Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Exactamente, es como decir que de dos personas que poseen captiva en el foro, a uno le da 48km/gal y al otro le da 29km/gal... ahi es donde uno si entra a jugar con el estilo de conducción; pero pendejamente son dos personas diferentes, en diferentes ciudades y para efectos de este comentario curiosamente a todos loq que reportan acá se diferencian en maximo 5km/gal. Igual pasa con el twingo, no conozco el primer comentario de alguien que su consumo en ciudad sea inferior a los 55-60km/gal y el maximo hasta 70... entonces claro que si se puede comparar, además, lo que dije antes, y es que para el avance tecnológico que tiene el motor suzuki del spark sobre el D4F del twingo, la dirección hidraulica no deberia ser un punto importante para diferenciar los consumos de un motor a otro hasta en 20km/gal siendo el mismo cilindraje.

estaba a punto de responder lo mismo.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
No son ilegales, pero si ud, por la intensidad de la luz, produce un accidente (siendo exagerados) se le va hondo hombre, no son ilegales, pero son de uso "particular" no recuerdo bien como es el asunto, hace un par de años quise ponerle las mismas a mi carro y me advirtieron eso antes de ponerlas, por lo que no quise hacerlo, no recuerdo bien ya como es el asunto (o si me dijeron la verdad) pero ciertamente, aun cuando sea mentira o sean legales, son muy incomodas, cuando alguien que va en el sentido opuesto al mio las lleva siempre le pongo luces altas, es realmente molesto, al menos para mi.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No son ilegales, pero si ud, por la intensidad de la luz, produce un accidente (siendo exagerados) se le va hondo hombre, no son ilegales, pero son de uso "particular" no recuerdo bien como es el asunto, hace un par de años quise ponerle las mismas a mi carro y me advirtieron eso antes de ponerlas, por lo que no quise hacerlo, no recuerdo bien ya como es el asunto (o si me dijeron la verdad) pero ciertamente, aun cuando sea mentira o sean legales, son muy incomodas, cuando alguien que va en el sentido opuesto al mio las lleva siempre le pongo luces altas, es realmente molesto, al menos para mi.

De que habla? Es conveniente que cite el mensaje, sobretodo porque el hilo de la discusión trata sobre el consumo. Raro no? :whistle:
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Salio una buena competencia para el gt el Kia picanto pero ninguna de las versiones traen ABS en eso se podian desquitar en vez de la caja automatica
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La opción automática es una ventaja del modelo de KIA. Con las condicones de tráfico de las ciudades cada día son más las personas que buscan carros automáticos.

Otra cosa es que a la hora de hacer un negocio, al comprar cualquier modelo de Chevrolet los descuentos aplicables dejan fuera de combate a la competencia.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A mi la caja automática del picanto me deja mis dudas pues alguna vez pude manejar un picanto morning automático y me pareció bastante quedado, no se como responda ese motor 1.000cc nuevo con ese tipo de caja, tambien opino que para sacar ventaja sobre el spark gt debieron instalar abs y dos airbags ahi si apague y vamonos, serían los reyes del segmento, pero la verdad sigo prefieriendo el spark gt.
 

emerson963

Nuevo usuario
May 8, 2011
3
Yo fui a ver el nuevo picanto y no me gusto nada por dentro, pienso que el spark gt es mejor en ese sentido, otra cosa que no me gusto fue el precio de la version full mecanico, me pidieron casi 32 millones y no trae el airbag del copiloto y solo dos cinturones de seguridad para el puesto de atras. Creo que le falto mucho al picanto, me lo esperaba con mas cosas. Es solo mi impresion. Gracias
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Yo fui a ver el nuevo picanto y no me gusto nada por dentro, pienso que el spark gt es mejor en ese sentido, otra cosa que no me gusto fue el precio de la version full mecanico, me pidieron casi 32 millones y no trae el airbag del copiloto y solo dos cinturones de seguridad para el puesto de atras. Creo que le falto mucho al picanto, me lo esperaba con mas cosas. Es solo mi impresion. Gracias
de acuerdo con usted... a pesar que estoy muy inconforme con el consumo de combustible, me parece que el GT tiene mejor presencia, interna como externa, ademas que a mi parecer es mas grande(el GT). No desmerito al Kia, tambien su diseño es muy bonito, lastima que aqui nos lleguen los vehiculos bastante "pelados", pues en la version Koreana viene mejor en todo el sentido de la palabra.

0picantomocha05.jpg


Notese la diferencia en los faros, estos son de lente.
 

CARITO82

Nuevo usuario
May 17, 2011
2
Qué pena terciar acá wiki, pero le puedo asegurar con muy justa razón, que los de CAESCA en Neiva son unos mentirosos a nivel nacional (luego les contaré mis desventuras con esos desg.....!) Si algo puedo dar fé, es que muchos allá actúan de mala fé, sólo para el beneficio de ellos.



Si me puede regalar el enlace a la alarma a samuro625@hotmail.com, le agradecería enormemente. Gracias


buen dia, tengo el problema de la alarma spark GT, podria por favor indicarme donde consigo el manual de la alarma porque lo e llevado dos veces al consesionario y no han solucionado nada. acrr82@hotmail.com por favor muchas gracias
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Una pregunta ustedes saben como hacer para poner la alarma un poco mas sensible, pues si sacudo el carro no se activa, el sabado pasado me rayaron el carro y si no fue porque un vecino se dio de cuenta se hubiera volado:shock:, bueno gracias a dios el tipo pago la pintada de las 2 puertas izquierdas.

gracias
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Una pregunta ustedes saben como hacer para poner la alarma un poco mas sensible, pues si sacudo el carro no se activa, el sabado pasado me rayaron el carro y si no fue porque un vecino se dio de cuenta se hubiera volado:shock:, bueno gracias a dios el tipo pago la pintada de las 2 puertas izquierdas.

gracias

algunos la tren puesta en la barra de la dirección (interior del carro)
es una caja pequeña con un piloto rojo
tiene un potencio metro y con destornillador le das ajuste como apretar un tornillo
pero una cosa si te digo, si lo dejas muy sensible no te va a dejar ni dormir
 

emerson963

Nuevo usuario
May 8, 2011
3
yo tego un spark gt y lo muevo todos los dias hasta ahora no me ha deslucionado el rendimiento, en promedio solo conducciendo en ciudad me da 65km/g y en carretera con aire encendido sube a 72km/g.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo tego un spark gt y lo muevo todos los dias hasta ahora no me ha deslucionado el rendimiento, en promedio solo conducciendo en ciudad me da 65km/g y en carretera con aire encendido sube a 72km/g.

sin animo de ofender, pero esta seguro que hizo bien los calculos? 65/72 pero parece muy optimista
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
yo tego un spark gt y lo muevo todos los dias hasta ahora no me ha deslucionado el rendimiento, en promedio solo conducciendo en ciudad me da 65km/g y en carretera con aire encendido sube a 72km/g.

sin animo de ofender, pero esta seguro que hizo bien los calculos? 65/72 pero parece muy optimista

Sería bueno saber:

- En donde hizo la medición (ciudad)
- Cuantos kms tiene el carro
- Cuanto lo mueve diariamente en promedio
- Como hace la medición

No creo que sea imposible... más bien muy útil saber si lo logra como lo logra...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
yo tego un spark gt y lo muevo todos los dias hasta ahora no me ha deslucionado el rendimiento, en promedio solo conducciendo en ciudad me da 65km/g y en carretera con aire encendido sube a 72km/g.


Ese consumo en carretera pienso que es posible, por ejemplo mi gt line en ciudad hace 40km/g y en carretera esta cerca de 75km/g, teniendo en cuenta eso creo que el gt si puede hacer 72km/g en carretera, pero 65km/g en ciudad si me parece muy optimista, el mejor consumo del que he escuchado en un gt en ciudad es de 50km/g.