General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
La memoria debe estar solo con esos archivos o se puede usar una donde hay música??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Puede usar una donde tenga música, el problema es que debe instalar la APP y luego borrarla de la memoria, sino, cada que arranca el carro volverá a instalarle la APP, reiniciarle el sistema, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonVal

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Solo es descomprimir ese zip de la memoria
No dejarlo dentro de una carpeta
Eso es la raíz

Yo lo instale desde que lo dejaron y hoy me acorde de verlo jajaja

404cd55ab944d96357b92992e5718231.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días, tengo una duda. Como cambió el fondo de la pantalla?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Una pregunta. Ya alguien tiene el Mazda 2 con los 6 airbags y los apoya cabeza traseros completos? tengo un amigo decidido a comprar uno pero solo cuando venga con esta configuración... alguna foto? gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. Ya alguien tiene el Mazda 2 con los 6 airbags y los apoya cabeza traseros completos? tengo un amigo decidido a comprar uno pero solo cuando venga con esta configuración... alguna foto? gracias

Ya los estan vendiendo aunque le subieron el precio. El basico esta en 48.500.000
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
A los que nos metieron el M2 con esos "apoyanucas" tenemos alguna vía de reclamación para que el concesionario o directamente la marca realicen el cambio?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, reportó desde mi espera a que me entreguen el carro de su primer mantenimiento de 5.000km.

1) se le sentía un tic tic tic cuando se gira la dirección, le digo, que yo juraba que eso era normal y que yo estaba como psicoseado con este carro, pero el técnico me informó de una del tic tic al girar la dirección y que no le parecía normal, aquí salieron a dar un paseo un mi carrito nuevo (galludo) a ver qué más encuentran (les hubiera hecho caso de no recibir el carro, ya me mame de tanto detallesito)
2) revisión de 5.000km 205.000 mazko Cali + espera costo de próxima cámara de reversa.
3) se los quedo debiendo si sale algo más :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
A los que nos metieron el M2 con esos "apoyanucas" tenemos alguna vía de reclamación para que el concesionario o directamente la marca realicen el cambio?
Si, comprar el espaldar del nuevo para que se lo instalen, porque como bien dice en el manual y en la publicidad "Los elementos mostrados son solo ilustrativos, la marca se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso". Básicamente esos apoyanucas fue lo que ellos le vendieron y lo que usted estuvo dispuesto a comprar en ese momento.

Pero en serio, no es mala idea que averigüe, incluso con más personas que lo quieran hacer, cuanto le cuesta el espaldar nuevo con los apoyacabezas de verdad y si de pronto les hacen algún descuento por ser un grupo de gente interesada en ese cambio. Más sabiendo que simplemente es quitar 4 pernos y hacer el cambio sin alterar nada en la banca trasera.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si, comprar el espaldar del nuevo para que se lo instalen, porque como bien dice en el manual y en la publicidad "Los elementos mostrados son solo ilustrativos, la marca se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso". Básicamente esos apoyanucas fue lo que ellos le vendieron y lo que usted estuvo dispuesto a comprar en ese momento.

Pero en serio, no es mala idea que averigüe, incluso con más personas que lo quieran hacer, cuanto le cuesta el espaldar nuevo con los apoyacabezas de verdad y si de pronto les hacen algún descuento por ser un grupo de gente interesada en ese cambio. Más sabiendo que simplemente es quitar 4 pernos y hacer el cambio sin alterar nada en la banca trasera.
Con el twingo II paso algo parecido y a algunos propietarios le instalaron los apoya cabeza pero ya es más algo de voluntad de la empresa porque legalmente no tiene nada que reclamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Con el twingo II paso algo parecido y a algunos propietarios le instalaron los apoya cabeza pero ya es más algo de voluntad de la empresa porque legalmente no tiene nada que reclamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esa oportunidad yo solicité la instalación, pero porque me habían dicho que mi carro los traía y cuando fui a recogerlo no era así. Puse la queja en Sofasa, se demoraron 3 meses, pero los instalaron sin cobrarme un peso. En el caso del Mazda 2 es algo diferente, porque quienes lo compraron, lo recibieron a satisfacción sabiendo que el carro venía así.