FORD FUSION (2013 - 2020)

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Es posible poner a sonar así él Fusion Turbo?? Que espectáculo

Puro sonido de Nissan GTR, y lastimosamente te digo que es imposible que tengas ese sonido en tu Fusion Turbo, lo que genera en primera medida ese sonido son los 6 cilindros y los otros extras que debe tener ese carro pues hace 0-60 en menos de 5 seg. Es mas facil poner un V6 como un V8 pero un V4 como un V6 no hay manera.

Para que te contextualies es como si quisieras que una moto bicilindrica tuviera el sonido delicioso de una tetracilindrica. Imposible

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Puro sonido de Nissan GTR, y lastimosamente te digo que es imposible que tengas ese sonido en tu Fusion Turbo, lo que genera en primera medida ese sonido son los 6 cilindros y los otros extras que debe tener ese carro pues hace 0-60 en menos de 5 seg. Es mas facil poner un V6 como un V8 pero un V4 como un V6 no hay manera.

Para que te contextualies es como si quisieras que una moto bicilindrica tuviera el sonido delicioso de una tetracilindrica. Imposible

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Con todo respeto te traes unas confusiones de Padre y Señor nuestro.

Conseguir un Fusion V4 sería ya toda una proeza, ni hablar que suene como V6. (En realidad conseguir un auto moderno V4 es ya toda una proeza).

Tal vez yo estoy mal y mucho de motos no sé pero hasta donde se la bicilindrícas son las que suenan y esas si son V2 (hablo de motos de verdad, se entiende)...de cuatro cilindros algunas suenan muy bien, pero completamente distintas a esos V2 de Harley por ejemplo.

De cualquier forma así me gusta que suenen:





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Con todo respeto te traes unas confusiones de Padre y Señor nuestro.

Conseguir un Fusion V4 sería ya toda una proeza, ni hablar que suene como V6. (En realidad conseguir un auto moderno V4 es ya toda una proeza).

Tal vez yo estoy mal y mucho de motos no sé pero hasta donde se la bicilindrícas son las que suenan y esas si son V2 (hablo de motos de verdad, se entiende)...de cuatro cilindros algunas suenan muy bien, pero completamente distintas a esos V2 de Harley por ejemplo.

De cualquier forma así me gusta que suenen:





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me hice entonces entender mal. Me refería a 4 cilindros, que es lo que tiene el Fusion turbo, o la gran mayoría de carros.

Y en cuanto a las motos, no me refiero al nivel de ruido, que por cierto odio esas ruidosas de 1 y 2 cilindros. una Bicilindrica como la Kawazaki ER6N no se puede poner a sonar como una Kawazaki Z1000 que es tetracilindrica (sonido exquisito), le pongas lo que le pongas.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Es posible poner a sonar así él Fusion Turbo?? Que espectáculo

Imposible. El del video es un Fusión Sport con el motor 3.5 V6 con full Bolt-ons (exhosto, intake y probablemente Headers y un tune)

El 2.0 turbo nunca va a sonar igual. La frecuencia armónica del motor de cuatro cilindros es totalmente diferente al de un motor de seis cilindros. Inclusive existen diferencias en el sonido entre los V6 en línea, los de ángulo de 60 grados, los de 90 grados y Los VR6 de VW.

Sent from my C6502 using Tapatalk
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Imposible. El del video es un Fusión Sport con el motor 3.5 V6 con full Bolt-ons (exhosto, intake y probablemente Headers y un tune)

El 2.0 turbo nunca va a sonar igual. La frecuencia armónica del motor de cuatro cilindros es totalmente diferente al de un motor de seis cilindros. Inclusive existen diferencias en el sonido entre los V6 en línea, los de ángulo de 60 grados, los de 90 grados y Los VR6 de VW.

Sent from my C6502 using Tapatalk
diria incluso que tiene aun mas preparaciones pues el sport 3.5 llega a maximo 62 millas en segunda marcha
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Compañeros buenas noches, les comparto un par de modificaciones sencillas que le he hecho a mi Ford Fusion.. Estoy pensando en una repro Stage 3 con Upsolute, escucho opiniones. Gracias.

DRL Lights:

13405565_10154857007754428_549805059_o.jpg


Cold Air Intake K&N:

1924013_10154621991874428_8417754738469019473_n.jpg
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Para stage 3 tiene que cambiar hardware, no conozco muy bien el motor pero posiblemente le aguanta una stage 2 sin necesidad de cambiar muchas cosas, posiblemente sólo la tubería y quedaría aproximadamente con 320 Hp. Considero que es una mejor opción.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
me mató con la palanca de cambios en forma de ruedita :p:p
nunca voy a olvidar que en octubre de 2014 vendían un Fusion 2013 en 53 millones. ahora 53 millones no alcanzan ni para una grosería de Mazda 2.
atención: el término "grosería" aplica para el comparativo con el Fusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La gran pregunta es, ¿habra versiones de entrada del Fusion para ocupar el lugar del Focus como lo mencionó el compañero @Juan k a principios del 2016?
 
Última edición:

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
He escuchado que llegarán dos versiones, pero aún no se sabe cuáles ni cuándo, aunque podría ser más pronto de lo que pensamos... amanecerá y veremos.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
La gran pregunta es, ¿habra versiones de entrada del Fusion para ocupar el lugar del Focus como lo mencionó el compañero @Juan k a principios del 2016?

Yo no lo creo. Desde el punto de vista logístico no tiene sentido, el focus tiene su nicho y el Fusion el suyo, el comprador potencial del focus puede aceptar los compromisos de la versión SE (y con reservas, veo mucho más focus Titanium que SE en la calle), en el segmento del Fusion no lo veo viable.

Ahora mantener el Titanium y traer el sport es otra historia (y ojalá).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Yo no lo creo. Desde el punto de vista logístico no tiene sentido, el focus tiene su nicho y el Fusion el suyo, el comprador potencial del focus puede aceptar los compromisos de la versión SE (y con reservas, veo mucho más focus Titanium que SE en la calle), en el segmento del Fusion no lo veo viable.

Ahora mantener el Titanium y traer el sport es otra historia (y ojalá).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fusion Sport = Motor 6V Ecoboost 2.7L, tracción total AWD, cuesta en otros mercados un 10% más que el titanium ... coincido ojalá