FORD FUSION (2013 - 2020)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
1. En realidad la altura al piso no está mal, si compara la trompa verá que incluso tiene más altura que su Mazda. El problema es la distancia ente ejes que es grande y en parqueaderos mal diseñados toca la panza del carro, la verdad es que el problema real son los parqueaderos mal diseñados y no el carro, de todas formas si tiene oportunidad de ver un Fusion por debajo verá que tanto el motor como la caja están muy bien protegidos. El otro problema son los rines, el perfil de las llantas es bajo (45) y hay que ser cuidadoso, pero otra vez el problema son los cráteres de nuestra ciudad, no el auto.

2. Eso parece, no he querido ni mirar, ahora salvo que tenga el Spark más básico del mundo el problema lo va a tener igual con otros carros.

3. Aquí no hizo los deberes, según la última Motor el Fusion nuevo está 84.9M el 2014 66.6M eso es 21.5% de depreciación. No voy a usar el Mazda 3 por el cambio radical de la línea pero voy a usar el 6: Versión GT 2.5 (no LX) nuevo está 92.6M 2014 está 65.6M, la depreciación es de 29.1%.
Como verá no todo es como dicen, hay concesionarios (Casa Toro por ej.) que si lleva un Ford y está en buenas condiciones se comprometen a tomarlo como mínimo a precio de Motor.

De resto solo le puedo agregar lo que ya le dijeron; es un excelente carro y la relación precio/producto sigue inigualable.

En qué Casa Toro sucede eso? Es un política o porqué vos lo puedes afirmar con tanta seguridad (bajo condiciones especiales de comprar otro o algo así?).
Aunque los precios de la Motor no debería ser la referencia para compra-venta de vehículo si influye mucho en el mercado y que paguen "al menos" el precio de la motor no me parece mal negocio.
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Se la logro hacer? Que tal quedo y cuanto le costó ?

Si le hice la repro y en mi concepto el carro mejoro mucho el desempeño se siente la potencia, tuve la oportunidad de ir al autodromo el jueves y marco 15.9 lo cual es muy buen tiempo. Incluso el consumo también ha mejorado en promedio me marca 12.2 km/l desde que lo reprograme. El costo es de $1.500.000 y la realice en Upsolute. Quede muy a gusto y en verdad la recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Si le hice la repro y en mi concepto el carro mejoro mucho el desempeño se siente la potencia, tuve la oportunidad de ir al autodromo el jueves y marco 15.9 lo cual es muy buen tiempo. Incluso el consumo también ha mejorado en promedio me marca 12.2 km/l desde que lo reprograme. El costo es de $1.500.000 y la realice en Upsolute. Quede muy a gusto y en verdad la recomiendo.

Y que sucede con la garantía de Ford?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
1´500.000 a un carrito de ciudad que ya tiene caballos de sobra me parece platica al pozo... al menos para mi que no me sobra.
ole Viejo Dani, pero ut chilla más q una caja de pollos, :D. no mentiras, es jodiendo. yo pensé q a ut le sobraba el billete, teniendo un Focus. yo ya quisiera tener uno :(. viéndolo desde otra perspectiva, una repro al Fusion aguanta. sabes q de los 240 hp se pierde como el 16 % o más, con la repro más bien los compensa. lo que el compañero no ha dicho es cuantos hps "ganó" con la repro.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
ole Viejo Dani, pero ut chilla más q una caja de pollos, :D. no mentiras, es jodiendo. yo pensé q a ut le sobraba el billete, teniendo un Focus. yo ya quisiera tener uno :(. viéndolo desde otra perspectiva, una repro al Fusion aguanta. sabes q de los 240 hp se pierde como el 16 % o más, con la repro más bien los compensa. lo que el compañero no ha dicho es cuantos hps "ganó" con la repro.

En ese carro que es turbo no se pierde ese porcentaje de potencia, precisamente el turbo lo compensa. Y plata tengo arta... pero por conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmateo

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
ole Viejo Dani, pero ut chilla más q una caja de pollos, :D. no mentiras, es jodiendo. yo pensé q a ut le sobraba el billete, teniendo un Focus. yo ya quisiera tener uno :(. viéndolo desde otra perspectiva, una repro al Fusion aguanta. sabes q de los 240 hp se pierde como el 16 % o más, con la repro más bien los compensa. lo que el compañero no ha dicho es cuantos hps "ganó" con la repro.

35 hps y 70 en torque
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
En ese carro que es turbo no se pierde ese porcentaje de potencia, precisamente el turbo lo compensa. Y plata tengo arta... pero por conseguir.
humm no sabía..o sea que la perdida de potencia que llega a la rueda es menor? elegante como el pegante. igual yo en mi caso si lo reprogramaría. :D
PD: le doy mi Fiesta y 5 palos por ese Focus. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
En busqueda de cambiar carro me dió por ir a ver este fusion y les cuento que quedé enamorado, por el nivel de equipamiento, calidad de terminados que me parecieron buenas. Pero me pone a pensar lo largo que es porque vivo en en los típicos bloques de apartamentos que hay en Medellin.
Me gustaría que me comentaran cual es el consumo real que tienen uds andando suave y cual sintiendo el turbo. A este también le molesta la caja o al ser de otro tipo sale buena? Y si vale la pena el modelo actual o me espero al nuevo facelit ? Gracias al que me responda