Parece un alien.. Me acordé de unas hamburguesas que venden en un sitio de Cañaveral en Bucaramanga, que se llama Donde Jean'k.Hamburguesa del restaurante Galapagos en Chia Ver el archivos adjunto 69306
Parece un alien.. Me acordé de unas hamburguesas que venden en un sitio de Cañaveral en Bucaramanga, que se llama Donde Jean'k.Hamburguesa del restaurante Galapagos en Chia Ver el archivos adjunto 69306
Parece un alien.. Me acordé de unas hamburguesas que venden en un sitio de Cañaveral en Bucaramanga, que se llama Donde Jean'k.
Hoy leí un artículo donde recomendaban las 10 mejores empanadas de Bogotá http://www.soho.com.co/web/articulo/las-10-mejores-empanadas-de-bogota/31787, y no estaba el mejor sitio de todos, así que aquí dejo el SITIO de las empanadas en Bogotá:
EMPANADAS DE LA 19
LAS MEJORES Y SON COLOMBIANAS
http://nexosmunicipales.org/?p=287
Estuve en un restaurante vegetariano (ya, dejen de reírse) que se llama Zorba. En inmediaciones del colegio Palermo de Medellín, calle 8, creo, al lado de la notaría 17.
El sitio, que ya tiene unos dos años funcionando, es muy bonito, tipo hippiechic como los vegetarianos. Bien decorado, bien atendido, la gente hace fila y todo.
Recomiendo la pizza de espinacas y la de champiñones. De postre, el brownie artesanal con helado y el jugo de coco con limonaria.
Estuve en un restaurante vegetariano (ya, dejen de reírse) que se llama Zorba. En inmediaciones del colegio Palermo de Medellín, calle 8, creo, al lado de la notaría 17.
El sitio, que ya tiene unos dos años funcionando, es muy bonito, tipo hippiechic como los vegetarianos. Bien decorado, bien atendido, la gente hace fila y todo.
Recomiendo la pizza de espinacas y la de champiñones. De postre, el brownie artesanal con helado y el jugo de coco con limonaria.
No, la verdad la carne de esta la exportan mucho a china ya que no se vende mucho aquí y si se vende es a un bajo costo, igual que la piel, aunque esta es el material primario en este animal¿Las babillas no son una especie protegida?
si son de zoocriaderoSupongo que serán de zoocriadero
Ciudad? Presupuesto?(por los restaurantes que pones parece presupuesto ilimitado !!)Señores buenas noches tengo planeado hacer una invitación a una chica muy especial para mi, es mas o menos en 15 días y quiero llevarla algún restaurante que no conozca, he buscado varias opciones de restaurantes y me han gustado: La rosa Nautica, El Cielo, Astrid & Gastón, y vi uno que se llama Matiz ... busco algo agradable y por el estilo, sobre todo con muy buena atención al cliente ... que me recomiendan porfa (menú incluido)... gracias.
Pd. Pueden recomendarme varios ya que espero no sea la única vez que salga con ella ... pues le encanta la buena comida jejeje (ya se lo q van a pensar y también) saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: