Comida y Restaurantes

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tramonti tiene un aire romantico en La Calera

En Usaquén: Amarti es muy bonito y buena atención, estuve hace poco y me dieron la carne 3/4 cuando la pedi termino medio, inmediatamente me la cambiaron y no se demoraron 5 minutos, lo que no me gusto fue la presentación del plato:
IMG_0860.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Tramonti tendrá "aire romántico", pero la comida no es nada del otro mundo y sí resulta cariñoso...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En las recomendaciones que el forista hizo no pedia especificamente buena comida, sino ambiente y servicio.

Yo voy mucho a comer a Usaquén y restaurantes ricos ricos de comida: Patagonia, Beirut, Mediterraneo por ejemplo, pero no los recomiendo porque la atención ha sido horrorosa, especialmente en el ultimo hasta donde un mesero se puso grosero cuando no le dejamos propina, fue el colmo. En cambio Mr Ribs es muy rico, buenos precios pero el ambiente es o familiar o de negocios, Kathmandu es fea la comida y es un ambiente de tomar o ir con amigos, Beirut es muy rico pero tampoco es que sea para llevar a la mujer de primera vez, Il Pomodoro, Wok, La bombonera, y el de costillas subiendo por London Calling tampoco es lo que uno buscariaen atención.

Para eso puede ir a Club Colombia, caro y la comida no vale lo que uno paga (quiza los desayunos si) pero la atención ha sido de las mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Se que queda en la damier...Sopó, creo, pero Islamorada me pareció chevere para llevar a alguien querido por la vista que tiene, el ambiente y la comida.

Una opción más informal, pero que a mi me encanta por la calidad, cantidad y precio aceptable de la comida es Wok. Aunque tal vez no sea tan "romántico".
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Secundo a XJ6, Islamorada es un muy buen sitio, tiene música en vivo, la atención es buena y los precios, aunque altos, son razonables. Eso si, ayúdese del GPS porque es bastante lejos y llega a dar la impresión de que uno se perdió, sobre todo de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Gracias por las respuestas, aunque se ha abierto un abanico de opciones y me confundo ... aterrizando el tema, aclaro que lo más importante es la buena comida ... y pues, lo acepto, quisiera descrestar, por eso el tema de la atención y el lugar ... también les agradezco una recomendación de menú, ...... alguien ha ido a la Rosa Náutica?? ... voy a tratar, con tiempo, de hacer una lista y proceder a invitarla cada 8 ... me suena mucho Isla Morada lo he escuchado mucho pero no lo he visto en lista de mejores restaurantes ... otro que me recomendaron fue "Leo Cocina y Cava" en la Macarena ... Muchas gracias de nuevo Saludos!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Leo, Cocina y Cava no es tan romántico, pero sí me pareció bueno. Los bananos en Kola Román son de lo mejor. Lo malo es que de noche no es tan seguro agradable el sector.

¿Isla Morada no es el de Andrés Cepeda?
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Gracias por las respuestas, aunque se ha abierto un abanico de opciones y me confundo ... aterrizando el tema, aclaro que lo más importante es la buena comida ... y pues, lo acepto, quisiera descrestar, por eso el tema de la atención y el lugar ... también les agradezco una recomendación de menú, ...... alguien ha ido a la Rosa Náutica?? ... voy a tratar, con tiempo, de hacer una lista y proceder a invitarla cada 8 ... me suena mucho Isla Morada lo he escuchado mucho pero no lo he visto en lista de mejores restaurantes ... otro que me recomendaron fue "Leo Cocina y Cava" en la Macarena ... Muchas gracias de nuevo Saludos!!
Mi hermano, yo te recomiendo, que la lleves a un restaurante no tan exclusivo, si hay unos muy buenos y románticos que no te van a partir el bolsillo, yo no vivo en Bogotá pero cuando estudié, fui a la Poullard, muy bueno muy romántico y precio razonable. El lío si la llevas a Criterion o algo por el estilo, la chica va a quedar mal enseñada, y cuando no la invites a algo similar, irás cuesta abajo, por ejemplo, cuando la lleves a comer pollito asado o un subway, le va a saber a mierda, el romanticismo lo debes buscar en los detalles, el parlamento, los halagos, tener una lista predeterminada de chistes muy sencillos, no esos qué son de análisis y las haces sentir estúpidas, unas velas en la mesa, poca luz, una botella de vino, yo recomiendo Duvonet, debes hacerla sentir la Mejor mujer del mundo, aunque hayan otras mujeres más bonitas, ni se te ocurra mirarlas, ella de ser el centro de atracción, escúchalas con atención, si es muy linda recalcale que es muy inteligente, si no es tan linda, dile que es muy hermosa. No se te ocurra hacerle saber que sólo te la quieres comer, (porque te la quieres comer, o no?) y tampoco muestres el hambre, ni te mandes de una a besarla, ella querrá que todo sea despacio. Haste un poquito el tonto, como si necesitaras de alguien que te Oriente en el vestir. A ellas les encanta hablar de moda y sobretodo déjale saber que sus zapatos son geniales. Ve despacio, así tu pene te diga lo contrario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Creo que Yesid se refiere a La Poularde, en la Cra. 4 llegando a la Calle 55, Chapinero Alto. Muy buena comida, a precios razonables (ojo, tampoco baratos) y... ambiente romántico durante las noches, con velitas y todo.

P.D.: DuBonNet
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Ayer nos fuimos a almorzar a Rodizio porque estaba de cumpleaños el dueño del aviso
Ese restaurante es pa' golosos, se pagan $29.500 y hay Barra Libre de ensaladas. A uno le van pasando 15 cortes distintos de los cuales son 3 de Cerdo, 2 de Pollo (Un contramuslo y Corazón), Chorizo de Cerdo, Longaniza de Pollo y los 10 cortes restantes son de Res una experiencia única, pero ayer en la tarde trabajamos como zombies.. Todos estábamos como bobos de la llenura.
 
Última edición:

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Cuando visiten Quindío les recomiendo el restaurante bakkho en Calarcá, servicio excelente y la comida deliciosa, ademas está certificado con la categoria de tres tenedores, que es la máxima para los restaurantes Colombianos

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y Dabravo

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Cuando visiten Quindío les recomiendo el restaurante bakkho en Calarcá, servicio excelente y la comida deliciosa, ademas está certificado con la categoria de tres tenedores, que es la máxima para los restaurantes Colombianos

Saludos!

Y en Armenia El Solar.
En especial un plato que se llama sancocho para enamorar. Lo llevan en porta comidas y todo.
De verdad muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y mazinga

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
También estoy de acuerdo con el solar , es muy bueno .

desviándome un poquito de la discusión inicial , en comida típicas me parece bueno el restaurante el Roble que queda unos kilómetros más arriba sobre la misma vía del restaurante el Solar pero en el sentido Pereira- Armenia. Aunque el plan no es romántico es bueno para pasar tiempo con la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle