General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
¿Mató al gato? :eek:

No Mauricio, para nada, soy amante de los animales y por ende me llevo bien con ellos, si no que por cuestiones de espacio tenia que dejar el carrito afuera en una especie de entre jardin con un un cobertizo y el gato del vecino le daba por pasar la noche durmiendo sobre el carro y cuando se iba a bajar el maldito :mad: se deslizaba por el vidrio trasera dejandome su querida huella sobre la pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Buenas tardes, necesito muchisima ayuda, vamos a comprar nuestro primer carro, nos hemos decidido (o hasta el momento por un sandero) ahora bien, cual?

-Dynamic tweed ($32 con la alarma y modulo eleva vidrios)
-gt line ($35 con alarma y modulo eleva vidrios)
-stepway full ($38.350.000 con alarma y modulo eleva vidrios)

le quisiera poner la pelicula de seguridad tambien

Ustedes que saben mucho mas del tema que me sugieren, las diferencias en los precios siempre es bastante, peero estariamos dispuestos a hacer el sacrificio si lo vale.

Agradezco los consejos que me puedan brindar.


Por economía me iría por el Dynamique, que tiene todo lo necesario en seguridad y finalmente es bastante parecido al GT y Stepway, siendo que estos tienen ya otro motor.

Y la película de seguridad se la puede sacar en el concesionario gratis. A mi me pusieron a escoger entre la película y sensor de reversa. Escogí el sensor por garantía.
 

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
es horrible esto de tomar esa decisión tan importante y que involucra tanto $$ (o por lo menos es mucho para mi)

Me pone mucho a pensar también los gastos a futuro, que impuestos, soat, gasolina, mantenimiento, por lógica diría que obviamente el stepway gasta mas en todos estos aspectos verdad?, quisiera saber que tanto? porque pues uno invertir los 6 millones mas para el que supuestamente es mejor carro uno lo hace, pero que eso también signifique muchos mas costos para todo mientras uno lo tenga ya si me pone a pensar.

Sigo recibiendo consejos, de verdad, les agradezco inmensamente, quiero estar bien preparada y que no me resulten sorpresas en el camino.

:D
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
A mi me pasa eso... cada vez que llamo al concesionario y me dan el precio para el sandero 8V y el 16V de los mantenimientos por ejemplo pienso "uy menos mal es el 8V" jajaja.

Aunque igual si el día que lo compre hubiese tenido para un 16V lo hubiese hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
A mi me pasa eso... cada vez que llamo al concesionario y me dan el precio para el sandero 8V y el 16V de los mantenimientos por ejemplo pienso "uy menos mal es el 8V" jajaja.

Aunque igual si el día que lo compre hubiese tenido para un 16V lo hubiese hecho.

awww, que tanto es esa diferencia?? y si, de veritas hubieras comprado el gt o el stepway si hubieses tenido el $$??
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
awww, que tanto es esa diferencia?? y si, de veritas hubieras comprado el gt o el stepway si hubieses tenido el $$??

Pues... la verdad creo no es mucho pero en el momento si se sienten, como entre 100 y 150.

Claro sin dudarlo. De hecho inicialmente mi gusto fue por el Stepway... pero ni modo. (Y ya no vería posible pasarme del 8V a un 16V ya me cambiaría de gama o de marca).
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Pues... la verdad creo no es mucho pero en el momento si se sienten, como entre 100 y 150.

Claro sin dudarlo. De hecho inicialmente mi gusto fue por el Stepway... pero ni modo. (Y ya no vería posible pasarme del 8V a un 16V ya me cambiaría de gama o de marca).

y xq? no te ha ido bien con el renault?? me recomendarías mejor otra marca o modelo con ese dinero (lo que valdría un stepway)
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
y xq? no te ha ido bien con el renault?? me recomendarías mejor otra marca o modelo con ese dinero (lo que valdría un stepway)

No no, al contrario, me ha ido extremadamente bien con el Sandero, tanto que cambiarme a un 16V me parece inútil siendo el resto el mismo carro. Sin embargo si me hubiese gustado un 16V desde el principio.

¿Es claro mi punto?
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
No no, al contrario, me ha ido extremadamente bien con el Sandero, tanto que cambiarme a un 16V me parece inútil siendo el resto el mismo carro. Sin embargo si me hubiese gustado un 16V desde el principio.

¿Es claro mi punto?

eso mismo pienso yo, es mi esposo el que le gusta mucho el stepway, a mi me encanto ese tweed, vamos a ver si lo logro convencer.

Mil gracias por tus aportes, un abrazo ;)
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
eso mismo pienso yo, es mi esposo el que le gusta mucho el stepway, a mi me encanto ese tweed, vamos a ver si lo logro convencer.

Mil gracias por tus aportes, un abrazo ;)

Siendo la mujer llevas las de ganar :p

Ese tweed por lo bien equipado, rines de aleación grises y la cojineria personalmente me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Siendo la mujer llevas las de ganar :p

Ese tweed por lo bien equipado, rines de aleación grises y la cojineria personalmente me gusta mucho.

Yo estoy en esa misma posición, teniendo un Sandero, aunque de entrada me gustaba más el GT o el Stepway, ya no le veo la gracia a cambiarme por uno de estos y ya mi próxima carro será otra gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo estoy en esa misma posición, teniendo un Sandero, aunque de entrada me gustaba más el GT o el Stepway, ya no le veo la gracia a cambiarme por uno de estos y ya mi próxima carro será otra gama.

Si claro, y no es por malo ni criticando esas versiones. O sea, si me pusieran a escoger en este momento y sin tener carro me iria sin pensarlo por un 16V.

Pero teniendo un Sandero ya me pasaría a otra gama, si siguiera con Renault una Duster 2.0 me gustaría.

Entre otras cosas acabó de cumplir 1 añito :)
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Hablando de esto de las película de seguridad. Me ofrecieron una de 120.000 que me queda cerca.

Hay algo que se debe saber en cuanto a calidad ? En Bogotá algún recomendado y precio aproximado ?
 

Mauricio Sarmiento

Despegó motor
Jun 30, 2014
23
y xq? no te ha ido bien con el renault?? me recomendarías mejor otra marca o modelo con ese dinero (lo que valdría un stepway)
Yo creo que nadie hablará mal de su nave, y la verdad el Sanderito es muy bonito, es cómodo, es medianamente económico en combustible, ventaja sobre otras marcas: la revisión cada 10.000 km; obviamente traerá más gastos en la casa, pero desafortunadamente, tener carro es un lujo en Colombia y al mismo tiempo una cómodidad inigualable.
Yo voy cumpliendo los 10.000km en dos meses larguitos y aún no me arrepiento del "muñeco", es una buena máquina y no le envidio nada al Stepway.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Hablando de esto de las película de seguridad. Me ofrecieron una de 120.000 que me queda cerca.

Hay algo que se debe saber en cuanto a calidad ? En Bogotá algún recomendado y precio aproximado ?

Pues no estoy en Bogota, pero el precio se ve bien, eso si le recomiendo que pregunte o exija una que no se vea afectada por el calor, ya que en la calle se ven muchos carros con el del panoramieco trasero arrugado por el calor que genera el sistema desempañante.

en mi caso supuestamente colocaron una siliconada que no se afecta y mentira o no, ha funcionado al 100% ya que des pues de casi 4 años sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
quisiera saber si alguien tiene unos rines de sandero dynamique, gt line o stepway y los ha cambiado por unos de lujo... me venda los originales...
 

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Buenas tardes, les comento, ya nos decidimos por el Stepway Full equipo :D $38´del alma, ahora bien, queremos ponerle de accesorios la pelicula de seguridad y la alarma, yo se que me van a decir que la trate de sacar al concesionario pero es que esta teso porque ya me van a regalar los tramites de matricula y el soat eso es casi 1 millon, al leer en los foros veo que la pelicula de seguridad la consiguen como en 150 y hasta menos, en el concesionario vale 300 y la alarma 350... ustedes que saben, la hago poner alla o busco en otro lado, no se si la alarma con modulo eleva vidrios si deba salir de alla mismo o si se pueda en otro lado.

Mil y mil gracias again.

Estoy en Medellín si me pueden recomendar sitios que vaya a ir necesitando por ejemplo para lavarlo o lo que sea que pueda necesitar.

Y que gracias ;)
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Buenas tardes, les comento, ya nos decidimos por el Stepway Full equipo :D $38´del alma, ahora bien, queremos ponerle de accesorios la pelicula de seguridad y la alarma, yo se que me van a decir que la trate de sacar al concesionario pero es que esta teso porque ya me van a regalar los tramites de matricula y el soat eso es casi 1 millon, al leer en los foros veo que la pelicula de seguridad la consiguen como en 150 y hasta menos, en el concesionario vale 300 y la alarma 350... ustedes que saben, la hago poner alla o busco en otro lado, no se si la alarma con modulo eleva vidrios si deba salir de alla mismo o si se pueda en otro lado.

Mil y mil gracias again.

Estoy en Medellín si me pueden recomendar sitios que vaya a ir necesitando por ejemplo para lavarlo o lo que sea que pueda necesitar.

Y que gracias ;)
uuuuyyyy ,Como tu dices 38 del alma, demasiada plata para ese carro, yo de ti lo pensaria !! no cometas el error mira mas opciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal