General del Chevrolet Sail (2013-2020)

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Buenas Tardes,

BUeno escribi hace dias por lo del chevy plan y presupuesto de 35 millones, lo que vale el sail LTZ.( tengo el SAIL en el chevyplan)

No he visto comentarios buenos de este sail en el foro, hablan del famoso fail!!!

jejeje, bueno hoy estuve en el cc santa fe y vi el sonic, se ve bastante agradable, el timon es el mismo del cruce y el interior no es de "plastico" como el del sail.

En caso de salir adjudicado me recomiendar hacer el esfuerzo de 3 millones mas e ir por el sonic sedan?

Gracias
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas Tardes,

BUeno escribi hace dias por lo del chevy plan y presupuesto de 35 millones, lo que vale el sail LTZ.( tengo el SAIL en el chevyplan)

No he visto comentarios buenos de este sail en el foro, hablan del famoso fail!!!

jejeje, bueno hoy estuve en el cc santa fe y vi el sonic, se ve bastante agradable, el timon es el mismo del cruce y el interior no es de "plastico" como el del sail.

En caso de salir adjudicado me recomiendar hacer el esfuerzo de 3 millones mas e ir por el sonic sedan?

Gracias
Si! sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
no lo piense 2 veces, el sonic aun sin conocerlo bien es de lejos mejor que el chino(origen,actualmente viene de ecuador)ademas el sail en esto se pega un bajon de precios por que inicia la produccion nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
un dato en chevyplan empezó a escalar el sail, este mes fueron adjudicados 80 y se disminuyo la cifra de aveos la cual se mantenía por encima de 300 adjudicaciones, lo mismo el spark (tanto el pequeño como e gt) pero en menor proporción
 

juanco

Despegó motor
Sep 6, 2012
12
que manada de carros tan malos y feos que estas sacando marcas como chevrolet con sus sail,aveo ,optra y hasta el nuevo sonic, y la renault con el logan,twingo, el nuevo simbol pura tecnologia sera de africa, prefiero quedarme con mi mazda 626 mn 10 veces mejor que esas laticas. ese si es modelo de un carro, ya tiene su años pero no deja de ser una berlina que combina todos los aspectos de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Con el Chevrolet Sonic mecánico por 38 lucas, ¿será que alguien se atreve a comprar una versión decente del Chevrolet Sail?
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Hoy salio en el colombiano una publicidad del SAIL. Salieron 3 versiones. Como desde 25.000.000 la mas barata y la mas cara 32.000.000
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En la pagina de chevrolet colombia aun mantienen los precios del sail aunque lo unico raro es que dicen que los precios estan vegentes hasta el 3 de octubre.
 

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
No entiendo bien porqué le dicen chévrolet Fail? ya se comprobó que su mecánica es mala? o es por el interior? o por el precio? aún no se tiene registros de consumo confiables para decir que es así de malo o si? o si es por el precio supongo que cuando empieze la producción nacional éste bajará... no? Lo que digo yo es que hay que esperar a ver qué tal sale su tecnología y en en qué precio se establece... no? :confused:
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
se dice fail porque simplemente ese carro no deberia existir ,no tiene sentido ,no tiene nada que aportar al mercado, un cacharro que rueda y ya! que deberia costar alrededor de 18 millones para transportarse de punto A-B y sobre todo ese HB con ese terminado estilo machetazo en la parte trasera !
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
No entiendo bien porqué le dicen chévrolet Fail? ya se comprobó que su mecánica es mala? o es por el interior? o por el precio? aún no se tiene registros de consumo confiables para decir que es así de malo o si? o si es por el precio supongo que cuando empieze la producción nacional éste bajará... no? Lo que digo yo es que hay que esperar a ver qué tal sale su tecnología y en en qué precio se establece... no? :confused:
Es cierto, lamentablemente en este foro son contadas la personas que hablan con argumentos de peso ya sea teniendo un contacto con el carro o haber hecho una prueba de manejo del mismo, el resto de personas hablan por hablar simplemente eso, lo cual es maluco porque estan hablando de un producto que recien llega al mercado, solo digo que le den un poco d tiempo, argumentarse bien de su evolucion en nuestro mercado y ahi si juzguemos o comentemos de manera objetiva.
Espero mi comntario no ofenda a nadie de antemano disculpas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JP1

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Es cierto, lamentablemente en este foro son contadas la personas que hablan con argumentos de peso ya sea teniendo un contacto con el carro o haber hecho una prueba de manejo del mismo, el resto de personas hablan por hablar simplemente eso, lo cual es maluco porque estan hablando de un producto que recien llega al mercado, solo digo que le den un poco d tiempo, argumentarse bien de su evolucion en nuestro mercado y ahi si juzguemos o comentemos de manera objetiva.
Espero mi comntario no ofenda a nadie de antemano disculpas :)

Quizá su comentario no ofende a nadie, pero sus argumentos aunque válidos, palidecen ante la opinión colectiva que se tiene del auto, en realidad mas allá del origen, las prestaciones, la configuración de accesorios o el diseño general de este, la crítica mas fuerte ha sido sobre el precio de venta final, como menciona un forista líneas arriba, este vehículo debería costar un poco menos, y aunque los negocios son para ganar dinero, se cuestiona mucho cierta falta de ética de GM Colmotores en lanzar este modelo al precio que lo hace, y el abuso con el típico comprador mal informado que paga 35 millones por un modelo de estos "full", conociendo muchos de nosotros de antemano que ese precio es un abuso.

Si un full de esos vale máximo 26 millones, creame que en este foro nadie le daría tanto palo, porque sería en indicado para su rango de precio
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Quizá su comentario no ofende a nadie, pero sus argumentos aunque válidos, palidecen ante la opinión colectiva que se tiene del auto, en realidad mas allá del origen, las prestaciones, la configuración de accesorios o el diseño general de este, la crítica mas fuerte ha sido sobre el precio de venta final, como menciona un forista líneas arriba, este vehículo debería costar un poco menos, y aunque los negocios son para ganar dinero, se cuestiona mucho cierta falta de ética de GM Colmotores en lanzar este modelo al precio que lo hace, y el abuso con el típico comprador mal informado que paga 35 millones por un modelo de estos "full", conociendo muchos de nosotros de antemano que ese precio es un abuso.

Si un full de esos vale máximo 26 millones, creame que en este foro nadie le daría tanto palo, porque sería en indicado para su rango de precio
Correcto, pero todos aqui sabemos q chevrolet hace siempre lo mismo y muchos pagan "la novedad", pero por una cuestion de precio en mi concepto no se deberia estigmatizar tanto al carrito jeeje