Fotos de nuestros carros

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Para llegar en cicla toca una más o menos así.. o al menos para que se la dejen llevar en un carro... jejeje

Ver el archivos adjunto 87820

Espectaculares los carros... el GTI es supremamente fotogénico, otra razón para encantarme, según entiendo ya no llegan con esos rines... al menos el del @JuanD2394 si, son de los rines más lindos que conozco.

bicicletas-porsche-2014-1.jpg



Creo que es mejor en esta....
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchos off topics pero vamos a salir de eso rapidito:

Ud que sabe, más o menos en cuantos hps y torque quedaría el mio haciendole eso?, será que si me vuelo a Bogotá y llevo el carro a JJiménez me hacen la repro, cambio de amortiguadores, cambio de pastillas, instalación de un intake y le dan una revisada a un ruidito y juego en la caja de dirección? Porque acá en Cali no he visto donde... Ya ni se donde buscar, es más, en Amortiautos que es de lo mejor ni idea de los amortiguadores y espirales de mi carro, y si lo llevo a Audi me atracan, ahí solo lo llevo para los programados.

Claro que le hace pero prográmese para dejarlo por ahí dos o tres dias, siempre es que hay cositas por hacerle. O en ultimas lo envia/devuelve en grúa.

Reprogramacion para el Ford Fiesta 1,6 Aspirado. ¿Será humo o cuanto aumentará?

3d961725bc29716b67899ebf45cfa38b.jpg


Por aquí dejo esta imagen
379d549db2c24e0011c5b62f47760973.jpg

Si hay y funciona bien. Uno de los representantes de Upsolute tiene un Fiesta y se que además reprogramaron otro igual al suyo.

Yisus, estamos mas OT que un berraco, pero bueno, me meto y le respondo hasta donde conozco. Si se debe usar solo extra y se supone que el motor al quedar mas "suelto" y mas eficiente el proceso de inyección de gasolina mejora el consumo, pero como uno le va a meter mas la pata entonces a la final no economiza, jeje.

Y siguiendo el OT, hace días pregunté en ST para una repro y no me han dado una respuesta concreta de mas o menos cuanto mejora y de quien changos me puede hacer eso, teniendo en cuenta que vivo en el Eje Cafetero y que podría viajar a Cali dado el caso si hay taller para eso.

Me han chismoseado que se puede mandar la ECU o algo así pero no se como es eso y sin en el Clio se puede quitar. Mi mecanico dice que si, pero necesito el dato concreto. Y que gracias.

La ECU si se puede bajar, si y solo si tiene alguien que realmente sepa hacer bien el trabajo. Cuando tenía el Clio le hice repro turbochips y no sirvió para un taco; o bueno, ganamos como 2 caballos y aumentó el consumo un poco... no justificaba para nada la inversión.




Qué buenas fotos, Juandi.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo todo lo contrario :p a pesar que no conosco el precio, entiendo que no vale la pena la inversion por la ganancia que es relativamente poca...
No todo es la cantidad de Hp's o torque, como dijo un compañero en otro post, es el carácter con que queda el motor, si es menos del millón aguanta a mi parecer.

El mío tiene intake simota, no gana una locura de potencia y torque, pero si se siente el carro un poco mas suelto y cambia la "personalidad" del motor por así decirlo, y el cambio es para mejor.

Saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo todo lo contrario :p a pesar que no conosco el precio, entiendo que no vale la pena la inversion por la ganancia que es relativamente poca...
Lo entiendo y se que no se compara con un turbo, pero para mi un fiesta camina bueno, yo solo por darme el gusto de tener un fiesta un poquito más rápido q los normales le haría.... Igual su argumento tambn es valido
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quede con la intriga de la repro en el Aspirado 1,6:rolleyes:

Si quiere arme un post, me cita y ampliamos la información sobre repros.


Yo todo lo contrario :p a pesar que no conosco el precio, entiendo que no vale la pena la inversion por la ganancia que es relativamente poca...

No leyó... en el que me fue mal fue con la repro que hizo turbochips en mi ex.clio 1.4; con el Ibiza 1.6 de Upsolute estoy feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si quiere arme un post, me cita y ampliamos la información sobre repros.




No leyó... en el que me fue mal fue con la repro que hizo turbochips en mi ex.clio 1.4; con el Ibiza 1.6 de Upsolute estoy feliz.
Jajaja alejo y yo no se a que te refieres con que no te lei :p yo le estaba diciendo era a britto de una postura diferente pero ya me entro la curiosidad y para acabar el OT me voy al nuevo tema ;)
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
20150420_101118.jpg


Buena tarde, les presento el reemplazo de mi amado adefesito, se llama Hazam (en arabe significa el hermoso, no le queda mucho pero por las placas le quedo el remoquete). Se que no es una camioneta, - no tenia aspiracion ni billete para una - es un sandero algunos centimetros mas alto, con las comodidades apenas y la seguridad como muy basica pero al menos algo tiene ... en fin lo entregaron hoy y no hubo tiempo pa contemplarlo por que le toco coger de una carretera para el suroeste antioqueño y pues si definitivamente no le va tan mal en estas cosas que el estado llama vias, lo llene con extra el cambio se siente ahi mismo, y pues aunque no es ni la mitad de divertido para conducir que el adefesito (alto k10) ni tan economico, cumple comodamente el cometido para el que lo necesito y pues si uno no se encariña con lo de uno tons quien ? el cambio de zapatos y la polarizada sera pa estos dias espero ´presentarlo un poco mas acicalado proximamente, Saludos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ver el archivos adjunto 88006

Buena tarde, les presento el reemplazo de mi amado adefesito, se llama Hazam (en arabe significa el hermoso, no le queda mucho pero por las placas le quedo el remoquete). Se que no es una camioneta, - no tenia aspiracion ni billete para una - es un sandero algunos centimetros mas alto, con las comodidades apenas y la seguridad como muy basica pero al menos algo tiene ... en fin lo entregaron hoy y no hubo tiempo pa contemplarlo por que le toco coger de una carretera para el suroeste antioqueño y pues si definitivamente no le va tan mal en estas cosas que el estado llama vias, lo llene con extra el cambio se siente ahi mismo, y pues aunque no es ni la mitad de divertido para conducir que el adefesito (alto k10) ni tan economico, cumple comodamente el cometido para el que lo necesito y pues si uno no se encariña con lo de uno tons quien ? el cambio de zapatos y la polarizada sera pa estos dias espero ´presentarlo un poco mas acicalado proximamente, Saludos.
Y el adefesito que lo hizo? lo vendio?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS