General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
se va a poner de moda, esos disenos frontales feos de chevrolet, parece q es tendencia de las marcas quitar los frentes agresivos

www.bolido.com/2013/04/fotos-espia-de-la-nueva-chevrolet-captivaopel-antara-que-se-esconde-debajo-de-una-mula-orlando-spark-gt/
je je, si, que vaina tan fea, eso fijo fijo no es la versión final, eso es obvio pues, pero si es un papayazo para la cantidad de anti-chevrolet que anda por ahi naufragando en Internet... y a papaya ponida, papaya partida...
 
A

Alcaravan04

Guest
Buena estrategia, en lugar de desgastarse con camuflajes hacen un Frankenstein adaptando partes y todos despistados.... eso si la Orlando es para gustos particulares...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

HECKY

Nuevo usuario
Abr 21, 2013
1
Jaja si glurrea.. es algo confusa esa información pero por lo que dice el compañero edwinmelo es la correcta.

Volviendo al tema.. como dije en el post anterior nos la dan en 64'490.000 con la matricula ó el seguro... Nosotros al final optamos por la matrícula. Entonces creen que por lo comentado anteriormente es un buen precio?.. ó si bien no me pueden disminuir más el precio, procuro pedir bonos de mantenimientos, sensores.. algo más mejor dicho.

Pd: Cualquier recomendación que me puedan dar es bienvenida.. Aún cuando ya me lei gran parte del manual!!.. En cuanto a el modo de manejar la caja que va a ser totalmente nuevo para nosotros (hablo de mi y de mi señor padre).. mantenimientos.. etc.


Compre la mia en $59 millones. Incluye.... Sensor reversa, GPS, ChevyStar (12 meses), polarizado @20%, pernos seguridad, kit carretera, tapetes.

Pague $1.6 millones x matricula, soat, etc. Y $1.1 millones x seguro todo riesgo (solo x 1ros 12 meses, luego baja x codigo fasecolda)

Total $61.7 millones OTD!!!

Por ahora NO hay en el mercado una SUV con una relacion costo/beneficio igual o mejor al de la Captiva FULL del 2012. Y ya NO hay mas.

Saludos!!!
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Me acaba de llegar el impuesto mi captiva es la 2.4 LS 2012, según la SHD vale 47.500 y el impuesto con todos los descuentos vale $1.108.000

Estoy de acuerdo es la mejor equipada del segmento, mi esposa aun cuando no estaba de acuerdo con el cambio del Aveo por la captiva si está como contenta y muchas veces me dijo "cómprate esa, despues no quiero que me digas que no la compraste que esa si tenía yo no se que... esa es la mas completa" hasta ahora todo ha ido muy bien tiene 7000 kms
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me acaba de llegar el impuesto mi captiva es la 2.4 LS 2012, según la SHD vale 47.500 y el impuesto con todos los descuentos vale $1.108.000

Estoy de acuerdo es la mejor equipada del segmento, mi esposa aun cuando no estaba de acuerdo con el cambio del Aveo por la captiva si está como contenta y muchas veces me dijo "cómprate esa, despues no quiero que me digas que no la compraste que esa si tenía yo no se que... esa es la mas completa" hasta ahora todo ha ido muy bien tiene 7000 kms

¿Por qué tan alto el impuesto?

¿A mayor cilindrada le dan a uno más en la cabeza?

O, ¿cómo hacen ahí?
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Eso cuesta, no es de asustarse.... es como lo del consumo... como dice Diomedez si tuvo para el Whisky tendrá para el hielo...

No es por la cilindrada es por el valor del vehículo...

Hace un tiempo era por la cilindrada y no era justo que pagara el mismo impuesto un Honda Civic que un Lada porque ambos eran 1500cc o algo así.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Es que se me hace un poco caro, el mío el año pasado estaba en 42 millones y pagué 550 mil pesos :s
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Estoy con la idea, ahora que estamos esperando bebé, de vender mi vieja Honda Crv-98 para yo quedarme con el Fiesta y darle a mi esposa una camioneta ojala cero Kilometros.
El fin de semana pasado descarté la Ford Ecosport, y a mi me gusta la Duster(sobretodo por el precio :D, y más que tengo un descuento del 8% con Sofasa) pero a mi esposa no le gusta ni cinco.

Hoy fuimos a mirar la Tracker, y la única versión que vale la pena es la Full que vale 55 millones y se demora 3 meses la entrega. Como habia una Captiva al lado, nos pusimos a mirarla y la asesora nos hizo antojar con el plan 50-50, se pagaría la mitad ya, y la otra mitad dentro de un año. Vale 58 millones la versión básica, y por 3 millones más es mucho más carro que la Tracker.
Se sale un poco de mi presupuesto pero mi esposa quedo encantada, el equipamiento de ese carro es una cosa de locos y ella misma me dijo que solo en sus sueños se imaginaría con un carro de estos.
El hecho de pagar 50-50 anima bastante y aliviana las cargas financieras, y el consumo que es elevado no sería un problema porque mi esposa solo hace 150Km semanales o menos.

Tenemos la prueba de ruta el sábado, vamos a ver que pasa!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ummmm ya porque la camioneta sea exclusivamente para su esposa, pero yo (con ese 8% de descuento con sofasa y el precio normal del carro), intentaría un plan B que incluya lavada de cerebro :D . Suerte con la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Estoy con la idea, ahora que estamos esperando bebé, de vender mi vieja Honda Crv-98 para yo quedarme con el Fiesta y darle a mi esposa una camioneta ojala cero Kilometros.
El fin de semana pasado descarté la Ford Ecosport, y a mi me gusta la Duster(sobretodo por el precio :D, y más que tengo un descuento del 8% con Sofasa) pero a mi esposa no le gusta ni cinco.

Hoy fuimos a mirar la Tracker, y la única versión que vale la pena es la Full que vale 55 millones y se demora 3 meses la entrega. Como habia una Captiva al lado, nos pusimos a mirarla y la asesora nos hizo antojar con el plan 50-50, se pagaría la mitad ya, y la otra mitad dentro de un año. Vale 58 millones la versión básica, y por 3 millones más es mucho más carro que la Tracker.
Se sale un poco de mi presupuesto pero mi esposa quedo encantada, el equipamiento de ese carro es una cosa de locos y ella misma me dijo que solo en sus sueños se imaginaría con un carro de estos.
El hecho de pagar 50-50 anima bastante y aliviana las cargas financieras, y el consumo que es elevado no sería un problema porque mi esposa solo hace 150Km semanales o menos.

Tenemos la prueba de ruta el sábado, vamos a ver que pasa!
y si le dan 8% en SOFASA... echele una mirada a la Koleos, no? entiendo que es excelente vehículo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y goblin

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La koleos que me podría interesar sería la 4x2 con caja automática, 65 millones y 59.8 con el descuento. Es mucho menos equipada que la Captiva y creo que el consumo será máximo 25 kpg contra los 20 kpg que daría la Captiva en el peor caso. Siendo asi, para los 150 Km semanales que recorre mi esposa, la diferencia sería de 13.000 pesos más de gasolina con la Captiva, o 52.000 mensuales.

Sigue ganando la Captiva. Además, si yo me quedo con el Ford, el rubro de combustible mensual no se incrementaría, ya que yo ando 300 Km mensuales en el Honda y el consumo en ciudad ronda los 27 kpg.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
La koleos que me podría interesar sería la 4x2 con caja automática, 65 millones y 59.8 con el descuento. Es mucho menos equipada que la Captiva y creo que el consumo será máximo 25 kpg contra los 20 kpg que daría la Captiva en el peor caso. Siendo asi, para los 150 Km semanales que recorre mi esposa, la diferencia sería de 13.000 pesos más de gasolina con la Captiva, o 52.000 mensuales.

Sigue ganando la Captiva. Además, si yo me quedo con el Ford, el rubro de combustible mensual no se incrementaría, ya que yo ando 300 Km mensuales en el Honda y el consumo en ciudad ronda los 27 kpg.
pues si, de todas maneras la Captiva tiene los 6 airbags y la Koleos 2... y gadgetcitos varios tambien...
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
hay un facelift de la captiva , el stop trasero es diferente y ahora tiene el retrovisor automático se oscurece según la cantidad de luz, alguien sabe que mas cambios tuvo?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La koleos que me podría interesar sería la 4x2 con caja automática, 65 millones y 59.8 con el descuento. Es mucho menos equipada que la Captiva y creo que el consumo será máximo 25 kpg contra los 20 kpg que daría la Captiva en el peor caso. Siendo asi, para los 150 Km semanales que recorre mi esposa, la diferencia sería de 13.000 pesos más de gasolina con la Captiva, o 52.000 mensuales.

Sigue ganando la Captiva. Además, si yo me quedo con el Ford, el rubro de combustible mensual no se incrementaría, ya que yo ando 300 Km mensuales en el Honda y el consumo en ciudad ronda los 27 kpg.
y por que no mira una captiva usada....hay muchas 2012-2013 que cuestan sus buenos milloncitos menos que una nueva....se ahorra matricula y la depreciación inicial!!

aqui unas opciones
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23656440-chevrolet-captiva-2012-_JM
mire, si no me equivoco esta era la version que cuesta o costaba 65!!!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23723142-chevrolet-captiva-sport-2012-_JM
que tal esta captiva.....creo que le va a gustar mas!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23715439-chevrolet-captiva-2013-_JM
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si lo he analizado, he visto varias pero 2010 pero el precio no baja de 45 millones.
Con los ejemplos que vos pones, la diferencia sería aproximadamente 8 millones respecto a la nueva con la matricula incluida, con la desventaja que uno sabe que totazo le han pegado y principalmente porque el concesionario ofrece el pago 50/50 (Aunque leí unos post atrás que a alguien le querian cobrar unos interesés con eso :S) lo que ayuda bastante.
Igual esa decisión no me deja dormir por estos días, pero sinceramente no hay una camioneta que se le iguale por ese precio.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Quiero cambiar mi carro y entre la baraja tengo la koleos y la captiva las dos de segunda, la captiva me encanta por su diseño, cosa que la koleos aun no me convence, pero de buscar y buscar encontre este otro foro http://www.alvolante.info/espaciode...vrolet-captiva-sport-quejas-por-su-desempeno/ y me pone a dudar mucho de la calidad de las captivas! Que piensan??

http://automovilescolombia.com/foros/posts/100361

http://automovilescolombia.com/foros/posts/344610

http://automovilescolombia.com/foros/posts/355667

http://automovilescolombia.com/foros/posts/358684

http://automovilescolombia.com/foros/posts/365071