FORD FUSION (2013 - 2020)

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
aguante la academia que "dicen" los "expertos" que el dólar va a seguir "bajando" que finalizando este año debería quedar sobre los 2800 pesos.
Uyy tampoco, jejeje. Pero si procuro cambiar máximo cada 1.5-2 años para no perder mucho dinero.



Totalmente de acuerdo, ni subiendo el listón un par de millones hay algo parecido, posiblemente el Mazda 6 GT LX, pero el motor nada que ver. Y del combustible ya estoy mentalizado a que tengo que pagar por esos 240 ponys.



Si, porque me hicieron rebaja por el Dolar que ya está por los 3000 y el FL me puse a verlo bien y no me gusta tanto físicamente como el actual y que se demora todavia por lo menos hasta el prox año para llegar, y el desempeño y las ayudas electrónicas son casi las mismas.

Sigo contando los días.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si parece que hacía los 2600... chismes de tienda dicen que si baja de esa forma en Ford están analizando traer el Focus HB para el salón del automovil. Veremos si es verdad o pura M.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Y eso? No le gustó esa nave. Ya quisiera tener para comprartelo.
Nooo, el carro es del putas y me encanta.... Es de lejos el carro mas cómodo y potente que he tenido hasta el momento y he tenido varios cheveres.
Es un carro al que no se le encuentran cosas malas.

El tema es por que estoy buscando cambairlo por la nueva edge. Que esta proxima a llegar.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para que se rian un poco (tomado de lobos):

13015410_10153622621939001_1934353494919811038_n.jpg


Yo creo que es montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paisa1004

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Reportando ya 3 días con esta belleza, me siento como niño chiquito el 25 de diciembre(lo acepto):D:D.

El salto desde el M3 GT es abismal tanto en comodidad, insonorización, calidad de materiales que es acorde al precio del carro, el sonido de ese sistema Sony es un espectáculo.

Lo mejor del carro: el encendido remoto pues desde mi apto cuando voy saliendo en las mañanas lo prendo y al llegar al parqueadero que me demoro de 1 a 2 min ya el relentí ha hecho su trabajo, (en el trabajo lo encendí desde lejos y unos manes hasta por el vidrio miraron jejejeje)

2. El motor No suena tan sabroso como el anterior Fusion V6, pero si mejor que el M3 (mas deportivo)

3. Las ayudas electrónicas

4. Obviamente el pique, está de 0-100 en 7 - 7.5 Seg, el top speed la verdad no me interesa en lo absoluto, soy de andar a máximo 120-130 km/h, pero un pelao que estaba llevando uno a revisión me dijo que le había sacado al de el 235 km/h en el Valle :eek::eek::eek::eek:, me provocó decirle animal.

El consumo, prefiero no matarme la cabeza porque no lo disfruto como quiero, pero le llené el tanque y con 210 kms ya va en la mitad. el tablero marca 13l/100kms


Quedaron de hacerme la repro la prox semana, me cobran 1.9 y queda con 265 HP Aprox, que tal ese precio?? será que vale la pena? ó hacerle Stage 1 por 5.3 y que queda entre 290-300 HP y haciendo 0-100 en 6 seg aprox. Me tiene cabezón eso. Los que saben de esos temas que me dicen porque soy novato en turbos y repros etc.
 

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
[QUOTE="Paisa1004, post: 605790, member: 18427"

Quedaron de hacerme la repro la prox semana, me cobran 1.9 y queda con 265 HP Aprox, que tal ese precio?? será que vale la pena? ó hacerle Stage 1 por 5.3 y que queda entre 290-300 HP y haciendo 0-100 en 6 seg aprox. Me tiene cabezón eso. Los que saben de esos temas que me dicen porque soy novato en turbos y repros etc.[/QUOTE]


Felicidades. Respecto a los Stage, el número 1 es la re programación; el stage 2 en éste caso, sería el cambio del FEMIC, intake, downpipe y catback. Si incluyes todo la anterior por un precio de 5.3 no se me hace caro.

Saludos.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Siempre me he preguntado que tiene el Ford Fusion que anda tanto para ser 2L Turbo y tan pesado. Es que contextualizando mi V40 hace 0-100 en los mismos 7 seg PERO es 2.5 Turbo y mucho menos pesado. :confused::confused: Y 2do? Cómo puede ese carro tener ese precio, que hasta por los actuales 86 sigue siendo tentativo.

Alguien sabe la explicacion real del por qué tiene ese rendimiento?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Siempre me he preguntado que tiene el Ford Fusion que anda tanto para ser 2L Turbo y tan pesado. Es que contextualizando mi V40 hace 0-100 en los mismos 7 seg PERO es 2.5 Turbo y mucho menos pesado. :confused::confused: Y 2do? Cómo puede ese carro tener ese precio, que hasta por los actuales 86 sigue siendo tentativo.

Alguien sabe la explicacion real del por qué tiene ese rendimiento?

Un CLA45 AMG es 2.0 y tiene 360HP... Creo que el cilindraje no es un factor tan determinante. Influyen es otras partes mecánicas. Y en cuanto al precio, pues es por la marca, ford vende miles y miles de unidades anuales supongo que son altamente productivos y eficientes, reducen costos al máximo para vendder a buenos precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal