General del Chevrolet Sail (2013-2020)

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Me parece que los precios bajaron bastante rápido, pensé que se iban a mantener un poco más, mal por los que compraron por primicia, bien por los nuevos compradores!!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
ya aparecen los nuevos precios del sail tanto en la pagina de chevrolet y en chevyplan las versiones full tanto en sedan como en hb quedaron en 32.990.000 de ahí hasta los 26.990.000 para la mas sencilla, este año creo que ya quedan esos precios. (demás que el otro año vuelvan y bajan)
Me sigue pareciendo algo costoso.. Debió bajar por lo menos 3MM por cada versión!!.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Me sigue pareciendo algo costoso.. Debió bajar por lo menos 3MM por cada versión!!.
teniendo en cuenta que lo trae de ecuador por el momento, mientras que inicia la producción local bienvenida sea ese reducción de precio. cuanto demoro renault-sofasa en bajarle el precio a los logan dynamique para que estén al precio en que lo venden ahora
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Esas rebajas no se puede hacer así no más: 3 millones para todos y ya!, las rebajas son proporcionales o porcentuales, de acuerdo al precio al publico de cada una de las versiones, resultan de un análisis de costos un poco más complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
por eso dice " por cada version" al mas basico solo le bajaron algo mas de 1.400.000!! que ese si esta pero pelado.

Por mas descuento que le hallan hecho, sigue siendo alto el precio para la versión básica ya que es pelado, hay que seguir evaluando otras alternativas de compra en el mercado con respecto a costo-producto-beneficio.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esas rebajas no se puede hacer así no más: 3 millones para todos y ya!, las rebajas son proporcionales o porcentuales, de acuerdo al precio al publico de cada una de las versiones, resultan de un análisis de costos un poco más complicado
Yo eso lo se, el problema aquí es que le vieron la cara a mas de uno con esos precios tan elevados..y la rebaja que yo menciono es para que se establezca un equilibrio entre precio/producto, dado que aun bajándole lo que le bajaron, a muchos les sigue pareciendo caro, para lo que en realidad es el carro. aclaro no es prejuicio contra el vehiculo, porque el sedan me parece agraciado,pero no pago esa plata por el.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Para muchas personas así dejan el sail en 15 millones les seguirá pareciendo caro!, a mi me parece loable que se de una rebaja a tan poco tiempo del lanzamiento, y aunque puede que aun esté caro para el promedio, asumo que el carro seguirá bajando, y seguramente las personas que estén en la tarea de comprar carro nuevo en este rango de precios, evaluarán al sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginho

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Yo eso lo se, el problema aquí es que le vieron la cara a mas de uno con esos precios tan elevados..y la rebaja que yo menciono es para que se establezca un equilibrio entre precio/producto, dado que aun bajándole lo que le bajaron, a muchos les sigue pareciendo caro, para lo que en realidad es el carro. aclaro no es prejuicio contra el vehiculo, porque el sedan me parece agraciado,pero no pago esa plata por el.

Tienes toda la razón el Sail sedan es bien agraciado, tiene lineas bonitas, mas no impactantes pero yo tampoco daria esa plata por ese carro, así sea novedad y más cuando no se sabe cual será mejor si el que se esta vendiendo ahora con CKD CHINO o el que se venderá con CKD NACIONAL. Esperar y ver.
 

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Versiones Disponibles

LTZ Full
$ 32.990.000*
LS S/A
$ 26.990.000*
LS C/A
$ 27.990.000*
LT C/A
$ 30.990.000*


* Precios especiales con vigencia hasta el 3 de Octubre.

En la pagina oficial sigue el mensaje que es con vigencia hasta hoy xD


los bajaron por un dia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Es que al sail pelado no le podian bajar mas o de lo contrario lo canibalizarian con el aveo family. Con respecto a los precios de la pagina de chevrolet los actualizaron ayer o antier porque yo revise la pagina el domingo pasado y no estaban esos precios.
 

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Tengo entendido que GM les va a reconocer a los primeros compradores las revisiones de mantenimiento, habrá que esperar. Recuerdo que con el cruze sucedió lo mismo y las revisiones las asumieron los concesionarios.

 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
buenas noches
llevaba un par de semanas sin entrar pero con todo el respeto dejen el canivalismo, el matoneo. si yo fuera el dueño de un sail ni por el berraco me atreveria a dejar mis impresiones en este foro. por que la levantada que me van a meter ni pa que les cuento......estan matando el foro.
lo del precio se resume de la siguiente manera: las cosas valen no lo que cuestan si no lo que las personas estan dispuestas a pagar por esas cosas, es una regla general que se aplica en todo (desde el mercado, computadores pasando por los carros,casas) y de esas regla viven las empresasy obtienen sus utilidades en el mundo real. en los ultimos años se ha a tratado de suavizar con la famosa reso (responsabilidad social) tema en donde muchas empresas creen que es regalar una biblioteca en pueblo perdido para deducirlo de sus impuestos pero que realmente lo que implica a groso modo es que si yo como industrial se que mi producto es de calidad inferior,que puede perjudicar a mi consumidor o al medio ambiente de manera voluntaria no lo comercializo asi exista demanda por parte de gente ignorante

si hay algun dueño de un sail animese a hacer sus comentarlos buenos y malos
 
A

Alcaravan04

Guest
Es probable que un usuario habitual del foro no se decida por un Sail, acá se ve mucha información y generalmente no tan buena. Chevrolet tiene su estrategia para los mercados emergentes y tiene sus clientes. Un comprador un poco mas curioso por no decir inteligente, antes de gastar sus pesitos en un bien de consumo de estos, se dedica un tiempo a revisar foros, no solo de Colombia y a tratar de ver que producto le ofrece algo mejor por su dinero.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
si yo fuera el dueño de un sail ni por el berraco me atreveria a dejar mis impresiones en este foro. por que la levantada que me van a meter ni pa que les cuento.

Que miedo... Si no mas con un error ortografico o un comentario errado sobre la configuración de un vehiculo la levantada a veces es brava, imaginen el que compre un Sail y hable de el....

En parte eso es bueno porque mucha gente que llega al foro se vuelve mas critica e investigativa respecto a lo que el mercado ofrece, lo cual obliga de alguna manera al fabricante a mejorar su oferta en la relación precio/beneficio.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me contaban que efectivamente bajaron el precio de todas las versiones del Sail pero a los primeros compradores los van a compensar de alguna forma, ya sea con mantenimientos, accesorios, bonos o algo así. Que están en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
En parte eso es bueno porque mucha gente que llega al foro se vuelve mas critica e investigativa respecto a lo que el mercado ofrece, lo cual obliga de alguna manera al fabricante a mejorar su oferta en la relación precio/beneficio.

Claro que si, esto ayuda a educar al consumidor a investigar, evaluar y documentarse de un producto costo/beneficio con respecto al mercado y que el fabricante sea mas competitivo al colocar un producto y no pensar que el consumidor hoy en día compra solo por marca y el resultado es un vehículo elevado en precio como sucede con el Sail
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos, este fin de semana en el Exito (la sabana, v/cio), en un stand de chevrolet con mi señor padre nos acercamos a averiguar y:

personalmente:
- me parece bonito
- buen espacio en el baul
- debajo de las sillas traseras hay un pequeño espacio para almacenar algunos elementos
- no me cuadra los controles de elevavidrios en la consola central, me parece distractor
- me dio la sensacion que hay mas espacio en las sillas de atras en el aveo
- si es cierto, toco darles un poco duro a las puertas para cerrarlas, y tambien al baul y capot.
- sillas un poco duras pero confortables.
- luces bien grandes, no se su eficiencia.
- ya habian algunos rayones en la puerta derecha en el parlante.

según el asesor:
- version full por 32 y pico
- esta rindiendo 65 - 75 KMpg!!!!!
- repuestos y mantenimientos extremademante economicos
- se entregan con 15 palos