Fotos de nuestros carros

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ver el archivos adjunto 88006

Buena tarde, les presento el reemplazo de mi amado adefesito, se llama Hazam (en arabe significa el hermoso, no le queda mucho pero por las placas le quedo el remoquete). Se que no es una camioneta, - no tenia aspiracion ni billete para una - es un sandero algunos centimetros mas alto, con las comodidades apenas y la seguridad como muy basica pero al menos algo tiene ... en fin lo entregaron hoy y no hubo tiempo pa contemplarlo por que le toco coger de una carretera para el suroeste antioqueño y pues si definitivamente no le va tan mal en estas cosas que el estado llama vias, lo llene con extra el cambio se siente ahi mismo, y pues aunque no es ni la mitad de divertido para conducir que el adefesito (alto k10) ni tan economico, cumple comodamente el cometido para el que lo necesito y pues si uno no se encariña con lo de uno tons quien ? el cambio de zapatos y la polarizada sera pa estos dias espero ´presentarlo un poco mas acicalado proximamente, Saludos.
Felicidades!!!, el color le queda muy bien!!!, cuánto tiene de despeje?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Y el adefesito que lo hizo? lo vendio?

El adefesito se vendio :(, las vias estan demasiado malas por estos lares y era darle mala vida al bicho ... asi que se fue, en mala hora para mi la subida del dolar tenia ganas de algo japones como la SX de suzuki o terios basica pero no dio, igual Hazam es bienvenido.

Felicidades!!!, el color le queda muy bien!!!, cuánto tiene de despeje?

Gracias compañero, el despeje se lo debo no he tenido tiempo de mirar el manual, el caso es que esa vaina es altica, no apta para dar curvas a altas velocidades y sensible a estos ventarrones laterales de estos dias je je.

Tengo ganas de pintarle los rines de negro (con todas las de la ley) sera que me sale en lobos el Hazam ??
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y SebasEscobar

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Está bien bonito, los rines son blancos?.

Nunca he entendido eso de ponerle nombres a los carros, yo al mio le digo el bicho, el chechere, el cacharrito, erc. pero no es algo estricto ni de siempre..., pero tengo una amiga que le puso nombre de gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El adefesito se vendio :(, las vias estan demasiado malas por estos lares y era darle mala vida al bicho ... asi que se fue, en mala hora para mi la subida del dolar tenia ganas de algo japones como la SX de suzuki o terios basica pero no dio, igual Hazam es bienvenido.



Gracias compañero, el despeje se lo debo no he tenido tiempo de mirar el manual, el caso es que esa vaina es altica, no apta para dar curvas a altas velocidades y sensible a estos ventarrones laterales de estos dias je je.

Tengo ganas de pintarle los rines de negro (con todas las de la ley) sera que me sale en lobos el Hazam ??
Una buena pintura negra y bien aplicada le debe quedar muy bien al carro, con el color claro haría buen contraste, aunque personalmente los dejaría así, ya es un tema de gusto ;)
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Está bien bonito, los rines son blancos?.

Nunca he entendido eso de ponerle nombres a los carros, yo al mio le digo el bicho, el chechere, el cacharrito, erc. pero no es algo estricto ni de siempre..., pero tengo una amiga que le puso nombre de gente...


yo creo que cuando existe cierto cariño y satisfaccion de tener un logro para el colombiano promedio ("que es tener su propio vehiculo"), comienzan los apodos.
PDT: por cosas de la vida mi mujer le coloco cuando lo vio "el run run" y asi quedo apodado:cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
yo creo que cuando existe cierto cariño y satisfaccion de tener un logro para el colombiano promedio ("que es tener su propio vehiculo"), comienzan los apodos.
PDT: por cosas de la vida mi mujer le coloco cuando lo vio "el run run" y asi quedo apodado:cool:.

Ahora pensándolo bien muchos carros tienen nombres, quizá no de forma intencional sino accidental. Recuerdo que mi primer carro, por ser de 3 puertas, la chica con la que estaba saliendo dijo: es todo chiquitín, y así se quedó. El segundo por ser negro, quedó el negrito y de ahí con el tercero y el cuarto que también eran negros, me tocó hacer lo de Lisa con Bola de Nieve: Negrito 2 y negrito 3.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Está bien bonito, los rines son blancos?.

Nunca he entendido eso de ponerle nombres a los carros, yo al mio le digo el bicho, el chechere, el cacharrito, erc. pero no es algo estricto ni de siempre..., pero tengo una amiga que le puso nombre de gente...

Los rines son gris claro, bastante bien terminados a mi parecer, ojala tuvieran una pulgadita mas (de hecho en la puerta en las indicaciones para la presion de inflado trae la referencia de un rin 16, por lo que mas adelante consideraria ponerle un rin y llanta de esas especificaciones) y lo de los nombres es mas casualidad que otra cosa normalmente se lo ponen otras personas y ps no le veo nada de raro :D. ya se fue de polarizada y me decidi a mandarlos pintar de negro semi mate (vamos a ver como quedan, es ppintura al horno y en fin), le hice asegurar todo (lo bueno es que no es notorio) menos la tapa de la gasolina no me gusta esa chapa ahi. le cambie los parlantes conservando las tapas originales y suena bastante mejor. En estos dias espero poder mostrar el "despues" luego de una baño con todos los juguetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Saqué el carro a un paseo con amigos, e hicimos la ruta Cali-Buenventura pero por la vía de Queremal, Aguaclara y Sabaletas... ¡Una trocha bien trochita, pero unos paisajes hermosos! Sobra decir que el carro se comportó a la perfección, y eso que iba con el cupo lleno (4 adultos + conductor) y maletas.

Por cierto, al regresarnos de noche por la vía tradicional de Buenaventura a Cali, pasamos varios malos ratos. La vía está PÉSIMAMENTE señalizada, varios tramos están sin pintar (líneas), sin luz, y como están en obras (y además estaba de noche), llegan puntos en que uno no sabe por qué carril coger, por dónde girar, qué hacer. En un momento, llegamos a una parte donde parecía ser un paso a un sólo carril, pero la caseta del regulador ("paletero") estaba vacía y el camino parecía seguir... así que me detuve un momento, pero el regulador no aparecía en la caseta, así que seguí con mucha precaución; pero algo me palpitó y prefería orillarme un momento en una especie de berma a esperar si venían más carros en mi sentido o si -por el contrario- venían EN CONTRA de mi sentido... Bendito Dios, porque a los segundos salió una tractomula EN CONTRA nuestra. Al mismo tiempo, vi que por una carretera destapada paralela (que nos había parecido cerrada, bloqueada por esos grandes bloques naranjas) iba transitando un bus. Nos devolvimos y cogimos por dicha carretera -que parecía cerrada-... Y, efectivamente, ésta no era para transitar, si bien desembocaba más adelante en el puesto del otro regulador.
Yo, bastante molesto, me bajé en esta nueva caseta a reclamar que dónde c***jos estaba el paletero del otro lado, mientras uno de mis amigos sugería que tal vez estaba dormido, y la respuesta fue que "ah, de razón ese man no contesta el radioteléfono, estará durmiendo, ese man si no, no anda pendiente", y en frente de nuestros ojos, ahí mismito, vemos como el "man" le dice por el radio a nuestro interlocutor "Ahí bajan dos carros", mientras que este último le increpa "Pero yo acabo de mandar unas mulas, ¡usted no coordina!"... Y después que por qué hay accidentes... Lo mejor del cuento es que yo, confiando (una vez más) en que deben haber funcionarios buenos, llamé a poner la queja a la policía de carreteras... ¿La respuesta?: "Vamos a mirar a ver qué pasa".

Al otro día, otros amigos que iban en moto me contaron que les sucedió lo mismo: pésima señalización, no sabían por donde coger, se sentían perdidos y a la deriva.
No hay caso...

Acá Las fotos:

carro1.jpg
carro2.jpg
carro3.jpg
carro4.jpg
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Saqué el carro a un paseo con amigos, e hicimos la ruta Cali-Buenventura pero por la vía de Queremal, Aguaclara y Sabaletas... ¡Una trocha bien trochita, pero unos paisajes hermosos! Sobra decir que el carro se comportó a la perfección, y eso que iba con el cupo lleno (4 adultos + conductor) y maletas.

Por cierto, al regresarnos de noche por la vía tradicional de Buenaventura a Cali, pasamos varios malos ratos. La vía está PÉSIMAMENTE señalizada, varios tramos están sin pintar (líneas), sin luz, y como están en obras (y además estaba de noche), llegan puntos en que uno no sabe por qué carril coger, por dónde girar, qué hacer. En un momento, llegamos a una parte donde parecía ser un paso a un sólo carril, pero la caseta del regulador ("paletero") estaba vacía y el camino parecía seguir... así que me detuve un momento, pero el regulador no aparecía en la caseta, así que seguí con mucha precaución; pero algo me palpitó y prefería orillarme un momento en una especie de berma a esperar si venían más carros en mi sentido o si -por el contrario- venían EN CONTRA de mi sentido... Bendito Dios, porque a los segundos salió una tractomula EN CONTRA nuestra. Al mismo tiempo, vi que por una carretera destapada paralela (que nos había parecido cerrada, bloqueada por esos grandes bloques naranjas) iba transitando un bus. Nos devolvimos y cogimos por dicha carretera -que parecía cerrada-... Y, efectivamente, ésta no era para transitar, si bien desembocaba más adelante en el puesto del otro regulador.
Yo, bastante molesto, me bajé en esta nueva caseta a reclamar que dónde c***jos estaba el paletero del otro lado, mientras uno de mis amigos sugería que tal vez estaba dormido, y la respuesta fue que "ah, de razón ese man no contesta el radioteléfono, estará durmiendo, ese man si no, no anda pendiente", y en frente de nuestros ojos, ahí mismito, vemos como el "man" le dice por el radio a nuestro interlocutor "Ahí bajan dos carros", mientras que este último le increpa "Pero yo acabo de mandar unas mulas, ¡usted no coordina!"... Y después que por qué hay accidentes... Lo mejor del cuento es que yo, confiando (una vez más) en que deben haber funcionarios buenos, llamé a poner la queja a la policía de carreteras... ¿La respuesta?: "Vamos a mirar a ver qué pasa".

Al otro día, otros amigos que iban en moto me contaron que les sucedió lo mismo: pésima señalización, no sabían por donde coger, se sentían perdidos y a la deriva.
No hay caso...

Acá Las fotos:

Ver el archivos adjunto 88173 Ver el archivos adjunto 88174 Ver el archivos adjunto 88175 Ver el archivos adjunto 88176

Que fotos tan pesadas, casi no descargan, piedad con los que no tenemos tanta velocidad.:oops::oops::(
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Saqué el carro a un paseo con amigos, e hicimos la ruta Cali-Buenventura pero por la vía de Queremal, Aguaclara y Sabaletas... ¡Una trocha bien trochita, pero unos paisajes hermosos! Sobra decir que el carro se comportó a la perfección, y eso que iba con el cupo lleno (4 adultos + conductor) y maletas.

Por cierto, al regresarnos de noche por la vía tradicional de Buenaventura a Cali, pasamos varios malos ratos. La vía está PÉSIMAMENTE señalizada, varios tramos están sin pintar (líneas), sin luz, y como están en obras (y además estaba de noche), llegan puntos en que uno no sabe por qué carril coger, por dónde girar, qué hacer. En un momento, llegamos a una parte donde parecía ser un paso a un sólo carril, pero la caseta del regulador ("paletero") estaba vacía y el camino parecía seguir... así que me detuve un momento, pero el regulador no aparecía en la caseta, así que seguí con mucha precaución; pero algo me palpitó y prefería orillarme un momento en una especie de berma a esperar si venían más carros en mi sentido o si -por el contrario- venían EN CONTRA de mi sentido... Bendito Dios, porque a los segundos salió una tractomula EN CONTRA nuestra. Al mismo tiempo, vi que por una carretera destapada paralela (que nos había parecido cerrada, bloqueada por esos grandes bloques naranjas) iba transitando un bus. Nos devolvimos y cogimos por dicha carretera -que parecía cerrada-... Y, efectivamente, ésta no era para transitar, si bien desembocaba más adelante en el puesto del otro regulador.
Yo, bastante molesto, me bajé en esta nueva caseta a reclamar que dónde c***jos estaba el paletero del otro lado, mientras uno de mis amigos sugería que tal vez estaba dormido, y la respuesta fue que "ah, de razón ese man no contesta el radioteléfono, estará durmiendo, ese man si no, no anda pendiente", y en frente de nuestros ojos, ahí mismito, vemos como el "man" le dice por el radio a nuestro interlocutor "Ahí bajan dos carros", mientras que este último le increpa "Pero yo acabo de mandar unas mulas, ¡usted no coordina!"... Y después que por qué hay accidentes... Lo mejor del cuento es que yo, confiando (una vez más) en que deben haber funcionarios buenos, llamé a poner la queja a la policía de carreteras... ¿La respuesta?: "Vamos a mirar a ver qué pasa".

Al otro día, otros amigos que iban en moto me contaron que les sucedió lo mismo: pésima señalización, no sabían por donde coger, se sentían perdidos y a la deriva.
No hay caso...

Acá Las fotos:

Ver el archivos adjunto 88173 Ver el archivos adjunto 88174 Ver el archivos adjunto 88175 Ver el archivos adjunto 88176



aaa:eek::eek::eek: que paisaje... ;)... muy buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nievein

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
No, señor @PPGSM , no es difícil subirlas en miniatura. Pero ya que el hilo se titula FOTOS, y ya que he visto que aquí las suben en el tamaño del recuadro completo para el mensaje, opté por subirlas así. Pero, para que no le incomoden, he hecho algo mucho más fácil: borrarlas.
Como siempre, gracias por sus palabras y afable actitud.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
No, señor @PPGSM , no es difícil subirlas en miniatura. Pero ya que el hilo se titula FOTOS, y ya que he visto que aquí las suben en el tamaño del recuadro completo para el mensaje, opté por subirlas así. Pero, para que no le incomoden, he hecho algo mucho más fácil: borrarlas.
Como siempre, gracias por sus palabras y afable actitud.
No las hubieras borrado. De verdad se veían muy bien.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No, señor @PPGSM , no es difícil subirlas en miniatura. Pero ya que el hilo se titula FOTOS, y ya que he visto que aquí las suben en el tamaño del recuadro completo para el mensaje, opté por subirlas así. Pero, para que no le incomoden, he hecho algo mucho más fácil: borrarlas.
Como siempre, gracias por sus palabras y afable actitud.

Muestre las fotos.

El jueves santo me dio por ir a Buenaventura, me devolví de noche y la misma historia, ningun paletero, me toco hacerle suave y por la orilla, y secciones donde no se veía un carajo. La vaina es que las vías donde ahora hay tunel pero no los han abierto ya las dejaron al abandono. Cuando esté terminada será una vía muy bacana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nievein

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Sí, la vía se ve que va a quedar de lujo... Pero por ahora no entiendo como no ha habido un accidente fatal con ese desorden y mala señalización. Hoy hablé con el amigo que se devolvió de día (en moto), y me contaba que hasta resultó metido por error en un túnel que estaba fuera de servicio. ¡Qué grosería y qué negligencia!
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Sí, la vía se ve que va a quedar de lujo... Pero por ahora no entiendo como no ha habido un accidente fatal con ese desorden y mala señalización. Hoy hablé con el amigo que se devolvió de día (en moto), y me contaba que hasta resultó metido por error en un túnel que estaba fuera de servicio. ¡Qué grosería y qué negligencia!

jajaja si, yo casi me meto a un tunel en contravia y varios sitios que me tocaba prácticamente parar el carro y pensar por donde ir. Mera recocha esa vía de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nievein