FORD FUSION (2013 - 2020)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El Fusion
No he visto que mencionen esta "pothole mitigation technology" (me parece muy útil para esos rines de 19")
... De más que acá en Bogotá el carro se vuelve loco jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

No habia visto esa tecnologia hasta ahora! K+ pa Ford
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Pero ese V6 que usted tiene no creo que tenga el mismo rendimiento que el 2.0T o si?
nunca he manejado el titanium, no quepo en el, quedo incomodo y por eso no es opcion para mi, en este foro han comentado que en Bogota es mas rapido el titanium, que al nivel del mar es mas rapido el SEL, es un tema solo de la aceleración 0-100 porque al final ambos caminan de lo lindo!! le puedo decir que el v6 empuja muy bueno!!
Tambien escribieron el el consumo era similar!!
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
nunca he manejado el titanium, no quepo en el, quedo incomodo y por eso no es opcion para mi, en este foro han comentado que en bogota es mas rapido el titanium, que al nivel del mar es mas rapido el SEL, es un tema solo de la aceleracion 0-100 porque al final ambos caminan de lo lindo!! le puedo decir que el v6 empuja muy bueno!!
Rendimiento me referencia a economía de combustible perdón.
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Me tiene babeando el carro, lástima que no me alcance el bolsillo para comprarlo y tampoco me puedo dar el lujo de tener un carro que me haga menos de 30 km/gl. Quién pueda que ojalá sean muchos, espero lo disfruten, es el mejor carro por menos de 100 millones.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Me tiene babeando el carro, lástima que no me alcance el bolsillo para comprarlo y tampoco me puedo dar el lujo de tener un carro que me haga menos de 30 km/gl. Quién pueda que ojalá sean muchos, espero lo disfruten, es el mejor carro por menos de 100 millones.
si decide darse el lujo ahora empiezan a salir segundazos del Titanium 2013 con poquito kilometraje y con el precio por el piso, así compre mi fusion!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidr925

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
nunca he manejado el titanium, no quepo en el, quedo incomodo y por eso no es opcion para mi, en este foro han comentado que en Bogota es mas rapido el titanium, que al nivel del mar es mas rapido el SEL, es un tema solo de la aceleración 0-100 porque al final ambos caminan de lo lindo!! le puedo decir que el v6 empuja muy bueno!!
Tambien escribieron el el consumo era similar!!

Yo sigo sin entender como es que no cabe, si tengo la experiencia de alguien que maneja un fusion y mide 1.92mt...
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Yo sigo sin entender como es que no cabe, si tengo la experiencia de alguien que maneja un fusion y mide 1.92mt...
quisiera verlo, porque a mi la cabeza me queda a medio centimetro del techo y las barras que salen de la palanca de cambios hacia el centro de entretenimiento me parecen incomodas para los de estatura alta, uno no puede mover mucho las piernas.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Si tuviera la plata, creo que sería éste un fuerte candidato para reemplazar mi Bora GLI (y si le estuviera buscando cambio, claro está).
Creo que tiene un buen balance entre espacio (muy bueno), potencia (no es un deportivo pero tampoco un tumido) y tecnología (excelente seguridad y gadgets), a un precio alto (objetvamente, 100 millones son muchísimo dinero por un auto) pero razonable frente a modelos equiparables en la situación actual del mercado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
quisiera verlo, porque a mi la cabeza me queda a medio centimetro del techo y las barras que salen de la palanca de cambios hacia el centro de entretenimiento me parecen incomodas para los de estatura alta, uno no puede mover mucho las piernas.

De hecho, esa persona ha manejado mi CLA, que es bastante más pequeño que el Fuzzy...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Es una asignatura que siempre ha tenido pendiente Ford. Espero que si lo tenga.

No los trae, y en un carro de ese tamaño si son sumamente necesarios, si los trae un Picanto... :rolleyes:. Otra cosa o punto negativo de este carro y en general de carros del segmento D como un Optima, Azera, Mazda 6 es que aquí en Colombia se desvalorizan mucho mas rápido que cualquier otro segmento del mercado, y eso pasa porque la mayoría de gente, incluyéndome prefiere comprar una camioneta a un gran sedan, así las cosas un carro que se compra por 100 millones al cabo de poco tiempo termina valiendo 50 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
De hecho, esa persona ha manejado mi CLA, que es bastante más pequeño que el Fuzzy...
No sé como sean ambos carros, pero yo que mido 1,90 sí le cuento que el espacio para la cabeza y las piernas y posición de manejo no son siempre mejores en carros más grandes, hay carros pequeños con interiores que cumplen muy bien y hay muchos muy grandes que dejan mucho que pensar...
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
No sé como sean ambos carros, pero yo que mido 1,90 sí le cuento que el espacio para la cabeza y las piernas y posición de manejo no son siempre mejores en carros más grandes, hay carros pequeños con interiores que cumplen muy bien y hay muchos muy grandes que dejan mucho que pensar...
asi es todo depende del diseño interior del carro tanto la comodidad del conductor y muchísimo mas lo que le queda al pasajero detrás de el!!! aunque e carros pequeños es mucho mas difícil que le quede espacio a la fila posterior!! por ejemplo mi rio es mucho mas cómodo y espacioso en el habitaculo en ambas filas de asiento que un ford fiesta, en ficha técnica el fiesta es unos milímetros mas grande.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
asi es todo depende del diseño interior del carro tanto la comodidad del conductor y muchísimo mas lo que le queda al pasajero detrás de el!!! aunque e carros pequeños es mucho mas difícil que le quede espacio a la fila posterior!! por ejemplo mi rio es mucho mas cómodo y espacioso en el habitaculo en ambas filas de asiento que un ford fiesta, en ficha técnica el fiesta es unos milímetros mas grande.

Yo creo que podría ser un problema de ajuste del asiento, no es mentira lo que le digo, esta persona que mide 1.92 ha manejado mi carro (y de hecho no cabe en la fila trasera). En el Fusion maneja mucho más cómodo y cabe perfecto... Y tengo un amigo, bastante gordito, puede pesar unos 130kg que es dueño de un fusion, y bajito no es... Debe haber algún problema
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Yo creo que podría ser un problema de ajuste del asiento, no es mentira lo que le digo, esta persona que mide 1.92 ha manejado mi carro (y de hecho no cabe en la fila trasera). En el Fusion maneja mucho más cómodo y cabe perfecto... Y tengo un amigo, bastante gordito, puede pesar unos 130kg que es dueño de un fusion, y bajito no es... Debe haber algún problema
Entonces no me pude acomodar, y fueron dos veces que lo fui a ver a ford de morato, finalmente decidí comprar la versión anterior que era mi primera opción antes de que saliera el titanium!!
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Entonces no me pude acomodar, y fueron dos veces que lo fui a ver a ford de morato, finalmente decidí comprar la versión anterior que era mi primera opción antes de que saliera el titanium!!
Yo tengo la misma impresion el fusion 2013- es mas incomodo que el fusion anterior, he tenido el placer de manejar miles de millas en Estados Unidos en este carro y por alguna extraña razon no es del todo comodo, mido 1.90 y siempre termino maltrecho en este carro. El fusion de mi esposa que es un 2010 me acomoda mejor, incluso mi focus se deja acomodar mucho mejor que este. Ya me habian dado garrote por este tema unas paginas atras pero veo que no soy el unico.

Igual no importa, si logro juntar el dinero que hace falta me lo compro.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
nunca he manejado el titanium, no quepo en el, quedo incomodo y por eso no es opcion para mi, en este foro han comentado que en Bogota es mas rapido el titanium, que al nivel del mar es mas rapido el SEL, es un tema solo de la aceleración 0-100 porque al final ambos caminan de lo lindo!! le puedo decir que el v6 empuja muy bueno!!
Tambien escribieron el el consumo era similar!!
Y no olvide lo lindo que suena !, Y si ,a mi en Cúcuta dándome gusto con el sonido del motor V6 me hace 24 km gal ciudad
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Una pregunta, el precio de 87" que aparece en la página de Ford es para el fusion anterior? Las imágenes veo que son del aterior o por lo menos no les veo la línea de cromo que se integra con los stop. Igual es un carro completísimo y por ese precio se lleva casi a todos sus competidores, además entiendo que el fusion no ha tenido mayores problemas a diferencia por ejemplo del fiesta.