General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que pasa con este foro se murió?

Les cuento que el letrero de "servicio control de tracción" a veces aparece en el display al encender pero desaparece a los 2 segundos.

Por otra parel fin de semana pasado estuve visitando a mi hermano y el tiene una Ssangyong Kyron 7 pasajeros pero los dos adicionales van mirando hacia atrás en un especio muy estrecho, pero lo que les quería contar es que nada que ver con el andar de la captiva muy quedada poco pique ademas me pareció muy inestable la captiva si anda como por encima de un riel...
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Que pasa con este foro se murió?

Les cuento que el letrero de "servicio control de tracción" a veces aparece en el display al encender pero desaparece a los 2 segundos.

Por otra parel fin de semana pasado estuve visitando a mi hermano y el tiene una Ssangyong Kyron 7 pasajeros pero los dos adicionales van mirando hacia atrás en un especio muy estrecho, pero lo que les quería contar es que nada que ver con el andar de la captiva muy quedada poco pique ademas me pareció muy inestable la captiva si anda como por encima de un riel...


En la camioneta de mi papá también aparece ese mensaje... se llevó a servicio técnico por esa razón y no saben por que es... lo que hicieron fue encender 2 recién bajadas de grúa y mostrar que en esas también aparece el mensaje... lo que hace pensar que el problema es general...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que pasa con este foro se murió?

Les cuento que el letrero de "servicio control de tracción" a veces aparece en el display al encender pero desaparece a los 2 segundos.

Por otra parel fin de semana pasado estuve visitando a mi hermano y el tiene una Ssangyong Kyron 7 pasajeros pero los dos adicionales van mirando hacia atrás en un especio muy estrecho, pero lo que les quería contar es que nada que ver con el andar de la captiva muy quedada poco pique ademas me pareció muy inestable la captiva si anda como por encima de un riel...
Pero eso pienso yo que es normal es como el de los airbag en algunos carros que prendr y luego se apaga el problema es cuando permanece prendido
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Y es normal que un testigo se prenda sin una razón que lo justifique? Mirá vos...

(Sarcasm mode on) Esta bien, entonces, según la teoría de mas atrás, que es normal el testigo iluminado, haré caso omiso por si la Duster me saca STOP en rojo, que según la importancia cromática de las alertas del tablero es parada imperativa:rolleyes:
(Sarcasm mode off)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No le que me refieri es que al carro prender hay testigos que permnecen prendidos por algunos segundos y luego se apagan por lo menoe en algunos carros es asi...
El problema es cuando el testigo permanece todo el tiempo prendido
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Ayer lavando la Captiva me llamó la atención observar las cosas que señalo en la primera foto que van en los rines. Alguien sabe que función cumplen? Serán del testigo de presión de aire?
Noté que en todas las llantas han comenzado a caerse y en una de ellas ya no queda ni una.

image2mvx.jpg

image1ohv.jpg
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas tardes a todos los que siguen estos comentarios. Muy útiles a propósito.

Pregunta: ¿La Captiva 3.0 4x4, tiene, entre sus juguetes, asistente de arranque en pendientes? (o como sea que lo llamen en la Chevrolet)

Gracias de antemano.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenas tardes a todos los que siguen estos comentarios. Muy útiles a propósito.

Pregunta: ¿La Captiva 3.0 4x4, tiene, entre sus juguetes, asistente de arranque en pendientes? (o como sea que lo llamen en la Chevrolet)

Gracias de antemano.
creo que no, porque en pendientes muy pronunciadas se devuelve un poquito...

Esas son las pesas de plomo que balancean el conjunto rin-llanta.
¿y eso implicaría que se empiece a "desbalancear" el conjunto rin-llanta?, o, simplemente en el próximo balanceo le ponen otras pesas de plomo y listos...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes a todos los que siguen estos comentarios. Muy útiles a propósito.

Pregunta: ¿La Captiva 3.0 4x4, tiene, entre sus juguetes, asistente de arranque en pendientes? (o como sea que lo llamen en la Chevrolet)

Gracias de antemano.

La 2.4 2012 lo tiene. Cuando se llega a una pendiente, se detiene totalmente, se suelta el freno y se vuelve a presionar queda activado por unos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
(Sarcasm mode on) Esta bien, entonces, según la teoría de mas atrás, que es normal el testigo iluminado, haré caso omiso por si la Duster me saca STOP en rojo, que según la importancia cromática de las alertas del tablero es parada imperativa:rolleyes:
(Sarcasm mode off)

Creo que el asunto es cuando permanece encendido, hasta el momento no me pasa.... y otra vez yendo a anapoima frené durito en un sobrepaso en donde hay solo un carril y me encontré de frente con un cono de señalización, freno al piso y ABS+EBD en acción y todo bajo control... me siento muy seguro en ese carro. Y bajando hizo 10.1 km/l es decir 38 Km/Gl lo que me parece decente, claro que acelerando pues iba solo...

Otra cosa como Los Coches ahora es VolksWagen me dió por preguntar en Automotores San Jorge y me dijeron que el cambio de aceite es imperativo a los 5.000 km que de ahí en adelante si es cada 10.000 mi captiva tiene 6.600 y me voy a esperar a que llegue a los 9.000 por otra parte voy a preguntar directamente en Chevrolet pues en un concesionario dicen una cosa en otros otra, en los coches me dijeron que si el carro no molestaba que podía dejar el aceite hasta los 9.000 que de lo contrario la revisión de los 5.000 no es necesaria...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Creo que el asunto es cuando permanece encendido, hasta el momento no me pasa.... y otra vez yendo a anapoima frené durito en un sobrepaso en donde hay solo un carril y me encontré de frente con un cono de señalización, freno al piso y ABS+EBD en acción y todo bajo control... me siento muy seguro en ese carro. Y bajando hizo 10.1 km/l es decir 38 Km/Gl lo que me parece decente, claro que acelerando pues iba solo...

Otra cosa como Los Coches ahora es VolksWagen me dió por preguntar en Automotores San Jorge y me dijeron que el cambio de aceite es imperativo a los 5.000 km que de ahí en adelante si es cada 10.000 mi captiva tiene 6.600 y me voy a esperar a que llegue a los 9.000 por otra parte voy a preguntar directamente en Chevrolet pues en un concesionario dicen una cosa en otros otra, en los coches me dijeron que si el carro no molestaba que podía dejar el aceite hasta los 9.000 que de lo contrario la revisión de los 5.000 no es necesaria...

Revise el nivel de vida del aceite en el computador. Recuerdo que cuando tenía 7.500 km estaba en 13%, en ese momento se le cambió.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Tiene 6600 km y vida util del 34% entonces creo que a eso de los 9000 tocará cambiarlo, pero mi pregunta es al fin toca hacer la revisión de 5000?

Ahora me le salió un ruidito por el lado del timón y el tablero cuanod se pasa por un rizado, claro que yo soy muy cositero....
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Las revisiones deben ser cada 5.000 km, independientemente de que tenga o no hacer cambio de aceite. La revisión de los 5.000 km salió en $9.000