FORD FUSION (2013 - 2020)

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Se ve muy bien los retoques estéticos , moderno y cargado de tecnología , aunque me gusta más la vieja escuela de la palanca de cambios , pero para eso están los deportivos clásicos :D
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Nada, son 9 millones mas que es plata. Y recuerde que el Colombiano no es muy amante a ese tipo de carro por grande y "tragón", si fiera así el Fusion anterior hubiera puesto a comer mi..... a otros carros con ese precio que tuvo y NUNCA fué así, por qué ha de cambiar ahora la historia???.

No se cuales son las ganas aquí de muchos que Chevrolet no venda ese carrito, les duele o que? Sólo tengo la duda.


Y en cuanto al carro, una belleza TOTAL
Es cierto que son dos segmentos diferentes, pero creo que lo del precio tiene argumento. La diferencia es el 10% del valor del carro si puede poner a pensar a más de uno. Clarísimo esta que no le quitara la mayoría porque son dos segmentos y el Cruze está determinado para uno específico. Porque dice que la gente no quiere que Chevrolet venda ese carro? Muchas opiniones son todo lo contrario y muchos hemos aplaudido su inclusión en el mercado en su justa proporción y sin fanatismos por un vehículo que como repito estamos en verdad por conocer. Eso no quita que también se aplauda él fusión que es tremendo carro y se ve hermoso. De hecho casi me compro uno y al final por otras razones (la percepción del mejor carro para uno es individual y en mi decisión influyeron factores que me decantaron por mi carro actual) decidí el que tengo y estoy feliz con mi decisión. Para los que vayan por este carro será un gran compra de seguro y pronto esperamos ver compañeros con él para que nos cuenten sus experiencias. Es un carrazo! Fin OT
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Alguno sabe cuando lo tendrán en Vitrinas en Ford Bogotá? Y una pregunta suelta que tan largo es comparado con el Mazda 3? Por ahí un 10% más largo y otro 10% más ancho? Creo que se hará la inversión en la familia pero tenemos el "miedo" de que sea demasiado lancha o solo un aspecto visual que agranda un poco las dimensiones reales..
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Alguno sabe cuando lo tendrán en Vitrinas en Ford Bogotá? Y una pregunta suelta que tan largo es comparado con el Mazda 3? Por ahí un 10% más largo y otro 10% más ancho? Creo que se hará la inversión en la familia pero tenemos el "miedo" de que sea demasiado lancha o solo un aspecto visual que agranda un poco las dimensiones reales..
Mazda 3
Largo:4585 mm
Ancho:1795 mm sin retrovisores
Alto:1452mm
Capacidad baúl : 419dm3
Ford fusión
Largo:4871mm
Ancho:1852mm sin retrovisores (con retrovisores 2121mm)
Alto:1482mm
Capacidad baúl :550dm3
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Yo creería que Chevrolet puede ir reconsiderando los precios del Cruze, de lo contrario este carro lo va a poner a comer m**rda.

Pero que irónico tu coment, va a poner a comer M al Cruze que al menos viene bien equipado y con Turbo. Entonces que me dices del Golf Highline de tu querida VW que vale 79 y motor BIEN flojo, y no muy bien de equipamiento, Un Corolla de tu querida Toyota por 90 y motor mmmmmm normalito y equipamiento ahí rayando, un Kia Koup por casi 80 y bien pelado de seguridad y motor normalito y muchos otros carros que entrarían en la lista.

Y al Cruze es que va a poner a comer M, entonces a los otros que los va a poner a comer???
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Pero que irónico tu coment, va a poner a comer M al Cruze que al menos viene bien equipado y con Turbo. Entonces que me dices del Golf Highline de tu querida VW que vale 79 y motor BIEN flojo, y no muy bien de equipamiento, Un Corolla de tu querida Toyota por 90 y motor mmmmmm normalito y equipamiento ahí rayando, un Kia Koup por casi 80 y bien pelado de seguridad y motor normalito y muchos otros carros que entrarían en la lista.

Y al Cruze es que va a poner a comer M, entonces a los otros que los va a poner a comer???

Jajaja la misma que ya están comiendo... Yo por lo que están no compraría, ni recomendaría, ninguno de esos, mi voto sigue siendo por el Mazda, en ese segmento!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
El titanium plus, son los 100 millones de pesos mejor invertidos en auto a hoy en colombia. Y pensar que el civic llego mas caro menos equipado y esta un segmento por debajo. Hay cosas que independientemente de TLC, dolar y procedencias NO concuerdan.

Un sport en 120" seria un buen rival para un 335i/340i??
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198

homer-babas.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y galapagos

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Yo creería que Chevrolet puede ir reconsiderando los precios del Cruze, de lo contrario este carro lo va a poner a comer m**rda.

Mas que al Cruze que igual es otro segmento y tiene su nicho. Diría que al que van a poner a comer de aquella es al Mazda 6 que ni por asomo tiene la tecnología de este Fusión y mucho menos la potencia, y mas caro
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Sin duda es el carro que la mayoria quisieramos tener por lo que se recibe en contraprestacion a lo que se paga. yo sinceramente tuviese como mantenerlo pues me compraba uno de una sin dudarlo, pero pienso que el lio aca en colombia no es tenerlo sino mantenerlo por eso es que la gente se decanta por el segmento C aunque si uno revisa cuidadosamente los numeros y como decia arriba otro amigo forista hay algunos del segmento C que salen mas caros que este y muy por debajo en tecnologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y AlexReyes

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenooooooo mi querido Focus creo que tiene los días contados.

Qué lindos rines.

Por favor no hablen acá del Cruze que al lado de esta belleza es un chiste rodante y no son comparables. Jejejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y groso

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si ustedes lo analizan bien, el nuevo Ford Fusion Titanium tiene el mismo equipamiento que ofrecía el Ford Focus Titanium, y con el alza del dólar y la imposibilidad del representante de no poder castigar la ganancia por cada carro, este último modelo mencionado hubiera llegado cerca del mismo precio e incluso más alto.

Por eso digo que la versión de entrada del Fusion es un automóvil "tapón", porque esta en medio del segmento C y del D.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Daniel yo creeria que depende del Dolar y las tasas del banco de la republica si vas a solicitar credito, pero incialmente el dolar esta volviendo a subir hoy 3.090, adicional a que por la reduccion en las calificaciones del pais creeria yo que va a seguir subiendo, otra buena pregunta seria en el concesionario para saber si los precios publicados son de lanzamiento o si son los que van a quedar.