General de MINI

Laura N

Usuario
Dic 13, 2011
16
Yo les estaré contando. Muchas gracias por la ayuda
Buenas tardes, vuelvo aquí para contarles que después de hablar con el banco pudimos ampliar el presupuesto YIPI!! y la idea era comprar el MINI 2015 MT full, sin embargo, una triste noticia se demora 3 meses :(

Y es bastante tiempo para quedarnos sin uno de los carros (toca vender uno para pagar el mini) y nos dimos a la tarea de mirar que más había por el mismo precio y vimos el BMW 220i. se que es el foro de mini pero también se que hay propietarios de BMW. Que tal estas opción?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Buenas tardes, vuelvo aquí para contarles que después de hablar con el banco pudimos ampliar el presupuesto YIPI!! y la idea era comprar el MINI 2015 MT full, sin embargo, una triste noticia se demora 3 meses :(

Y es bastante tiempo para quedarnos sin uno de los carros (toca vender uno para pagar el mini) y nos dimos a la tarea de mirar que más había por el mismo precio y vimos el BMW 220i. se que es el foro de mini pero también se que hay propietarios de BMW. Que tal estas opción?

El Mini que están mirando es el Cooper S?

El 220i se me hace una excelente opción, casi que le diría que se fuera de una por ese. Tuve la oportunidad de probarlo en el autódromo el día del lanzamiento y si que me me encantó, ese motor 2.0 turbo en conjunto con la caja de 8 velocidades lo hace mover demasiado bien y como buen BMW cruza espectacular. Es un carrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Si el Mini sería el Cooper S. Pero ese BMW hace dudar :confused:

Si JUANK, expropietario de Cooper S, dio a entender que preferiría el 220i, le creo... yo también optaría por el BMW, no solamente por el diseño (gusto personal) sino por el hecho de que es tracción trasera y ofrece una magnífica combinación de motor y caja.

Curiosamente, acabó de salir una prueba del 220i en Km77.com:

http://www.km77.com/01/bmw/serie-2/coupe/2014/informacion-precio-303137-p.html

Sugiero leerla.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El 220i desde mi punto de vista es superior en todos los aspectos al Mini Cooper S.
Más espacio, mejor caja (Automática), tracción trasera, Marca...
Siendo Fanboy de Mini, y habiendo tenido uno también, no compraría nunca un cooper S si tengo para un 220i.
(Claro que con esa plata me compro un 135i usado prácticamente nuevo).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El 220i desde mi punto de vista es superior en todos los aspectos al Mini Cooper S.
Más espacio, mejor caja (Automática), tracción trasera, Marca...
Siendo Fanboy de Mini, y habiendo tenido uno también, no compraría nunca un cooper S si tengo para un 220i.
(Claro que con esa plata me compro un 135i usado prácticamente nuevo).

Si es el único carro me iría por el 220, si se quiere como parte como un juguete y capricho el Mini mil veces, es un hit!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Si porque, me vio?
Iba saliendo y me encontré esta belleza.. y pues es inconfundible:

IMG_2528.jpg


Impecable. Felicitaciones.

Se decidió ya por volver a comprar?
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Buenas tardes, vuelvo aquí para contarles que después de hablar con el banco pudimos ampliar el presupuesto YIPI!! y la idea era comprar el MINI 2015 MT full, sin embargo, una triste noticia se demora 3 meses :(

Y es bastante tiempo para quedarnos sin uno de los carros (toca vender uno para pagar el mini) y nos dimos a la tarea de mirar que más había por el mismo precio y vimos el BMW 220i. se que es el foro de mini pero también se que hay propietarios de BMW. Que tal estas opción?

Puessss... en pro de q sea MINI... si el credito es de libre inversion, puede pedir desembolso ya y con eso pagar gran parte del MINI y se asegura una unidad dentro de los tres meses. Cuando ya este en zona franca vende el actual y se queda poco tiempo sin carro. Lo único es q pagaría 3 cuotas mínimo sin disfrutar del nuevo carro... Si lo que quiere es el MINI ahi se busca que hacer. Para mi lo importante es que se vaya con el que mas le guste, sea el 220i o el MINI, ambos excelentes carros. Todo se soluciona desde que se haga con calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Iba saliendo y me encontré esta belleza.. y pues es inconfundible:

Ver el archivos adjunto 76006

Impecable. Felicitaciones.

Se decidió ya por volver a comprar?

Si estoy muy tentado a comprar F56, el sabado me lo van a prestar para caminarlo un rato. Me encantó que se ve mucho mas fino y mejor terminado!!! Vamos a ver que pasa además los precios llegaron muy competitivos para mi opinion.

Jajajaj en ese carro no lo pueden coger a uno mal parqueado jajaj
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
De verdad que los de motor si se dan garra...
http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-05-07/prueba-motor-mini-ii-un-golpe-de-urbanidad_13942389-4

Las "Joyas" que incluye este articulo.

1. El titulo "(...) MINI II (...)". Que demonios es un MINI II? sera por la joya numero 2?
2. Segunda generación??? "(...) que esta segunda generación debe mantener." SEGUNDA GENERACION?????!!!!!!! q era el r50... generación cero???
y la 3. (que ustedes me ayudaran diciendo que tan cierta es) dice "(...) construido sobre una plataforma que compartirá la próxima generación de la Serie 1 de BMW". No la comparte es con el Serie 2 Active Tourer?. Esto teniendo en cuenta que el Serie 1 es RWD y tiene un motor que nunca se ha usado en minis, mientras que el Serie 2 Active Tourer si es FWD y tiene el 1.5 litros del F56.

En serio que no entiendo como las marcas en Colombia dejan que esta publicación haga y diga lo que se le da la gana. Para recordar la perla con Jaguar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
De verdad que los de motor si se dan garra...
http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-05-07/prueba-motor-mini-ii-un-golpe-de-urbanidad_13942389-4

Las "Joyas" que incluye este articulo.

1. El titulo "(...) MINI II (...)". Que demonios es un MINI II? sera por la joya numero 2?
2. Segunda generación??? "(...) que esta segunda generación debe mantener." SEGUNDA GENERACION?????!!!!!!! q era el r50... generación cero???
y la 3. (que ustedes me ayudaran diciendo que tan cierta es) dice "(...) construido sobre una plataforma que compartirá la próxima generación de la Serie 1 de BMW". No la comparte es con el Serie 2 Active Tourer?. Esto teniendo en cuenta que el Serie 1 es RWD y tiene un motor que nunca se ha usado en minis, mientras que el Serie 2 Active Tourer si es FWD y tiene el 1.5 litros del F56.

En serio que no entiendo como las marcas en Colombia dejan que esta publicación haga y diga lo que se le da la gana. Para recordar la perla con Jaguar.
Es que don Clopatofsky, con el respeto que se merece, cree que se las sabe todas, es no más que pase por acá y se instruya para que no viva metiendo las de caminar.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De verdad que los de motor si se dan garra...
http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-05-07/prueba-motor-mini-ii-un-golpe-de-urbanidad_13942389-4

Las "Joyas" que incluye este articulo.

1. El titulo "(...) MINI II (...)". Que demonios es un MINI II? sera por la joya numero 2?
2. Segunda generación??? "(...) que esta segunda generación debe mantener." SEGUNDA GENERACION?????!!!!!!! q era el r50... generación cero???
y la 3. (que ustedes me ayudaran diciendo que tan cierta es) dice "(...) construido sobre una plataforma que compartirá la próxima generación de la Serie 1 de BMW". No la comparte es con el Serie 2 Active Tourer?. Esto teniendo en cuenta que el Serie 1 es RWD y tiene un motor que nunca se ha usado en minis, mientras que el Serie 2 Active Tourer si es FWD y tiene el 1.5 litros del F56.

En serio que no entiendo como las marcas en Colombia dejan que esta publicación haga y diga lo que se le da la gana. Para recordar la perla con Jaguar.

Me temo que Clopa tiene razon en el punto 3.
Antes ya lo habia leido en alguna parte y quizas estos links ayuden a confirmarlo

http://www.drive.com.au/motor-news/frontdrive-bmw-sedan-set-for-2016-launch-20130925-2ucxq.html
http://www.drive.com.au/motor-news/bmw-progressing-1series-sedan-plans-20121122-29rpa.html