Fotos de nuestros carros

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Aquí les presentaba a Tiburcio por fuera y solo con una foto por dentro. Hoy aproveché el día para limpiarlo y consentirlo y saqué una galería del interior al estilo Automóviles Colombia. Nótense algunos detalles de deterioro propios de su edad, mientras hay otros que me sorprenden para sus años.
Ese E46 con esos rines y los E39 540i Sport son los BMW más bonitos que no son M.

De verdad lo felicito, sin dudas ese motor 3.0 es una delicia. Me facina su sonido, su suavidad, su elasticidad y sobretodo su comportamiento en altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Después de casi más de 1 año en el foro decido presentar oficialmente ante la sociedad mi Baby Ford. El carro más pequeño de la Marca en nuestro país.

5ce59122a63a829c478e86424f171dbf.jpg


Aunque no tiene nada nuevo, respecto a las más de 5,000 unidades comercializadas en el país, quisiera rescatar su estado mecánico y estetico después de 2 años de uso, en viajes relativamente cortos, Villavicencio, Villa y recorridos en la ciudad.

Hasta el momento no he colocado en duda la confiabilidad del vehículo, como se mencionan en otros hilos. Sin embargo, esta no es la versión PowerSh**t. Es la clásica 5 cambios manual. De manera similar, las llantas que monta no han dado problemas aunque muchos denuncien. 35 Psi y no creer que se tiene un 4x4 es suficiente para conservarlas.

Estar montado en 7 Airbags me deja un fresco a un precio económico. Lo ideal serian 10 pero.... $$$$$


9f4fd179001c29c228dab3d703389c5e.jpg


95ab50f0bf5e20c6a91fd65618595cff.jpg


Las fotos que observar no fueron tomadas después de salir de un Lavadero, fueron tomadas en el garaje de la casa, insisto en mi posición personal: Nadie cuida el carro como el propio dueño. Así que si están interesados en tener su vehículo así de limpio o intentarlo, el Hilo de "Recomendaciones para lavar el carro" esta disponible.

El carro son como los zapatos. Siempre limpios.

Respecto a la parte mecánica, Jorge Cortés y Quick Oil, son sus paradas.

¿Que le pienso modificar en el LP?

- Llantas 205/50 R16.
- Batería (2 años y no la he revisado :eek:)
- Tapetes de Caucho Negro de venta en HomeCenter. Look OEM espero.

*Estaba pendiente de la reprogramacion pero ando corto de $ y esperando resultados de otros.

Como dato curioso : Cuando supere la madurez, 30 en adelante, y tengo la posibilidad, mi objetivo es: un BMW E90 mecánico interior palo Rosa color cereza o verde.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Después de casi más de 1 año en el foro decido presentar oficialmente ante la sociedad mi Baby Ford. El carro más pequeño de la Marca en nuestro país.

5ce59122a63a829c478e86424f171dbf.jpg


Aunque no tiene nada nuevo, respecto a las más de 5,000 unidades comercializadas en el país, quisiera rescatar su estado mecánico y estetico después de 2 años de uso, en viajes relativamente cortos, Villavicencio, Villa y recorridos en la ciudad.

Hasta el momento no he colocado en duda la confiabilidad del vehículo, como se mencionan en otros hilos. Sin embargo, esta no es la versión PowerSh**t. Es la clásica 5 cambios manual. De manera similar, las llantas que monta no han dado problemas aunque muchos denuncien. 35 Psi y no creer que se tiene un 4x4 es suficiente para conservarlas.

Estar montado en 7 Airbags me deja un fresco a un precio económico. Lo ideal serian 10 pero.... $$$$$


9f4fd179001c29c228dab3d703389c5e.jpg


95ab50f0bf5e20c6a91fd65618595cff.jpg


Las fotos que observar no fueron tomadas después de salir de un Lavadero, fueron tomadas en el garaje de la casa, insisto en mi posición personal: Nadie cuida el carro como el propio dueño. Así que si están interesados en tener su vehículo así de limpio o intentarlo, el Hilo de "Recomendaciones para lavar el carro" esta disponible.

El carro son como los zapatos. Siempre limpios.

Respecto a la parte mecánica, Jorge Cortés y Quick Oil, son sus paradas.

¿Que le pienso modificar en el LP?

- Llantas 205/50 R16.
- Batería (2 años y no la he revisado :eek:)
- Tapetes de Caucho Negro de venta en HomeCenter. Look OEM espero.

*Estaba pendiente de la reprogramacion pero ando corto de $ y esperando resultados de otros.

Como dato curioso : Cuando supere la madurez, 30 en adelante, y tengo la posibilidad, mi objetivo es: un BMW E90 mecánico interior palo Rosa color cereza o verde.
Lo tiene muy bonito, bacano el detalle del deflector, creo que así se llama eso. Por oro lado, es impresión mía o el spoiler, bequect o como le digan es mas largo?

Felicitaciones, muy buen carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauricio23

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Esta simpatico el fiesta, bastante para mi gusto, es mas esa version es mucho mas bonita que la fl; con respeto al body kit le quedo perfecto, yo no le haria nada mas.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Bueno aquí les presento la nueva consentida de la casa, soy pésimo fotógrafo.

neta.jpg


y aqui inagurada con 970 kgs, anda como si nada

DSC_0573.JPG


Le pusimos la barra de la ford ranger XLT, era original y pues caza perfecto por ser el mismo chasis, con los rines metí las patas porque como necesitaba el carro rapido solo me los pintaron sencillo, como en 1 hora con aerosol y pailas, esa vuelta ya se esta pelando... es que me eche pa atras cuando me dijeron que la pintada al horno duraba 1 dia completo.
Una semana cumple mañana con 620 kms recorridos ya.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
@J84 es carrocería GMC y motor Volvo o como es. Igual esta muy bonito y más el color, felicitaciones por la adquisición

Es un diseño conjunto de volvo con Whitestar GMC. El motor de esos carros es cummins big cam o N14 dependiendo si es eléctronica o no. El sucesor luego de que GMC las dejará de ofrecer en el país fue el Volvo NH12 que comparte ciertos rasgos de la carrocería con las super brigadier.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Un fierro ese carro, muy bonita...
Al parecer es la de la ultimas, que venian electronicas ¿o me equivoco?

No es de las ultimas. Estos camiones los vendieron hasta el 2000 (la de la casa es mod 1998 y motor bigcam 350). y tampoco es la electronica ya que esta se distingue por tener la "trompa" mas larga.

Esta es una electronica

camiones-tractocamiones-416001-MCO20250832490_022015-F.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    804.5 KB · Visitas: 953
Última edición: