Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Alarma

Buenas tardes foristas, quisiera saber si se puede configurar la alarma por que ya estoy mamado con esa pitadera por todo, ya he tenido problemas con los que cuidan los carros ya que para desbloquear pita una vez digito la clave y pita dos veces y si me equivoco de clave pita como tres y todo el mundo mire a quien le pito y he leido el manual de arriba a bajo para quitarle el sonido confirmacion solo hay que sesactivar la alrma y no la voy a desactivar, solo quiero quitar el sonido de confirmacion Gracias
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenas tardes foristas, quisiera saber si se puede configurar la alarma por que ya estoy mamado con esa pitadera por todo, ya he tenido problemas con los que cuidan los carros ya que para desbloquear pita una vez digito la clave y pita dos veces y si me equivoco de clave pita como tres y todo el mundo mire a quien le pito y he leido el manual de arriba a bajo para quitarle el sonido confirmacion solo hay que sesactivar la alrma y no la voy a desactivar, solo quiero quitar el sonido de confirmacion Gracias

Si se puede cambiar eso, mañana preguntó a los que saben del tema y les doy algunos tips para esto.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Es que el consumo que nadie le cree son los 80 km del go.... y con el aire puesto ummmmmm.

yo si le creo los 80 Km con el aire puesto...pero solo el aire encima...sin carroceria, pasajeros y ni siquiera gasolina porque para que.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ... es broma... cada loco con su cuento:D
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Esa cifra la prometía y daba el chevrolet alto,(realmente los daba).
Creo que el spark debe estar entre los 50 o 60 kilómetros por galón en ciudad.
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Buenas noches, me estan tentando para meterles unas luces HID, me cobran 250.000 que me aconsejan si vale la pena y esas luces si son legales, Gracias por sus respuestas

Yo tengo un Getz, y le puse luces HID y la diferencia es astronomica...especialmente si viajas en carretera de noche. estos carros de gama mas baja traen generalmente luces que pueden mejorarse. Si fueran ilegales ya no se verian en las calles, eso si lo importante es que le gradues la altura, porque sino podes perturbar a los demas.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Esa cifra la prometía y daba el chevrolet alto,(realmente los daba).
Creo que el spark debe estar entre los 50 o 60 kilómetros por galón en ciudad.
Solo en la descripcion de chevrolet pero en la realidad, no hacen mas de 45, por lo menos aca en neiva... hoy lo lleve a le revision de los 5 mil y reporte el consumo exesivo, el ingeniero de taller me dijo que estos carros con el combustible que maneja colombia deben estar entre 40 y 45 por galon, una contradiccion a la descripcion de la pagina.... en fin pelota va y pelota viene y el carro consuma y consuma, nada que hacer mal de los antiguos daewoos (optra, aveo, spark, vivant).
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Y son todos los motores daewoo, mi tío tiene un lanos 98, y me lo presto la semana pasada para ir a santa fe de Antioquia, le eche 40.000 de EXTRA! Por que el no deja echarle otra que por que se le "duerme". 80 km y llego casi que pidiendo parada en pits. Y me consta que es de puro tragón por que ese carro es el hijo bobo de el.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Muchachos yo creo que se tienen que acostumbrar al consumo del spark gt, yo se que no es el esperado para un carro de ese segmento, tamaño, cilindrada etc, pero tampoco es tan exagerado, normal en el carro es cerca de 45 km/g en ciudad y un poco más en carretera, lo demás es cuento chino de los asesores.
Una compañera de trabajo tiene uno y nos cansamos de ir al taller de chevrolet porque inicialmente reportó un consumo de 42km/g y un jefe de taller nos dijo que era perfectamente normal, que un mejor consumo podría hacer en condiciones ideales, es decir no trancones, carreteras planas, poco tráfico, llantas bien calibradas, conducción relajada, AA apagado etc.... mejor dicho condiciones que nunca se van a dar y menos todas juntas.
Yo le dije que mejor disfrutara el carro y que no le diera mas mente a eso, porque si cada que saca el carro va a estar sufriendo, o mejor va a aguantar calor por no encender el AA no goza uno del placer de estrenar.
En conclusión a disfrutar, pues aca nos podemos quedar toda la vida debatiendo sobre el consumo del spark gt y casi todos los chevrolet como aveo, optra, cruze etc y no llegaremos a ningún lado.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo tengo un Getz, y le puse luces HID y la diferencia es astronomica...especialmente si viajas en carretera de noche. estos carros de gama mas baja traen generalmente luces que pueden mejorarse. Si fueran ilegales ya no se verian en las calles, eso si lo importante es que le gradues la altura, porque sino podes perturbar a los demas.

si como no :whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de "graduar la altura" siempre ha sido una excusa que pierde inmediatamente la validez cuando cambia la carga del carro.

De viaje y con cupo lleno ya no apuntarán hacia donde lo hacen cuando el carro va con una persona. Ahí va solo uno de los contras que hemos mencionado de estas instalaciones aftermarket. Acá no son ilegales por simple desconocimiento, por eso se ponen hasta en las exploradoras.