General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Pedro Aguilar

Usuario
Abr 28, 2014
17
Hey, Viejo Pedro yo te recomiendo a ojo cerrado la STEPWAY, esos SANDEROS salieron muy pero muy buenos y confiables yo tengo una Stepway y en vacaciones rodé entre Tolú, Cartagena y Santa Marta y eso del problema de los vientos laterales nunca los sentí ni siquiera rodando a orillas del mar en ocasiones ‘’ojo’’ no en todos lados en algunas rectas a 100 o 120Km/h ventanas cerradas, musiquita, aire (A/C). Y a disfrutar de ese excelente motor….:cool:

Además te comento que ya la probé en trochas en el Departamento del Huila cuando fui a visitar el Desierto de la Tatacoa y sus pueblos cercanos, ha y en época de lluvias, hasta en un tramo lodoso el Aveo Emotion de mi cuñado se atasco por lo bajito, toco halarlo con una soga y pa fuera con toda, sin bajar ni un solo pasajero de los carros de ahí en adelante toco pasar maletas del aveo a la Stepway y llevarlas en la parrilla para liberar algo de peso al Aveo, mi cuñado y la family quedaron aterrados de ver como la Stepway escarbaba y echaba barro para los lados sacando el aveo. je,je,jee fue una experiencia bacana…:D

Saludos...

Ver el archivos adjunto 75746 Ver el archivos adjunto 75747


Que carrazo, compadre! Bien bacano, Ahora ultimo estaba viendo los precios oficiales para marzo, aumento en 500 Mil pesos. Me decepcione, pense que ivan a bajar, pero bueno, Ahí estamos sacando nuevas cuentas aver si todo sale bien.

Queria preguntarles, ahora ustedes que saben full de carros y eso, Los menores de edad con licencia, no pueden salir a carretera? Porque hay una cierta confucion respecto al caso... Yo estoy en espera de mi licencia, y como este va a ser mi primer carro... es la duda. Porque para ir a las playas de mi ciudad hay que tomar carretera.... Pero nose que me aconcejan ustedes compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Pues pasé por un concesionario Renault en Bogotá y vi el modelo tweed y no me pareció feo. Además según me dijo el vendedor traen el media nav ese con el que viene la koleos, no sé si sea cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Tenía otra pregunta, en su experiencia algo se le puede sacar al vendedor? En accesorios? Para este modelo, qué aconsejan. No me quiero ir con las manos tan vacías, es decir sólo con el carrito.
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Tenía otra pregunta, en su experiencia algo se le puede sacar al vendedor? En accesorios? Para este modelo, qué aconsejan. No me quiero ir con las manos tan vacías, es decir sólo con el carrito.

Siempre se le puede sacar, eso depende de su alma de negociante.

Hay un forista que logró que le entregaran el carro full de gasolina.
 
Última edición:

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Una consulta amigos foristas, ahora en semana santa y en la vía Bogotá Girardot, hubo un tramo en el que el consumo marcó algo que nunca había visto "28" ! más de 100 km/gal !, máximo había visto 20,21 (casi 80 km/gal), al llegar al Girardot estaba en 22, osea alrededor de 80 km/gal, ese día la carretera estaba superdespejada (miercoles santo en la mañana).

Lo único raro que hice , fue colocar los contadores en "cero", no recien llené el tanque saliendo de Bogotá, sino ya en carretera más o menos después de pasar el peaje de Chusacá y con el carro en movimiento, estó habrá podido influir en la lectura del consumo?, podría haberse averiado temporalmente la lectura del computador ?

Ya aquí en Bogotá de nuevo cuando llegué marcaba lo normal, creo que como 13.6, (51 km/gl) y ya manejándolo unos días en la ciudad, lo normal de siempre que es entre 11.5 y 12.0.

A alguno le ha pasado algo similar, colocar los contadores en cero con el carro en movimiento puede generar errores en la lectura de consumo del computador del vehiculo?. Gracias por sus respuestas.
 

Rasblack

Nuevo usuario
Abr 1, 2014
7
Hola foristas , el mio lo saque con pelicula de seguridad,polarizadoy eleva vidrios trasero,me lo entregarobn apenas para ir a tanquear a la primera bomba que encontre.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pues pasé por un concesionario Renault en Bogotá y vi el modelo tweed y no me pareció feo. Además según me dijo el vendedor traen el media nav ese con el que viene la koleos, no sé si sea cierto.
Tenía otra pregunta, en su experiencia algo se le puede sacar al vendedor? En accesorios? Para este modelo, qué aconsejan. No me quiero ir con las manos tan vacías, es decir sólo con el carrito.
eso no es sino que pida y que diga que en x parte le ofrecen mejores cosas a ver que logra sacar
 

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
De viaje a la finca ..
 

Archivos adjuntos

  • 1622119_10152406818871240_8803040219659632142_n.jpg
    1622119_10152406818871240_8803040219659632142_n.jpg
    193.5 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Frosch

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
A mi padre le entregaron un Sandero automatico 2013 (no Media NAV) con sensors de reversa, pelicula y alarma.
Pero la alarma ya no viene incluido en esa versión? Es que me quedó la duda, porque en las especificaciones de los expresión para arriba dice:Sistema de apertura y cierre de puertas por el telecomando radiofrecuencia (TRF), además del bloqueo central. No es lo mismo? O qué versiones sacaron los que dijeron que les dieron alarma y bloque?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pero la alarma ya no viene incluido en esa versión? Es que me quedó la duda, porque en las especificaciones de los expresión para arriba dice:Sistema de apertura y cierre de puertas por el telecomando radiofrecuencia (TRF), además del bloqueo central. No es lo mismo? O qué versiones sacaron los que dijeron que les dieron alarma y bloque?
La stepway full, viene con alarma de fábrica, el resto de sanderos en sus versiones dynamique traen es apertura y cierre de puertas a distancia en una sola de las llaves que entregan, la alarma es opcional
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
La stepway full, viene con alarma de fábrica, el resto de sanderos en sus versiones dynamique traen es apertura y cierre de puertas a distancia en una sola de las llaves que entregan, la alarma es opcional
Mi Stepway Discovery vino con alarma de fabrica. La vendedora me regalo los tapetes en teflon y los seguros de los espejos.
 

andrescarvajal86

Despegó motor
Jul 22, 2012
32
Buenas noches,

Señores acudo a ustedes que conocen bien al sandero para consultarles en su opinión sobre qué sería preferible comprar con al rededor de 21-22 millones: un sandero dynamique por ahí del 2010 full equipo o un expression 2012 con menos equipo pero menos recorrido?

Muchas gracias