General de Subaru

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
¿Qué por algún tipo de norma no es así en Japón para prácticamente cualquier carro? Ese Legacy está para babear...
Hoy estuve leyendo y es así efectivamente. Todos los carros japoneses (hasta un GTR!) están limitados a 180km/h

Claro que Japón está lleno de cámaras y son pocos los lugares donde se puede andar rápido. Las multas son excesivas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola amigos de el foro, por estos días ando en Japón visitando a mi madre y tengo la fortuna de tener a mi disposición un excelente Subaru.

Es una Legacy Touring Wagon GT automatica. Es toda una delicia; luego cuando tenga más tiempo les doy mis impresiones.

Aquí les dejo unas fotos.
Bonito, espacioso, muy práctico y MUY seguro! apenas! :D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Unas foticos de mi nueva vagoneta....
Ahora que ya he tenido la oportuniad de hacerle más kilómetros me he dado cuenta que en modo sport se le saca más jugo cuando dede 0 se le exige al motor (es como un intermedio entre S y S#). Es como si el computador detectara la posción del pedal al fondo y liberara más presión del turbo desde el primer momento y en todos los cambios. Si se suelta un poco el acelerador la confirguración pasa a menos presión, pero sigue manual (pero ya no recupera igual que si se hubiera tenido el pie a fonfo desde el principio). En S# si es envenenado no importa que.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0036.JPG
    IMG_0036.JPG
    686.7 KB · Visitas: 327
  • IMG_0039.JPG
    IMG_0039.JPG
    798.1 KB · Visitas: 312
  • IMG_0040.JPG
    IMG_0040.JPG
    919.1 KB · Visitas: 337
  • IMG_0041.JPG
    IMG_0041.JPG
    637.1 KB · Visitas: 324
  • XT1.JPG
    XT1.JPG
    703.4 KB · Visitas: 327

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Unas foticos de mi nueva vagoneta....
Ahora que ya he tenido la oportuniad de hacerle más kilómetros me he dado cuenta que en modo sport se le saca más jugo cuando dede 0 se le exige al motor (es como un intermedio entre S y S#). Es como si el computador detectara la posción del pedal al fondo y liberara más presión del turbo desde el primer momento y en todos los cambios. Si se suelta un poco el acelerador la confirguración pasa a menos presión, pero sigue manual (pero ya no recupera igual que si se hubiera tenido el pie a fonfo desde el principio). En S# si es envenenado no importa que.

Es verdad el control SDrive cambia mucho el carácter del carro. Yo ya siempre ando en S# jejeje

Hermosa esa Forester; de verdad que los Subaru enamoran, en especial las versiones turbo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Unas foticos de mi nueva vagoneta....
Ahora que ya he tenido la oportuniad de hacerle más kilómetros me he dado cuenta que en modo sport se le saca más jugo cuando dede 0 se le exige al motor (es como un intermedio entre S y S#). Es como si el computador detectara la posción del pedal al fondo y liberara más presión del turbo desde el primer momento y en todos los cambios. Si se suelta un poco el acelerador la confirguración pasa a menos presión, pero sigue manual (pero ya no recupera igual que si se hubiera tenido el pie a fonfo desde el principio). En S# si es envenenado no importa que.

En modo S# manual es una delicia bajar cambios :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Unas foticos de mi nueva vagoneta....
Ahora que ya he tenido la oportuniad de hacerle más kilómetros me he dado cuenta que en modo sport se le saca más jugo cuando dede 0 se le exige al motor (es como un intermedio entre S y S#). Es como si el computador detectara la posción del pedal al fondo y liberara más presión del turbo desde el primer momento y en todos los cambios. Si se suelta un poco el acelerador la confirguración pasa a menos presión, pero sigue manual (pero ya no recupera igual que si se hubiera tenido el pie a fonfo desde el principio). En S# si es envenenado no importa que.
Tremenda nave.
(No vaya a mandar lavar el carro en ese lavadero, mejor compre empanadas en Típicas jejej)
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El interior de el Legacy es muy atractivo. Aquí les dejo unas fotos del reemplazo del Legacy en Japon, se llama Levorg.
Viene con motor 1.6t y 2.0t
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419738171311.JPG
    uploadfromtaptalk1419738171311.JPG
    1.5 MB · Visitas: 275
  • uploadfromtaptalk1419738184077.JPG
    uploadfromtaptalk1419738184077.JPG
    1.6 MB · Visitas: 269
  • uploadfromtaptalk1419738196034.JPG
    uploadfromtaptalk1419738196034.JPG
    1.9 MB · Visitas: 274
  • uploadfromtaptalk1419738261831.JPG
    uploadfromtaptalk1419738261831.JPG
    1.9 MB · Visitas: 277
  • uploadfromtaptalk1419738274301.JPG
    uploadfromtaptalk1419738274301.JPG
    1.7 MB · Visitas: 264
  • uploadfromtaptalk1419738286725.JPG
    uploadfromtaptalk1419738286725.JPG
    1.9 MB · Visitas: 272

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
El interior de el Legacy es muy atractivo. Aquí les dejo unas fotos del reemplazo del Legacy en Japon, se llama Levorg.
Viene con motor 1.6t y 2.0t

Me encanta. Creo que, si la importaran, sería mi próxima subaru. Si no estoy mal, el tamaño es un poco más corto y menos ancha que la outback (al estilo de una XV pero station wagon). Justo lo que necesito. (de hecho me parece que el tamaño de la XV es perfecto, pero le falta un poco de baúl; en eso es mejor mi vieja forester)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encanta. Creo que, si la importaran, sería mi próxima subaru. Si no estoy mal, el tamaño es un poco más corto y menos ancha que la outback (al estilo de una XV pero station wagon). Justo lo que necesito. (de hecho me parece que el tamaño de la XV es perfecto, pero le falta un poco de baúl; en eso es mejor mi vieja forester)

Exacto, es como un intermedio entre Impreza y Legacy, pero viendo la página de Japón, veo que en la nueva generación del Legacy no hay carrocería SW normal sino solo Outback, así que este Levorg vendría siendo –al menos por ahora–, el sustituto de dicho Wagon.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Estimados,

Quería contarles que hoy dejé mi consentida forester modelo 2000 en el taller de praco didacol para la revisión de los 100.000kms (como no la pienso cambiar en el corto plazo, prefiero tenerla bien cuidada así cueste un poco más de lo normal).

Desafortunadamente la sola revisión cuesta 960.000. Vamos a ver qué tal nos va con el taller (cuando tenía Peugeot era un desastre, pero esta vez le voy a dar el beneficio de la duda a indumotora). Cualquier cosa les estaré informando.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estimados,

Quería contarles que hoy dejé mi consentida forester modelo 2000 en el taller de praco didacol para la revisión de los 100.000kms (como no la pienso cambiar en el corto plazo, prefiero tenerla bien cuidada así cueste un poco más de lo normal).

Desafortunadamente la sola revisión cuesta 960.000. Vamos a ver qué tal nos va con el taller (cuando tenía Peugeot era un desastre, pero esta vez le voy a dar el beneficio de la duda a indumotora). Cualquier cosa les estaré informando.
:eek:
El hecho de que sea en concesionario y costoso no quiere decir que quede bien revisado, sugiero buscar otras alternativas en donde le puede quedar bien revisada y por menos $$$
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Si sola la revisión cuesta 960 mil, no imagino el total con repuestos y mano de obra por creo que a los 100 mil km debe haber partes desgastadas y medio desgastadas que el concesionario determinará remplazar.
Yo preferiría utilizar un mecánico de confianza que revise y cambié lo que requiera incluido todos los fluidos del carro y también los cauchos de los pistones de las mordazas de los frenos, y me evitaría el gasto de revisión, porque con los mecánicos no cobran revisión cuando se hace las reparaciones o por menos no cobran como consecionario.
Bueno igual es opinión personal.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Estimados,

Quería contarles que hoy dejé mi consentida forester modelo 2000 en el taller de praco didacol para la revisión de los 100.000kms (como no la pienso cambiar en el corto plazo, prefiero tenerla bien cuidada así cueste un poco más de lo normal).

Desafortunadamente la sola revisión cuesta 960.000. Vamos a ver qué tal nos va con el taller (cuando tenía Peugeot era un desastre, pero esta vez le voy a dar el beneficio de la duda a indumotora). Cualquier cosa les estaré informando.

Sí, por favor cuéntenos como le va. Yo por ahora la sigo llevando al taller del anterior representante, por aquello de que los mecánicos ya conocen la marca, ud. sabe, más vale malo conocido...