Ford Festiva

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
Buenas noches

en esta ocasion quiero preguntarles sobre este carro, el Ford Festiva, estoy viendo uno del 98, 99. Quisiera saber sobre el consumo y los repuestos y en general una opinion sobre este vehiculo.

Gracias
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hola Andrés. Soy nuevo en este portal. Tengo un Kia Pride sw 1998. Me gustaría saber si ud sabe donde exactamente puedo conseguir repuestos para ese carro en Bogotá. Gracias
Hola. Quisiera saber los sitios especificos donde se consiguen los repuestos del KIA PRIDE SW 1998 en Bogotá. Nuevos y de segunda. Muchas Gracias.
Bienvenido al foro Juan Carlos.
No es necesario publicar dos mensajes preguntando lo mismo.

Yo me encuentro en Cali y no conozco almacenes de repuestos en Bogota, pero alguno de los compañeros del foro seguramente te podrá ayudar .
 

MrEfo

Nuevo usuario
Nov 17, 2011
2
Saludos!
Hace algún tiempo disfruté de un Kia Pride Pop 1997 que me perteneció por cerca de un año y medio y quedé enamorado de ese auto. Su respuesta en terrenos de montaña (vivo en Antioquia) es sorprendente y sólo tuve que hacer reparaciones de mantenimiento rutinarias (una correa, rodamientos traseros y una punta del eje delantero). Tuve que venderlo por un revés económico.

Ahora quiero comprar nuevamente un carro similar, pero como mis hijos ya están más grandecitos pues quisiera un 5 puertas. Me atrae mucho el Ford Festiva 5p y he leído muy buenas referencias de ese carro en general en este foro.

¿Aguien tiene algo para decirme específicamente del 5 puertas? Realmente no tengo mucho presupuesto pero no quiero hacer una mala inversión. A pesar de que en principio he considerado volver a comprarme un Kia Pride Pop, pues este tambien es una alternativa.

Gracias por sus respuestas.
 

Andres T

Nuevo usuario
Jun 16, 2013
1
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y espero alguien me pueda ayudar

Estoy buscando mi primer auto, de presupuesto bajo, encontré un ford festiva 97 a 5', lo vi personalmente ayer y me gusto pero la verdad no se nada de carros y no tengo ningún conocido que me pueda aconsejar, así que espero alguien aquí me pueda aconsejar y ayudar con esta auto.
Gracias..
 

Antonio Vanegas Isaza

Nuevo usuario
Jul 23, 2015
1
Hola buenas tardes yo tengo un festiva 1998 inyeccion hace 3 años y tiene 134 mil kilometros me rinde 65 kilometros por galon en carretera a veces mas y ni hablar de como sube es un toro trepando con 5 pasajeros y sube a 80 por hora es exelente y no pienso salir de el porque no tiene un olo desajuste exelente de atas, en un todo nada que evidiarle a un carro nuevo pues es ful equipo