por galón con el aire prendido y dos personas y en ciudad me daba 58 - 60 por galón con aire de forma intermitente. El GT me da en carretera a Bogota y con pie derecho pesado, promedio de velocidad 100 Km/h full de cupo y me da 60 por galón con aire prendido y en ciudad me da 50 con aire y manejo cuidadoso. Ademas vivo en Neiva. Taqueada full con testigo prendido $70000.clos conceptos son respetables, pero me parece que relación de consumo y con 200 Kg mas que el antiguo es un muy buen carro.

pues mis respetos para el motor de su spark (aunque tengo mis dudas), el twingo hace eso pero sin el cupo completo y creo que nunca lo haria con el aire prendido.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
si da eso me lo compro ya!! es complicado que con aire y cupo completo de eso no?? de por si no sabia que hubiera un carro que en esas condiciones diera ese rendimiento, inculisve, aun yendo solo sabia de rendimientos en carretera de hasta 75 pero 80? si es cierto que carrazo

mmm una duda, he visto en demotores.com que hay algunos de estos gt que los venden modelo 2011 con un kilometraje muyyy pequeño, hay uno que tiene solo 30km! porque los venden tan rapido??
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas noches, me estan tentando para meterles unas luces HID, me cobran 250.000 que me aconsejan si vale la pena y esas luces si son legales, Gracias por sus respuestas
 

Dandyparcel

Despegó motor
Ene 4, 2011
17
Pues la verdad es que al comienzo no creía yo tampoco eso pero medido en diferentes vias me dio eso, no se si soy muy cuidadoso para manejar o no pero no presumo, simplemente doy mi concepto respecto al consumo, porque alguien menciono el ajuste que en el Spark Go era pésimo, tenía maracas por todos lados, cosa diferente al Spark GT que en ajuste no tiene comparación así como en estabilidad
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hablando hoy con un amigo que compró un GT, y también tiene un AVEO EMOTION, esta feliz, muy feliz con el carro que porque definitivamente ese Spark GT era muy muy económico; lo ha caminado en carretera principalmente, lo ha llevado a muchas partes y que tiene un consumo de 47km/gal, y que la verdad nunca habia conocido algo tan economico y racional (casi me da un ataque de la risa, pero me toco guardarmela). Que ese consumo le parece muy bueno, eso si, que le ha sacado hasta los 50km/gal bajando por una doble calzada.....
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues la verdad es que al comienzo no creía yo tampoco eso pero medido en diferentes vias me dio eso, no se si soy muy cuidadoso para manejar o no pero no presumo, simplemente doy mi concepto respecto al consumo, porque alguien menciono el ajuste que en el Spark Go era pésimo, tenía maracas por todos lados, cosa diferente al Spark GT que en ajuste no tiene comparación así como en estabilidad

y como hace las cuentas?
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
hombre, no nos digamos mentiras, los chevrolet todos son tragones, son ineficientes comparados con otras marcas, lastima, asi es la vida, es la triste realidad!!!
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Pues la verdad es que al comienzo no creía yo tampoco eso pero medido en diferentes vias me dio eso, no se si soy muy cuidadoso para manejar o no pero no presumo, simplemente doy mi concepto respecto al consumo, porque alguien menciono el ajuste que en el Spark Go era pésimo, tenía maracas por todos lados, cosa diferente al Spark GT que en ajuste no tiene comparación así como en estabilidad
No todo en el spark gt es malo, ajuste perfecto, muy bien insonorizada la cabina, solo el detalle del leve golpeteo que se le siente a la puerta trasera al pasa por un rizado. el vehiculo es atractivo, roba muchas miradas, pero si usted esta en neiva, no nos digamos mentiras, a pesar de que la ciudad tine un trafico liviano y sus calles son bastante planas este es un consumidor de combustible de tiempo completo, a mi me da 42 km galon sin el aire en la ciudad y eso haciendo los cambios a las 2500 rpm, con las que se escuda la marca para justificar el consumo exesivo y eso que este es un GT (Gran Turismo o Deportivo).
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
¿Y cómo hace para andar sin AA en Neiva? Qué valiente.
Siempre he dicho que si uno compra un Full equipo, es para utilizarlo, pero si lo compre para decir mi carro tiene aire, pero me da miedo prenderlo, lo hubiera comprado mas basico y me ahorraria algunos millonsitos... o no? Yo utilizo el aire el 85% de las veces que me monto en mi carro (Spark o Logan) para realizar las medidas de consumo, la herealizado con y sin el aire puesto, donde el logan a logrado los mejores resultados en consumo.

A proposito PPGSM de dpnde eres?
 

Dandyparcel

Despegó motor
Ene 4, 2011
17
Hombre, el consumo de 60 en ciudad y 80 en carretera fue con el Spark Go, dije claro que con el GT el consumo es de 60 en carretera con aire y en ciudad, cuidadoso, aire intermitente, porque hay ocasiones en que se puede usar sin el aire, manejo cuidadoso 50, bueno esta semana lo llene otra vez y me dio 48.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Hombre, el consumo de 60 en ciudad y 80 en carretera fue con el Spark Go, dije claro que con el GT el consumo es de 60 en carretera con aire y en ciudad, cuidadoso, aire intermitente, porque hay ocasiones en que se puede usar sin el aire, manejo cuidadoso 50, bueno esta semana lo llene otra vez y me dio 48.
Es que el consumo que nadie le cree son los 80 km del go.... y con el aire puesto ummmmmm.