General del Chevrolet Sail (2013-2020)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ya le entregaron el Sail a mi esposa. Ya lo conduje obviamente y mis primeras impresiones son un poco ligeras. Me gusta la palanca de cambios corta y el recorrido de los cambios, pedales suaves y el motor es muy alegre, el aire enfría de maravilla. . Las terminaciones son adecuadas para lo que pagamos por el, aunque me faltan mas kilómetros a bordo. Puntos flojos: Las latas de los guardabarros ¨bailan¨, parecen como sueltas y la insonorización en general al interior del carro es muy pobre, se escucha todo lo que pasa afuera , hasta las piedritas y tierritas que golpean los guardabarros al interior.

Luego les cuento más, saludos. Ver el archivos adjunto 72019

No se ha podido acabar la navidad en Chevrolet Caminos, al día de hoy uno pasa y todavia tiene encendido el alumbrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Bueno yo tambien estoy a la espera de mi sail ls con aire, no habia pa mas, ya lo vi me senté, lo detallé y me gustó, les cuento que me gusto con el radio que viene, al menos trae puerto auxiliar, lo pedi de color gris ocaso o beige marruecos. vamos a ver cual llega primero, hay algo que me dejo preocupado, la parte de atras es alta y la visibilidad para la reversa no es muy buena a mi parecer, parece qe todos los carros vienen asi ahora, pues yo manejaba un modesto mazda 323 hs. estoy preguntando por el valor de sistema de video para la reversa y no baja de 380 en el concesionario, mejor dicho, me va tocar hacerle las cosas por fuera y sacrificar un poco la garantia.

Llevo esperando desde el 23 de diciembre el proceso de facturación del Sail LTZ para su programación de entrega y el asesor me dice que toca esperar otro poco porque no hay LTZ para entrega inmediata en Cali porque se ha vendido muy bien, esto lo pude constatar, ya que ayer visité otros dos concesionarios que ni siquiera se comprometieron porque la entrega estaría programada para finales de febrero así lo cancele todo ya. Al respecto una pregunta y una afirmación para sus opiniones:
1. Alguien de ustedes están en este mismo proceso?
2. "Es un buen indicador este hecho ya que al parecer el carro a colmado expectativas y se ha vendido muy bien"

Gracias.
yo estoy esperando desde principios de enero y me dijeron que la fabrica estuvo en vacaciones y tiene mucha demanda, el mio es ls c/a y segun parece me lo entregan finalizando la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno yo tambien estoy a la espera de mi sail ls con aire, no habia pa mas, ya lo vi me senté, lo detallé y me gustó, les cuento que me gusto con el radio que viene, al menos trae puerto auxiliar, lo pedi de color gris ocaso o beige marruecos. vamos a ver cual llega primero, hay algo que me dejo preocupado, la parte de atras es alta y la visibilidad para la reversa no es muy buena a mi parecer, parece qe todos los carros vienen asi ahora, pues yo manejaba un modesto mazda 323 hs. estoy preguntando por el valor de sistema de video para la reversa y no baja de 380 en el concesionario, mejor dicho, me va tocar hacerle las cosas por fuera y sacrificar un poco la garantia.

Esos colores son muy bonitos mis dos aveitos son gris ocaso y beige Marruecos, son colores muy agradecidos y fáciles de cuidar! Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jair Calimeno

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo tengo un pregunta... al Sail le siguen diciendo Fail luego de ser el carro más vendido en Colombia en el 2013?? Digo, por si los expertos en mercadeo que pronosticaron su fracaso quieren decir algo al respecto, jijijijiji (es solo jodiendo, bueno, no se me vayan a alterar...)
 

edwin alexander perilla

Nuevo usuario
Ene 27, 2014
1
llevo desde abril con un sail ls, diario recorro alrededor de 80 km, y ya va por los 16000 kms recorridos, no le a molestado absolutamente nada, e alcanzado una velocidad maxima de 170 km/h y el consumo es bueno, tiene sus peros pero en realidad me ha gustado, buen radio clarión suena bien, el aire acondicionado enfria estupendo, la direccion suave, un poco ruidoso puesto que la insonorizacion no es muy buena. me a parecido un buen vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pa' que que el Sail ya me está entrando, jejeje, eso si, el sedán, el HB aún me cuesta.

Por fuera el carro tiene lo suyo, la colita me parece muy bien lograda, incluso mucho mejor a mi parecer que la del Sonic, y lo más atractivo es que según cuentan el carro ha salido muy bueno y ya manejan precios coherentes.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pa' que que el Sail ya me está entrando, jejeje, eso si, el sedán, el HB aún me cuesta.

Por fuera el carro tiene lo suyo, la colita me parece muy bien lograda, incluso mucho mejor a mi parecer que la del Sonic, y lo más atractivo es que según cuentan el carro ha salido muy bueno y ya manejan precios coherentes.
:eek: En serio? :D:p
 

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14
OK ya hay luz verde. Me contactaron y confirmaron que hoy me facturan el vehículo y proceden a programar entrega, por otra parte, me cuenta el asesor que entregaran al personal que los separó en diciembre, porque los que gestionaron la compra durante enero les estarán entregando a finales de febrero. Al parecer ha sido exitosa la venta de este modelo, creo yo, confiando en lo que afirma el Asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y E.Moreno

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,674
Puede ser porque veo como 30 diarios o más, que cosa si se ha vendido ese carro.

Eso si, el tablero de instrumentos, los botones de los vidrios y otras cosas más del interior aún no las perdono.

A mi tampoco me gustan los tableros de moto , que Chevrolet le esta colocando a sus modelos , según lei era para disminuir costos , prefiero los tableros de instrumentos con relojes analogos y un display con la información del computador de abordo, pero bueno entre gustos no hay disgustos

SPIN6-600x337.jpg


BMW%201%20Coupe%20M%202011%20P90069744.jpg
 
Última edición:

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Puede ser porque veo como 30 diarios o más, que cosa si se ha vendido ese carro.

Eso si, el tablero de instrumentos, los botones de los vidrios y otras cosas más del interior aún no las perdono.
tampoco perdono el tablero tan oscuro, me dicen que el modelo 2014 viene con el logo de chevrolet a color en el timon.

Con qur tamaño de llantas y o rines se veria bien el Sail, porque es que la llantas que viene se ve bien adelante pero en la parte trasera le queda mucho espacio y no lo hace ver bien lateralmente. la llanta de atras queda como perdida en esa altura
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
tampoco perdono el tablero tan oscuro, me dicen que el modelo 2014 viene con el logo de chevrolet a color en el timon.
Eso note en un Sail 2014 en mercado libre que tenía ya el logo Chevrolet a color en el timón y el timón estaba forrado en cuero, las manillas internas para abrir las puertas eran plateadas y la circunferencia de la salida del aire acondicionado también era plateada entre otras

image.jpg image.jpg
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Bueno señores, mi esposa y yo llevamos 1800 Km a bordo del Sail y la lo llevé de Pereira a Cali y de Cali a Bogotá, así que les tengo mis impresiones:

El interior de esta versión 2014 es mucho mejor que la de los anteriores, ya que trae manijas cromadas, muchos puntos plateados en el millaré, volante forrado en cuero y con el corbatín dorado y el radio (Que juro que es un Daewoo) no suena para nada mal y hasta juega más con la estética del carro. Ya deseché la idea de tirarlo a la basura. Reitero, el aislamiento acustico del carro es muy pobre y se siente toooodo lo que pasa afuera.

En general es un carro que sorprende, es muy ágil, el motor se siente brioso y a la hora de adelantar vehículos se hace con confianza, pues se sabe que el carro va a responder, realmente es más ligero que el Sonic, que luego de volver a manejarlo lo sentí como un yunque.

La tenida es buena, el carro es muy estable, adiós al acrobático Aveo que se clavaba de narices en las curvas, aunque creo que unas llantas mas grandes le vendrían mejor (Este tiene Rin 14 en Al). Los frenos son justos, aunque el ABS le hace falta, la dirección muy suave y en general la operación de los cambios es muy precisa.

Lo de los vidrios eléctricos si es cansón, pero véanlo desde el lado amable: Cambiar de hábitos evita el Alzheimer. El aire acondicionado es excelente, en cuestión de minutos ya estás tiritando, y eso que no lo hemos polarizado. Otro punto a favor es que como el tanque de combustible está bajo los asientos delanteros, debajo de la banca trasera hay mucho espacio para equipaje, o incluso para los amantes del Car Audio que quieran instalar equipos. El pito si da lástima, y creo que tan pronto me sobren unas monedas le pongo uno de Optra u otra cosa porque parezco abriéndome paso con una FZ50.

La primera tanqueada (10Gal) nos dip 40Km/gal en Carretera y la segunda 45 en mixto. Vamos por la tercera full y esperamos que el consumo se reduzca a cifras más intersantes para el bolsillo.

La verdad creo que la oferta de valor entre lo que se paga y lo que se recibe es muy buena y estamos muy contentos con el carro, mi esposa está feliz y creo que no se equivocó.

Saludos.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pq dice que el Aveo se clava en la curvas? Lo de las llantas es cierto. Pa mi el Aveo también venía con llanta pequeña, pero subiéndolo a rin 15 y 195 55 créame que mejora muchísimo. Lo digo por experiencia propia
 
  • Me gusta
Reacciones: JP1 y Jair Calimeno