Lo que más risa me da es que en el tema de la captiva hablen de la duster!!! cuando la competencia es la Koleos, y lo normal es que en los temas especificos se mencionen algunas veces otros vehiculos pero que compiten directamente.
Lo que pasa es que los que No la tienen son los que comentan que el consumo es alto, y si yo le digo que el consumo es bajo, inmediatamente entran a reírse de lo que le digo o a decir que es falso; la mía se mantiene en un consumo de 36-38 Km/Gal. como lo he comentado anteriormente. Como el propósito del foro es informar, compartir y colaborar; si quiere una SUV le sugeriría unicamente 2 opciones: La Escape y la Captiva.Yo no soy propietario de Captiva, pero como espero algun dia tener una SUV me interesa leer sus comentarios, pero lo que noto es que el tema recurrente es consumo. Ya me quedo en la cabeza que la camioneta es bonita pero de alto consumo.
Lo que más risa me da es que en el tema de la captiva hablen de la duster!!! cuando la competencia es la Koleos, y lo normal es que en los temas especificos se mencionen algunas veces otros vehiculos pero que compiten directamente.
El consumo es uno de los grandes lunares y ya conozco a dos personas muy cercanas a mi que han tenido que entrar recurrentemente al taller por cuestiones de garantía para la suspensión, otras dos personas que han comentado lo mismo aca en este mismo foro, mas un comentario que leí en la revista motor en la sección de dudas mecanicas, entonces ya serían 5 casos por tanto no me parece tan aislado el tema. Las que no molestan por eso, como que simplemente se usan en carretera.Yo no soy propietario de Captiva, pero como espero algun dia tener una SUV me interesa leer sus comentarios, pero lo que noto es que el tema recurrente es consumo. Ya me quedo en la cabeza que la camioneta es bonita pero de alto consumo.
impresionante un foro de 4 años y 47 paginas donde solo se discute el consumo de gasolina entre dos casi que partidos politicos los consumistas y los defensistas, esto esta mejor que un debate entre hugo chavez y capriles
3,6 3,0 2,4?Saludos, vengo a consultar una duda que posiblemente puede ser algún problema de inyección; mi cuñado compro una daewolet tragativa sport, mod 2011 con apenas 15 mil kilómetros, el dueño anterior le dijo que hacia entre 27 y 30 k/gl pero en realidad le esta haciendo entre 18 y 22 k/gl su uso es diario en carretera 80 ida y vuelta y uno que otro fin de semana una trocha de 5 kilómetros (trocha plana sin mayores irregularidades) y 40 en carretera para ir a una finca, en el taller lo tienen enredado con el cuento que como al motor no se ha andado lo suficiente aun no se ha asentado que tiene que recorrerlo mas, que a eso de los 20 mil ya mejora los consumo, la verdad ese diagnostico no me lo paso del todo, aclaro el taller es de la marca. gracias por sus aportes.
Saludos, vengo a consultar una duda que posiblemente puede ser algún problema de inyección; mi cuñado compro una daewolet tragativa sport, mod 2011 con apenas 15 mil kilómetros, el dueño anterior le dijo que hacia entre 27 y 30 k/gl pero en realidad le esta haciendo entre 18 y 22 k/gl su uso es diario en carretera 80 ida y vuelta y uno que otro fin de semana una trocha de 5 kilómetros (trocha plana sin mayores irregularidades) y 40 en carretera para ir a una finca, en el taller lo tienen enredado con el cuento que como al motor no se ha andado lo suficiente aun no se ha asentado que tiene que recorrerlo mas, que a eso de los 20 mil ya mejora los consumo, la verdad ese diagnostico no me lo paso del todo, aclaro el taller es de la marca. gracias por sus aportes.
jmmmm.... querido forista... te podrias ahorrar lo de daewolet tragativa sport... ahora bien, ese consumo de entre 18 y 22 k/gal creo que es el de la 3.6, pero entiendo que esa solo hay hasta modelo 2010, para los modelos 2011 las remplazaron por el 3.0... si el vehículo en cuestión es una 2.4, efectivamente ese consumo está exageradamente bajo, porque las 2.4 2011 tienen 6 velocidades y eso ayuda en algo a mejorar el consumo, además su uso principal es carretera...Saludos, vengo a consultar una duda que posiblemente puede ser algún problema de inyección; mi cuñado compro una daewolet tragativa sport, mod 2011 con apenas 15 mil kilómetros, el dueño anterior le dijo que hacia entre 27 y 30 k/gl pero en realidad le esta haciendo entre 18 y 22 k/gl su uso es diario en carretera 80 ida y vuelta y uno que otro fin de semana una trocha de 5 kilómetros (trocha plana sin mayores irregularidades) y 40 en carretera para ir a una finca, en el taller lo tienen enredado con el cuento que como al motor no se ha andado lo suficiente aun no se ha asentado que tiene que recorrerlo mas, que a eso de los 20 mil ya mejora los consumo, la verdad ese diagnostico no me lo paso del todo, aclaro el taller es de la marca. gracias por sus aportes.
El cuento chino que le dicen de La Mexivrolet Seguroptiva Sport es falso, el consumo se debe haber estabilizado después de los 2000 o 3000 kms. Si es modelo 2011 ya debe traer la caja de 6 velocidades por lo que ese consumo está muy alto. Seria bueno saber si es 2.4 o 3.0. Yo creo mas bien que el problema puede ser la "patica" de su cuñado. Saludos.Saludos, vengo a consultar una duda que posiblemente puede ser algún problema de inyección; mi cuñado compro una daewolet tragativa sport, mod 2011 con apenas 15 mil kilómetros, el dueño anterior le dijo que hacia entre 27 y 30 k/gl pero en realidad le esta haciendo entre 18 y 22 k/gl su uso es diario en carretera 80 ida y vuelta y uno que otro fin de semana una trocha de 5 kilómetros (trocha plana sin mayores irregularidades) y 40 en carretera para ir a una finca, en el taller lo tienen enredado con el cuento que como al motor no se ha andado lo suficiente aun no se ha asentado que tiene que recorrerlo mas, que a eso de los 20 mil ya mejora los consumo, la verdad ese diagnostico no me lo paso del todo, aclaro el taller es de la marca. gracias por sus aportes.
Saludos, vengo a consultar una duda que posiblemente puede ser algún problema de inyección; mi cuñado compro una daewolet tragativa sport, mod 2011 con apenas 15 mil kilómetros, el dueño anterior le dijo que hacia entre 27 y 30 k/gl pero en realidad le esta haciendo entre 18 y 22 k/gl su uso es diario en carretera 80 ida y vuelta y uno que otro fin de semana una trocha de 5 kilómetros (trocha plana sin mayores irregularidades) y 40 en carretera para ir a una finca, en el taller lo tienen enredado con el cuento que como al motor no se ha andado lo suficiente aun no se ha asentado que tiene que recorrerlo mas, que a eso de los 20 mil ya mejora los consumo, la verdad ese diagnostico no me lo paso del todo, aclaro el taller es de la marca. gracias por sus aportes.
Que camioneta nos recomienda?El consumo de mi familiar, tiene una 2.4 es de 22 km/g eso es lo normal de esa camioneta... Conozco varias y eso es el consumo mas o menos que ellos me cuentan, como dicen alfunos foristas no entiendo para que mentirian. Aqui en el foro hay unos foristas aislados que hablan de consumos superiores, pero la solucion es cambiar de camioneta... Ese consumo aunque no es bueno es.lo normal dentro de las. captivas.
3,6 3,0 2,4?
ajajjaajaj eso es una teoria bien fuerte, yo creo que a mas de uno nos ha pasado....Ese consumo parece muy alto yo tengo una 2.4 y estoy haciendo 35 KPG vivo en chia y trabajo en Bogota, por favor revisen bien porque ya me paso tambien con un amigo que me dijo que la de el consumia mas que la mia y cuando me mostro lo que el estaba viendo es la medida del computador a bordo que hace referencia a litros por 100 Km, si este numero es cercano a 16 es como 25-26 KPG, igual la mejor forma de medir el consumo es llenando el tanque y poniendo el odometro de recorrido en 0 y calcular al tanquear nuevamente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: