General de MINI

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Todavía hay Cooper S Connected (Sunroof) 0km 2013, es una excelente opción, tienes la posibilidad de escoger matrícula, seguro todo riesgo o una mejor tasa de financiación.

Por pura curiosidad, cuanto valen esos? venían muy bien equipados.

Respecto a lo del embrague, también me asustaba el tema por la cantidad de comentarios pero después de 27.000km de buena pata y uno que otro pique nunca tuve problemas con eso en mi Cooper S, pero si con otras cosas. Igual se que en algún momento de mi vida volveré a tener un Mini.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Por pura curiosidad, cuanto valen esos? venían muy bien equipados.

Respecto a lo del embrague, también me asustaba el tema por la cantidad de comentarios pero después de 27.000km de buena pata y uno que otro pique nunca tuve problemas con eso en mi Cooper S, pero si con otras cosas. Igual se que en algún momento de mi vida volveré a tener un Mini.
Ya vendieron los últimos, alcanzaron a vender Chili Plus Connected con cuero en $87.9.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Por pura curiosidad, cuanto valen esos? venían muy bien equipados.

Respecto a lo del embrague, también me asustaba el tema por la cantidad de comentarios pero después de 27.000km de buena pata y uno que otro pique nunca tuve problemas con eso en mi Cooper S, pero si con otras cosas. Igual se que en algún momento de mi vida volveré a tener un Mini.

Pa' totiar un clutch (así venga defectuoso), en 8,000 km se debe ser bien "animal" pa manejar....
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Ayer tuve la oportunidad de manejar el nuevo cooper s en pereira y me dejo gratamente sorprendido. La calidad de los terminados es otra, el carro se siente mas premium y camina muy sabroso. Lo único que no me cuadra son los stops pero yo creo que con el tiempo me acostumbraré. Creo que volveré a tener Mini nuevo pronto...
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Y c
Ayer tuve la oportunidad de manejar el nuevo cooper s en pereira y me dejo gratamente sorprendido. La calidad de los terminados es otra, el carro se siente mas premium y camina muy sabroso. Lo único que no me cuadra son los stops pero yo creo que con el tiempo me acostumbraré. Creo que volveré a tener Mini nuevo pronto...
y como sintió el cooper tres cilindros?, cuanto vale el más peladito?.(2014).