General Brilliance...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que haya un joint venture o un acuerdo de cooperación entre las dos firmas incluso a los niveles de integración que se ven en este caso, no implica automáticamente que por virtud de ese documento de constitución, uno inmediatamente pueda endilgarle a un Brillance todas las características y reputación de calidad que tiene BMW, ahí creo que radica el sofisma de su razonamiento.

P.d. Si lo malinterpretan es porque malescribe ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
sofisma utilizado para decir o insinuar campantemente que bien uno podría comprar una V5 que vale menos de la mitad de la X1, porque al final de cuentas son lo "mismo" o superior en varios aspectos. Como quien dice, para que botamos 55 millones de pesos más en una X1 si podemos comprar la V5 y adicionalmente hasta cambiarle los logotipos porque "legal y jurídicamente" no habría problema.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Que haya un joint venture o un acuerdo de cooperación entre las dos firmas incluso a los niveles de integración que se ven en este caso, no implica automáticamente que por virtud de ese documento de constitución inmediatamente un pueda endilgarle a un Brillance todas las características y reputación de calidad que tiene BMW, ahí creo que radica el sofisma de su razonamiento.

P.d. Si lo malinterpretan es porque malescribe ¿no?


Lo de BMW Brilliance Auto, no es un simple acuerdo. De esa firma surge una nueva empresa llamada: BWM BRILLIANCE AUTOMOTIVE, cosa total y absolutamente diferente que, cuando se firma lo expresa por usted.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
sofisma utilizado para decir o insinuar campantemente que bien uno podría comprar una V5 que vale menos de la mitad de la X1, porque al final de cuentas son lo "mismo" o superior en varios aspectos. Como quien dice, para que botamos 55 millones de pesos más en una X1 si podemos comprar la V5 y adicionalmente hasta cambiarle los logotipos porque "legal y jurídicamente" no habría problema.



Pues; la verdad que si.

Es mi concepto, el cual esta tan respetable como el suyo. Cordial saludo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo no me asesoraría con un jurisconsultor que me lleve a pensar que puedo intercambiar alegremente los badges de una marca a otra.... Aunque como importador se me hace la boca agua!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
La X1, el serie 3 y serie 5 en el que posiblemente usted anda montado, es un auto de fabricacion made in china, le guste o no. Pero no por ser chino, es o debe ser malo.

Respetuosamente, persona como usted son las que se hacen pajaso mental y no aterrizan. Y muchas personas piensan a como lo hace usted, pero otras muchas tambien tienen mi mismo pensamiento.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
tumblr_mfp8971y771qclwico1_400.jpg
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Yo no me asesoraría con un jurisconsultor que me lleve a pensar que puedo intercambiar alegremente los badges de una marca a otra.... Aunque como importador se me hace la boca agua!!



No me interesa que usted, se asesore conmigo. cada cual hace con su propiedad lo que le de la gana; siempre y cuando no vulnere la Constitucion y las leyes. Ejemplo: Chevrolet sprint entre otros, no eran chevrolet, eran y son suzuki. Los actuales chevrolet, no lo son, son daewood. Y muchos concesionarios como usted, si es que lo es, han vendido auto con logos de otras marcas, pero por la ignorancia los han comprado, pensando que estaban comprando X o Y marca reconocida.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57



Cordial y respetuso saludo:

A diario veo morir personas en auto que no son de fabricacion China. Igualmente veo morir personas en autos BMW, MG, CHEVROLET, SUZUKI o sea de todas las marcas. Y estos autos han pasado la euro-Ncap. La mejor seguridad al conducir cualquier auto, sin importar su procedencia, es la PRUDENCIA.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
No me interesa que usted, se asesore conmigo. cada cual hace con su propiedad lo que le de la gana; siempre y cuando no vulnere la Constitucion y las leyes. Ejemplo: Chevrolet sprint entre otros, no eran chevrolet, eran y son suzuki. Los actuales chevrolet, no lo son, son daewood. Y muchos concesionarios como usted, si es que lo es, han vendido auto con logos de otras marcas, pero por la ignorancia los han comprado, pensando que estaban comprando X o Y marca reconocida.

bueno_no_te_enojes.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Acá no puede entrar una persona a opinar diferente porque la acribillan, no digo que no la contradigan, pero debatan con altura!, el que piense diferente no les da derecho a pasarle por encima, en fin...que triste pero los colombianos somos así por naturaleza. Que deprimente un foro donde todos pensáramos igual, pero eso acá a muchos les encanta!. No creo que a alguien le afecte que washmont piense lo que piensa, o será que a algunos les pincha el ego?...
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Yo meto la cucharada: En cuanto al tema de comprar chino, he tenido hasta el momento 5 (2 Hafei, 1 Changhe, 1 JAC, 1 N200(Chevro-Chino)) y lo he hecho debido al bajo costo de estos carros VS. otros de marcas reconocidas y el tener que entregarlos a un "chofer" para que les den "pata". Mi opinión es que para mi -con conocimiento de causa- aún están muuuuuy lejos de tener una buena calidad en sus modelos propios (cosa distinta los Modelos que ensamblan para marcas reconocidas como los de SAIC-GM-Wuling o BMW, etc.). Si un carro chino, sea por mal cuidado o por mala calidad, pide un repuesto, este es muchísimo mas barato que uno de marca reconocida, sin embargo esto es relativo porque obviamente un carro de marca reconocida seguramente pedirá menos repuestos que uno chino.
Para hacerme entender un poco: para Mi uso -y es seguramente la posición de muchos compañeros- NO compraré carro chino; Si es para para que produzcan y posiblemente se recupere algo de la mala inversión cuando tenga que venderlos, entonces seguramente SI. Valga aclarar que mi opinión va acerca de los chinos en general mas no de Brilliance en particular.

P.D. Mi hermano tiene una Hafei para trabajo y está pensando en comprar su primer carro para uso particular, le recomendé obviamente; uno de buena calidad: Suzuki Alto, parece que la idea le gustó y esta cotizando a ver si "se mete" en la deudita.
Saludos.


Considero que tu concepto es respetable, aun que no lo comparto. Tengo un F0 erca a los 40 kilometros (2 años) y cero tramas. Le he tenido que cambiar ciertas cosas, pero se ha debido a cosa de los huecos y demas. Y tengo tambien la V5 excelente auto (7000 kilometros). Mi decision es que todos mis autos seran Chinos. Estoy esperando comprar un tercer auto; por lo que estoy a la espera TX de Chery.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Cordial y respetuso saludo:

A diario veo morir personas en auto que no son de fabricacion China. Igualmente veo morir personas en autos BMW, MG, CHEVROLET, SUZUKI o sea de todas las marcas. Y estos autos han pasado la euro-Ncap. La mejor seguridad al conducir cualquier auto, sin importar su procedencia, es la PRUDENCIA.

Trabaja en una sala de emergencias de un hospital que ve morir gente diario?

favor mandeme un privado con los datos del concesionario donde trabaja, en SERIO me intersa el carro para un familiar. y veo que lo conoce bastante. gracias
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Acá no puede entrar una persona a opinar diferente porque la acribillan, no digo que no la contradigan, pero debatan con altura!, el que piense diferente no les da derecho a pasarle por encima, en fin...que triste pero los colombianos somos así por naturaleza. Que deprimente un foro donde todos pensáramos igual, pero eso acá a muchos les encanta!. No creo que a alguien le afecte que washmont piense lo que piensa, o será que a algunos les pincha el ego?...


Y dónde está la bajeza con la que se le ha respondido al amigo washmont?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Este foro ha sido entretenido y educador en varios momentos, y en otros se convierte en esta injustificable guerra de egos tan bizarra y jarta, 4 páginas en 3 horas de debates agotados y mensajes donde el tono es muy agresivo para tratarse de personas a las que a las claras se les nota una educación profesional de alto nivel.

Los invito a moderarse y a respetar la opinión de los demás, tanto de los que están a favor como en contra, si hay que debatir, hágamoslo con respeto y argumentos informados. No dañen el foro tan agradable que venía de unas páginas para acá.