Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola. Habia propuesto un tema de "vale la pena comprar un BMW viejito?" y los analisis y comentarios fueron llevando hacia el tema de Mercedes Benz.

Aclaro de nuevo que no necesito carro, tengo ruta de la Empresa. Es un gusto para el fin de semana y para ir una o dos veces al año a Bucaramanga, mi ciudad natal. Como no necesito carro y es un caprichito quiero estar muy seguro de lo que seria conveniente hacer, incluso no comprar nada definitivamente. Ambas marcas son excepcionales, con gran tradicion y calidad, eso no se discute, pero van dirigidas a publicos diferentes, con necesidades y gustos distintos. Puedo comprarme por el valor de alguno de esos algo mas nuevo, de pronto hasta mas facil de mantener y bajo de consumo, pero pues ese es el tema de "darse un gustico" tener uno de estos carros, por viejito que sea, es toda una experiencia. En mi caso el gusto y la necesidad me hacen pensar en cualquiera de los dos por igual. Busco uno de los años 80s principios de los 90s, no mas de 15 millones, si menos mejor (con 15 hoy toca comprarse un Sentra 2000 y no hay comparacion) Pero, aqui va el topico central:

1. El Bmw usado no parece conservarse igual al Mercedes (por lo que he visto es mas facil encontrar un Mercho inmaculado que un Bm) mito o realidad? hablo de la parte estetica, mas no se la mecanica.
2. El Bm es mas caro de mantener que el Mercedes, mito o realidad?
3. Los Bm viejos molestan mas que los Mercedes (obviamente dependiendo del mantenimeinto) es decir la maquina del Mercho es de mayor aguante y duracion que la del BM, mito o realidad?

Perdon lo largo del asunto, pero como aqui hay tanta gente que en verdad sabe y que puede dar tan buenos y acertados concejos por eso aprovecho el espacio. Por favor sientanse libres de hacer todo tipo de comentarios (costo - beneficio, estetica, calidad, costos generales de mantenimiento, reventa, incluso decir no haga eso no se loco que es una tonteria comprar carros viejos...) Gracias!!!
Editar
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos Días,

Aparezco por aquí por que hace más o menos 6 meses me pico un bichito y me antoje de un MB viejito (solo capricho), los que más me gustan son los clase E y aunque no estaba buscando, preciso esta semana apareció un amigo vendiendo uno :confused:, se trata de una, si unA MB E230 TE del año 1990 (ni idea que versión, solo se que es Mercedes) con 130.00 km que no ha recibido cariño... pues estuvo más o menos 10 años en un parqueadero de la DIAN en cali (decomisada o algo asi) el caso es que la DIAN la remato y mi amigo la compro y ahora la esta vendiendo.

Ayer fui a mirarla (en la noche:rolleyes:) y tiene artos detallitos de pintura por hacerle (capo y techo), toca comprarle los emblemas porque se los robaron (Adelante, Atras, Timon), un stop esta "remendado" y se decoloro, tiene varias partes con oxido a la vista (no grave), la persiana auqnue se ve aparentemente bien, esta muy maltratada, el interior esta muy bueno y todo le funciona, mecanicamente el testigo del ABS esta prendido y el motor a ralenti no es estable, a simple vista no se ven fugas de aceite y el motor no tiene sonidos raros (golpes), solo tiene una llanta en buen estado (las otras 3 están para echarles aire del grueso) y por debajo pues no la pude mirar, la suspensión es neumática y me dicen que funciona bien...
Para no alargarme más les dejo una fotos para que la miren...

IMG_4338.JPG IMG_4339.JPG IMG_4340.JPG IMG_4336.JPG IMG_4337.JPG IMG_4332.JPG IMG_4333.JPG FullSizeRender (3).jpg FullSizeRender (5).jpg

Ahora si, viene las preguntas y entran ustedes...

  • Que tan difícil es conseguir los repuestos?
  • Aquí he leído que las suspensión neumatica es muy "gaallera". sale muy costoso dejarla tipo convencional en caso tal que no sirva?
  • Que tan confiable salio el motor de este modelo?
  • Es fácil de sincronizar ese carburador?
  • El consumo es muy exagerado?
  • Talleres de mecanica para estos carros si hay?
  • Que es lo que más le tengo que revisar?
  • Donde la puedo llevar a un buen peritaje (que conozcan estos carros)?
Agradezco sus respuestas, pues no quiero meter las de caminar, mi idea seria vender o cambiar el Accord CB7 que tengo por este "tiesto" (vale decir que el Accord esta en perfecto estado).

@mercedario , @XJ6 ,@daniel1993 se que tiene arta experiencia (por lo menos más que yo) con estos carros... Agradezco sus opiniones

Edit:
¿cual seria el precio justo a pagar por este carro en especifico?

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    678.4 KB · Visitas: 289

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenos Días,

Aparezco por aquí por que hace más o menos 6 meses me pico un bichito y me antoje de un MB viejito (solo capricho), los que más me gustan son los clase E y aunque no estaba buscando, preciso esta semana apareció un amigo vendiendo uno :confused:, se trata de una, si unA MB E230 TE del año 1990 (ni idea que versión, solo se que es Mercedes) con 130.00 km que no ha recibido cariño... pues estuvo más o menos 10 años en un parqueadero de la DIAN en cali (decomisada o algo asi) el caso es que la DIAN la remato y mi amigo la compro y ahora la esta vendiendo.

Ayer fui a mirarla (en la noche:rolleyes:) y tiene artos detallitos de pintura por hacerle (capo y techo), toca comprarle los emblemas porque se los robaron (Adelante, Atras, Timon), un stop esta "remendado" y se decoloro, tiene varias partes con oxido a la vista (no grave), la persiana auqnue se ve aparentemente bien, esta muy maltratada, el interior esta muy bueno y todo le funciona, mecanicamente el testigo del ABS esta prendido y el motor a ralenti no es estable, a simple vista no se ven fugas de aceite y el motor no tiene sonidos raros (golpes), solo tiene una llanta en buen estado (las otras 3 están para echarles aire del grueso) y por debajo pues no la pude mirar, la suspensión es neumática y me dicen que funciona bien...
Para no alargarme más les dejo una fotos para que la miren...

Ver el archivos adjunto 88466 Ver el archivos adjunto 88467 Ver el archivos adjunto 88468 Ver el archivos adjunto 88464 Ver el archivos adjunto 88465 Ver el archivos adjunto 88472 Ver el archivos adjunto 88473 Ver el archivos adjunto 88469 Ver el archivos adjunto 88470

Ahora si, viene las preguntas y entran ustedes...

  • Que tan difícil es conseguir los repuestos?
  • Aquí he leído que las suspensión neumatica es muy "gaallera". sale muy costoso dejarla tipo convencional en caso tal que no sirva?
  • Que tan confiable salio el motor de este modelo?
  • Es fácil de sincronizar ese carburador?
  • El consumo es muy exagerado?
  • Talleres de mecanica para estos carros si hay?
  • Que es lo que más le tengo que revisar?
  • Donde la puedo llevar a un buen peritaje (que conozcan estos carros)?
Agradezco sus respuestas, pues no quiero meter las de caminar, mi idea seria vender o cambiar el Accord CB7 que tengo por este "tiesto" (vale decir que el Accord esta en perfecto estado).

@mercedario , @XJ6 ,@daniel1993 se que tiene arta experiencia (por lo menos más que yo) con estos carros... Agradezco sus opiniones

Edit:
¿cual seria el precio justo a pagar por este carro en especifico?

Saludos...

Por lo poco que conozco, practicamente esta para restaurar, primero es que si el motor nunca ha sido reparado valdria la pena purgarlo con dos cambios de aceite (Eso si revise que esten todos los componentes completos y cambiar los filtros) y funcionaria bien, pero si ya tuvo reparaciones entonces si es mejor enviarlo a que lo revisen en el taller, pues la purgada no le va a servir y lograra de terminar de dañar el motor, eso es lo mas tenaz de tener un carro quieto como es el caso. De mi parte he escuchado que cerca a la 129 con cr 50 en el Prado hay varios talleres buenos para estos mercedes, y que no son tan caros. Lo de la suspension, si es solo cambio de empaques y del aceite vale la pena arreglarla, de lo contrario cambiela, ni idea de cuanto cueste, pero no creo que sea astronomico el precio pues mas de uno opta por el cambio cuando la suspension esta acabada. Para lo que es pintura tambien en el Prado encuentra buenos lugares para pintarla. Lo que se puede decir de Mercedes son muchas cosas a favor, pero si quiere restaurarlo debe revisar hasta el ultimo rincon, pues la idea es tener una idea detallada de lo que le va a meter para que no se lleve sorpresas cada vez que le meta un arreglo. Un lugar bueno para realizarle el peritaje es en Dialreautos y conocen de la marca. Y sobre el precio justo para comprarlo sabiendo todo lo que a simple vista hay que hacerle sin contar con las sorpresas???? Pues a mi juicio daria 2 o 3 millones, eso sin contar como esta de papeles. Por ultimo si lo quiere hagale pero asesorese bien, pregunte hasta por la bobada mas evidente y eso ayudara a que la restauracion sea exitosa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
De carrocería en las fotos no se ve tan grave. Pero si quiere un carro bueno hay que desbaratar e ir descartando porque lo peor que le puede pasar a un carro es estar tirado a la buena de Dios por años. El motor hay que desarmarlo y volverlo a armar para ver qué se van encontrando, pues lo "yaques" son inevitables ("Ya que bajamos miremos, "ya que quitamos cambiemos", y así). Como dicen los conocedores "Primero bueno y después bonito", ¿para qué un carro hermoso si no anda?. Primero métale mano al motor, que es lo más barato y luego hínquele el diente a la carrocería (Pelarla, quitarle el cáncer, ajustarla, pintarla) y luego el interior (Asientos, tablero, tapete y que todo funcione). En un Mercedes nada es barato, entonces sí se la dejan en dos o tres palos y le mete unos diez o 12 no quedaría tan desfasado por lo que piden por una buena en el mercado.

Quién la arregle en Bogotá hay mucho y se le consigue todo. Ah, y una cosita, no es de carburador, es de inyección, como todos los Mercedes que tienen la E. ;)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias por sus respuestas...
Pues a mi juicio daría 2 o 3 millones, eso sin contar como esta de papeles.
De papeles esta bien, esta recién matriculada, ahí me mostraron las autorizaciones de la Dian y toda la vaina, le entregan con el SOAT y "tecnomecanica" nuevas...



Ah, y una cosita, no es de carburador, es de inyección, como todos los Mercedes que tienen la E. ;)

Vea pues, todos los días se aprende algo nuevo:oops:

Por lo que veo no se puede ofrecer mucho $$$$ por ese carro, pues ya varios coincidieron con el precio justo...
La vaina es que me están pidiendo mucho $$ por ese carro ($12.000.000):eek: y si les ofrezco $3'000.000 de pronto me gano un golpe... Sin embargo voy a averiguar en el taller que me referencia @aletol1984 cuanto cobran por revisar motor y carrocería en general...

Edit:
Mejor una que esté buena, no? O al menos que no requiera tanto de entrada y quién $abe cuánto má$. A mí ESTA me mueve la "aguja", aunque también está ESTA más asequible (aunque no muy bien equipada).

Si, esas ya las había chismosiado y se ven muy bien, pero pues como lo comente la verdad no estaba buscando, (ademas se salen del presupuesto, la roja se me hace cara) solo que se presento esta "oportunidad" (casualidad) y quiero saber si como lo dice el titulo de este hilo "vale la pena" meterme en esta vaca loca.

Igualmente, sigo a espera de más de sus valiosos aportes:)
 
Última edición:

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Si tiene "tecnicomecanica" nueva, es un buen indicio de que el motor está en buenas condiciones, de todas formas es bueno indagar con el actual dueño que tan legal fue el tramite ya que como es de conocimiento publico algunos carros dejando una "liga" los "pasan" y les dan certificado.

No está demás que lo haga revisar de un mecánico, ya los problemitas estéticos se los va solucionando con calma
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo de la "tecnomecanica" por eso lo puse entre comillas, pues actualmente no tiene, el hombre me dice que se la manda a hacer a penas se concrete negocio al igual que el SOAT.
Pienso que eso lo puedo utilizar a favor, pues si llego a hacer negocio exigiría que esta revisión tecnomecanica se haga en un sitio bien sin los "trucos" o "mordidas" que todos conocemos...con eso si hay que hacer arreglos pues que corran por cuenta del vendedor quien me garantiza entregar el carro con la tecnomecanica vigente. (bueno yo aquí echando globos)
Esa TE estando muy buena muy buena no pasa de 20 millones. Entonces, si le piden 12, o 10 que dé, pues, y le mete otros 10 y queda perfecta y a su gusto, aguanta. Pero sí da 12 y hay que meterle 20. Mejor que se la deje de herencia a los hijos, porque nunca la va a librar.

Haciendo cuentas alegres a ese carro toca meterle unos 6' millones, (pues buscando partes por Ebay) y si, si la compro me toca hacerme a la idea que ese carro durara con migo muucho tiempo, pues son huesos duros de roer...(solo le gustan a las funerarias y mi:D)
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenos Días,

Aparezco por aquí por que hace más o menos 6 meses me pico un bichito y me antoje de un MB viejito (solo capricho), los que más me gustan son los clase E y aunque no estaba buscando, preciso esta semana apareció un amigo vendiendo uno :confused:, se trata de una, si unA MB E230 TE del año 1990 (ni idea que versión, solo se que es Mercedes) con 130.00 km que no ha recibido cariño... pues estuvo más o menos 10 años en un parqueadero de la DIAN en cali (decomisada o algo asi) el caso es que la DIAN la remato y mi amigo la compro y ahora la esta vendiendo.

Ayer fui a mirarla (en la noche:rolleyes:) y tiene artos detallitos de pintura por hacerle (capo y techo), toca comprarle los emblemas porque se los robaron (Adelante, Atras, Timon), un stop esta "remendado" y se decoloro, tiene varias partes con oxido a la vista (no grave), la persiana auqnue se ve aparentemente bien, esta muy maltratada, el interior esta muy bueno y todo le funciona, mecanicamente el testigo del ABS esta prendido y el motor a ralenti no es estable, a simple vista no se ven fugas de aceite y el motor no tiene sonidos raros (golpes), solo tiene una llanta en buen estado (las otras 3 están para echarles aire del grueso) y por debajo pues no la pude mirar, la suspensión es neumática y me dicen que funciona bien...
Para no alargarme más les dejo una fotos para que la miren...

Ver el archivos adjunto 88466 Ver el archivos adjunto 88467 Ver el archivos adjunto 88468 Ver el archivos adjunto 88464 Ver el archivos adjunto 88465 Ver el archivos adjunto 88472 Ver el archivos adjunto 88473 Ver el archivos adjunto 88469 Ver el archivos adjunto 88470

Ahora si, viene las preguntas y entran ustedes...

  • Que tan difícil es conseguir los repuestos?
  • Aquí he leído que las suspensión neumatica es muy "gaallera". sale muy costoso dejarla tipo convencional en caso tal que no sirva?
  • Que tan confiable salio el motor de este modelo?
  • Es fácil de sincronizar ese carburador?
  • El consumo es muy exagerado?
  • Talleres de mecanica para estos carros si hay?
  • Que es lo que más le tengo que revisar?
  • Donde la puedo llevar a un buen peritaje (que conozcan estos carros)?
Agradezco sus respuestas, pues no quiero meter las de caminar, mi idea seria vender o cambiar el Accord CB7 que tengo por este "tiesto" (vale decir que el Accord esta en perfecto estado).

@mercedario , @XJ6 ,@daniel1993 se que tiene arta experiencia (por lo menos más que yo) con estos carros... Agradezco sus opiniones

Edit:
¿cual seria el precio justo a pagar por este carro en especifico?

Saludos...


Supongo que es el mismo carro que publico @FFcolombiano en el tema de avistamientos de carro antiguos hace unos meses. Yo creo que el interior esta bien conservado, depronto el descuido se dió mientras estuvo en manos de la DIAN, lo que da pie a desconfiar que no le hayan extraído partes originales, para nadie es un secreto que en esos garajes son buenos para desvalijar.

PD: Tenga en cuenta que esos carros de la DIAN hacen parte de remates, que se consiguen prácticamente regalados, así que me parece que 12 millones es mucho.

No se si califique como antiguo formalmente. Lo vi mientras lavaba el carro está mañana. Algo estropeado. Ver el archivos adjunto 85972 Ver el archivos adjunto 85973 Ver el archivos adjunto 85974
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Supongo que es el mismo carro que publico @FFcolombiano en el tema de avistamientos de carro antiguos hace unos meses. Yo creo que el interior esta bien conservado, depronto el descuido se dió mientras estuvo en manos de la DIAN, lo que da pie a desconfiar que no le hayan extraído partes originales, para nadie es un secreto que en esos garajes son buenos para desvalijar.

PD: Tenga en cuenta que esos carros de la DIAN hacen parte de remates, que se consiguen prácticamente regalados, así que me parece que 12 millones es mucho.

Si señor, es el mismo carro, y me poner a dudar si en verdad estuvo guardado en cali. Si estuvo mucho tiempo en cartagena el salitre lo tuvo que haber vuelto damier...

Efectivamente en ese remate no fue el unico carro que salio y si tuvo que haber salido muy barata.
Algo que si me dijeron fue que los carros todos los habían llevado a cartagena y esa por alla como no gusta por eso la trajeron para acá.

No se si califique como antiguo formalmente. Lo vi mientras lavaba el carro está mañana. Algo estropeado. Ver el archivos adjunto 85972 Ver el archivos adjunto 85973 Ver el archivos adjunto 85974

@FFcolombiano Exactamente donde vio el carro.?

Gracias ;)
:)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo de la "tecnomecanica" por eso lo puse entre comillas, pues actualmente no tiene, el hombre me dice que se la manda a hacer a penas se concrete negocio al igual que el SOAT.
Pienso que eso lo puedo utilizar a favor, pues si llego a hacer negocio exigiría que esta revisión tecnomecanica se haga en un sitio bien sin los "trucos" o "mordidas" que todos conocemos...con eso si hay que hacer arreglos pues que corran por cuenta del vendedor quien me garantiza entregar el carro con la tecnomecanica vigente. (bueno yo aquí echando globos)

En todo caso, yo no cerraría el negocio sin que un experto le peque una revisada al tren motriz completo..... las latas y detallitos uno puede saber a que atenerse, pero un motor o caja de cambios con problemas si puede transformarse en un agujero negro de billete.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenos Días,

Aparezco por aquí por que hace más o menos 6 meses me pico un bichito y me antoje de un MB viejito (solo capricho), los que más me gustan son los clase E y aunque no estaba buscando, preciso esta semana apareció un amigo vendiendo uno :confused:, se trata de una, si unA MB E230 TE del año 1990 (ni idea que versión, solo se que es Mercedes) con 130.00 km que no ha recibido cariño... pues estuvo más o menos 10 años en un parqueadero de la DIAN en cali (decomisada o algo asi) el caso es que la DIAN la remato y mi amigo la compro y ahora la esta vendiendo.

Ayer fui a mirarla (en la noche:rolleyes:) y tiene artos detallitos de pintura por hacerle (capo y techo), toca comprarle los emblemas porque se los robaron (Adelante, Atras, Timon), un stop esta "remendado" y se decoloro, tiene varias partes con oxido a la vista (no grave), la persiana auqnue se ve aparentemente bien, esta muy maltratada, el interior esta muy bueno y todo le funciona, mecanicamente el testigo del ABS esta prendido y el motor a ralenti no es estable, a simple vista no se ven fugas de aceite y el motor no tiene sonidos raros (golpes), solo tiene una llanta en buen estado (las otras 3 están para echarles aire del grueso) y por debajo pues no la pude mirar, la suspensión es neumática y me dicen que funciona bien...
Para no alargarme más les dejo una fotos para que la miren...

Ver el archivos adjunto 88466 Ver el archivos adjunto 88467 Ver el archivos adjunto 88468 Ver el archivos adjunto 88464 Ver el archivos adjunto 88465 Ver el archivos adjunto 88472 Ver el archivos adjunto 88473 Ver el archivos adjunto 88469 Ver el archivos adjunto 88470

Ahora si, viene las preguntas y entran ustedes...

  • Que tan difícil es conseguir los repuestos?
  • Aquí he leído que las suspensión neumatica es muy "gaallera". sale muy costoso dejarla tipo convencional en caso tal que no sirva?
  • Que tan confiable salio el motor de este modelo?
  • Es fácil de sincronizar ese carburador?
  • El consumo es muy exagerado?
  • Talleres de mecanica para estos carros si hay?
  • Que es lo que más le tengo que revisar?
  • Donde la puedo llevar a un buen peritaje (que conozcan estos carros)?
Agradezco sus respuestas, pues no quiero meter las de caminar, mi idea seria vender o cambiar el Accord CB7 que tengo por este "tiesto" (vale decir que el Accord esta en perfecto estado).

@mercedario , @XJ6 ,@daniel1993 se que tiene arta experiencia (por lo menos más que yo) con estos carros... Agradezco sus opiniones

Edit:
¿cual seria el precio justo a pagar por este carro en especifico?

Saludos...

Viejo @Jeisson german acá mi consejo. Si a usted le sobran esos 15 o 20 milloncitos para invertir en la compra del vehículo y la restaurada pues hágale de una, pues debe ser muy divertido camellarle a un coche de esos y luego verlo salir reluciente del taller, pero si solo es para hacer el cambio por su Honda que como usted dice esta en buenas condiciones, para que darse dolores de cabeza.

- Primero, porque si lo vende se queda sin carro un buen tiempo mientras arregla la Mercedes.
- Segundo, no lo quiera dios la compra y a la hora de hacer arreglos, le sale mas caro el caldo que las tajadas, recuerde que no va a restaurar un Chervrolet o un Renault es un Mercedes Benz.
- Tercero, si estuvo en la costa lo mas probable es que tiene varios cáncer en el chasis y otras partes. Eso si lo veo como un grave problema.

En todo caso evalué la situación. Yo se que para uno que es un enfermo por estos bichos con 4 llantas, es mas fácil pensar con el corazón y no con la razón, Yo a veces quisiera cambiar el Cerato por un BMW 540 (E39) (Puro amor enfermizo) pero luego aterrizo los pies a tierra y se que aun no es momento para tal cambio, o por lo menos para tener un carro de esos dejando el Cerato en el garaje.

Saludos.
 
Última edición:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo la verdad pasaría, un carro que estuvo años paqueado y más con óxido no me genera en absoluto buena espina.

Lo de la suspensión le sirve la adaptación de amortiguadores normales, pero la verdad jamás haría la conversión por el simple hecho de que es una maravilla. Con buen mantenimiento y un buen uso esas suspensiones son muy confiables. Eso sí, sí no funciona el arreglo completo con amortiguadores nuevos puede pasar fácilmente los 5-6 millones de pesos.

En sí son muy buenos carros, extremadamente confiables, se les consigue todo a precios decentes y mecánicos hay relativamente hartos, así que por ese lado no hay lío. Lo de los repuestos es relativo, sí bien no son los más baratos, duran mucho más que el promedio.

Mi consejo es que sí es su primer Mercedes, busque una buena base o a uno al que no toque hacerle mucho. Ah, y buscaría una W123, es el momento ideal para comprarlas ya que todavía se consiguen buenas y a precios muy decentes...en Europa y USA las unidades en perfecto estado se están empezando a cotizar. Además que en muchos aspectos son más carros que los W124.

Yo estuve viendo esta hace poco y sí no fuera porque no tengo más parqueaderos y la patrona no dejo, la hubieramos comprado. Esta muy muy buena y toca hacerle realmente poco para que quede perfecta. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414702675-mercedes-benz-otros-modelos-alemana-station-wagon-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Jeisiete