General del Chevrolet Sail (2013-2020)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ella me cotizó varios sistemas y a mi si me pareció como Costoso.

Ve pero esa del Chevi es que uno puede desbloquear remotamente las puertas, y si el carro lo tocan o algo suena una sirena ?
la Ultra seria lo mismo, pero sin el tema de la clave?

y eso del Bloqueo que es??

Gracias por la Respuesta.
La alarma chevy cumple la misma funcion de cualquier alarma asi como la ultra, pero extra a las demas agrega el passcode que evita encender el carro si no digita la clave.
El bloqueo centra el carro tambien lo incluye es el que cierra todas las puertas desde la del conductor y el control.
A menos que al sail le cambiaran el equipamiento y ninguno del foro se entero.
Digale a la asesora que le aclare el equipamiento del carro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jair Calimeno

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
La alarma chevy cumple la misma funcion de cualquier alarma asi como la ultra, pero extra a las demas agrega el passcode que evita encender el carro si no digita la clave.
El bloqueo centra el carro tambien lo incluye es el que cierra todas las puertas desde la del conductor y el control.
A menos que al sail le cambiaran el equipamiento y ninguno del foro se entero.
Digale a la asesora que le aclare el equipamiento del carro

El Carro viene con bloqueo centra de serie, ya no lo veo costoso sino caro: en mercado libre una alarma ultra cuesta 85Mil pesos mas la instalacion que pueden ser 40 Mil, y estos tipos de chevrolet me estan cobrando $ 250.000, el sensor de reversa tambien lo cobran a 250.000. sabiendo que con camara vale 180 + instalacion.



Sino que lo cogen a uno como el carro esta nuevito, entonces uno no quiere que otra persona le meta la mano para instalarle cosas adicionales. por el tema de garantia y eso. que opinas, lo llevo a otro lado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El Carro viene con bloqueo centra de serie, ya no lo veo costoso sino caro: en mercado libre una alarma ultra cuesta 85Mil pesos mas la instalacion que pueden ser 40 Mil, y estos tipos de chevrolet me estan cobrando $ 250.000, el sensor de reversa tambien lo cobran a 250.000. sabiendo que con camara vale 180 + instalacion.



Sino que lo cogen a uno como el carro esta nuevito, entonces uno no quiere que otra persona le meta la mano para instalarle cosas adicionales. por el tema de garantia y eso. que opinas, lo llevo a otro lado?
Si se mete con la electrica pierdela garantia. Revisando la ficha tecnica en la web de chevy, el ls no trae alarma, en ese caSo yo personalmente le instalaria la cevy
 

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
El único corbatin que uso es el del smoking...
Sin título.jpg
 

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Ya me entregaron el carro, me encantó, el color espectacular como el de la foto, apreciaciones: aire acondicionado enfria impresionantemente, incluso en minimo, lo senti muy brioso el carro, como si tuviera un motor super potente, incluso con aire prendido subimos el 18 sin ningun problema, en ningun momento se sintió que se quedara, el radio daewoo tambien me gusto mucho su estilo, para mi se ve mejor que el clarion, la unica diferencia es que no tiene usb, ah y no muestra la hora. con respecto al consumo, me lo entregaron con tres barritas, no se a cuanto equivale eso, pero era antes de la mitad, luego le eche 50 de corriente y subio a todas las barritas, y recorrimos 114 kilometros despues de eso, y solo consumió una barrita. las puertas hay que darles un golpe seco para que cierren, al igual que la del baul, el espacio del baul tambien me gusto mucho, bastante grande, comparado con el carro que tenia (mazda 323hs). el timon viene con el logo de chevrolet a color brillante, las manijas internas de las puertas vienen de color gris, pero no cromadas. creo que la version ltz es que viene con ese estilo, en estos dias les envio la foto del interior. bueno no se que mas decirle porque no soy muy experto en vehiculos.

Tengo una pregunta, debido a que mi carro queda en un garaje externo con techo, es decir en el antejardin, le estoy poniendo una cubierta de esas de tela de paraguas, la preocupacion que tengo es que no veo ninguna manera de asegurarla porque hay muchos ladrones, y lo otro es que puede esto afectar al carro. la cubierta la uso, para evita que los gatos se me suban encima del capó y me lo rayen. que opinan.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya me entregaron el carro, me encantó, el color espectacular como el de la foto, apreciaciones: aire acondicionado enfria impresionantemente, incluso en minimo, lo senti muy brioso el carro, como si tuviera un motor super potente, incluso con aire prendido subimos el 18 sin ningun problema, en ningun momento se sintió que se quedara, el radio daewoo tambien me gusto mucho su estilo, para mi se ve mejor que el clarion, la unica diferencia es que no tiene usb, ah y no muestra la hora. con respecto al consumo, me lo entregaron con tres barritas, no se a cuanto equivale eso, pero era antes de la mitad, luego le eche 50 de corriente y subio a todas las barritas, y recorrimos 114 kilometros despues de eso, y solo consumió una barrita. las puertas hay que darles un golpe seco para que cierren, al igual que la del baul, el espacio del baul tambien me gusto mucho, bastante grande, comparado con el carro que tenia (mazda 323hs). el timon viene con el logo de chevrolet a color brillante, las manijas internas de las puertas vienen de color gris, pero no cromadas. creo que la version ltz es que viene con ese estilo, en estos dias les envio la foto del interior. bueno no se que mas decirle porque no soy muy experto en vehiculos.

Tengo una pregunta, debido a que mi carro queda en un garaje externo con techo, es decir en el antejardin, le estoy poniendo una cubierta de esas de tela de paraguas, la preocupacion que tengo es que no veo ninguna manera de asegurarla porque hay muchos ladrones, y lo otro es que puede esto afectar al carro. la cubierta la uso, para evita que los gatos se me suban encima del capó y me lo rayen. que opinan.
Albfin con que alarma se lo dieron?
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Ya me entregaron el carro, me encantó, el color espectacular como el de la foto, apreciaciones: aire acondicionado enfria impresionantemente, incluso en minimo, lo senti muy brioso el carro, como si tuviera un motor super potente, incluso con aire prendido subimos el 18 sin ningun problema, en ningun momento se sintió que se quedara, el radio daewoo tambien me gusto mucho su estilo, para mi se ve mejor que el clarion, la unica diferencia es que no tiene usb, ah y no muestra la hora. con respecto al consumo, me lo entregaron con tres barritas, no se a cuanto equivale eso, pero era antes de la mitad, luego le eche 50 de corriente y subio a todas las barritas, y recorrimos 114 kilometros despues de eso, y solo consumió una barrita. las puertas hay que darles un golpe seco para que cierren, al igual que la del baul, el espacio del baul tambien me gusto mucho, bastante grande, comparado con el carro que tenia (mazda 323hs). el timon viene con el logo de chevrolet a color brillante, las manijas internas de las puertas vienen de color gris, pero no cromadas. creo que la version ltz es que viene con ese estilo, en estos dias les envio la foto del interior. bueno no se que mas decirle porque no soy muy experto en vehiculos.

Tengo una pregunta, debido a que mi carro queda en un garaje externo con techo, es decir en el antejardin, le estoy poniendo una cubierta de esas de tela de paraguas, la preocupacion que tengo es que no veo ninguna manera de asegurarla porque hay muchos ladrones, y lo otro es que puede esto afectar al carro. la cubierta la uso, para evita que los gatos se me suban encima del capó y me lo rayen. que opinan.

Felicitaciones, no se va a arrepentir, yo no lo he hecho y voy en los 15000 km.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jair Calimeno

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14
Bueno por fin estoy disfrutando de mi Sail LTZ. En verdad quede muy a gusto con este vehículo, resumiendo puedo expresar que hasta ahora lo pagado ha sido compensado con el carro y sus prestaciones. Confirmo que brinda un muy buen rendimiento del combustible, ya que aquí en Cali y sus alrededores consume un promedio de 55km/gal. El chevistar es bastante práctico, la actualización de los detalles internos son llamativos y potenciaron la estética. Me queda una pregunta: alguien a recibido el control remoto del equipo Clarion ya que leyendo el manual veo que este lo trae pero la página donde especifica su uso no está, al parecer la han arrancado porque pasa del punto 3 al 5. 12022014813.jpg
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
buenos dias señores, alguien a notado que el carro es muy bajito en la trompa? mi hermana tiene rayado todo el bomper delantero por la parte de abajo, el problema es que donde lo guarda la subida es algo empinada, pero lo guardamos en el mismo lugar del fiesta y a pesar que este ultimo no es alto no presenta este problema.

me preguntaba si hay alguna forma de alzarlo o algo, o le toca aguantarse los roses con baches y demas policias acostados que se encuetra uno en carretera,
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
buenos dias señores, alguien a notado que el carro es muy bajito en la trompa? mi hermana tiene rayado todo el bomper delantero por la parte de abajo, el problema es que donde lo guarda la subida es algo empinada, pero lo guardamos en el mismo lugar del fiesta y a pesar que este ultimo no es alto no presenta este problema.

me preguntaba si hay alguna forma de alzarlo o algo, o le toca aguantarse los roses con baches y demas policias acostados que se encuetra uno en carretera,

Hemos tenido también rayones en el bomper, pero en realidad no molesta con baches o policías acostados y lo hemos andado bastante casi los 15mil km. Los andenes si molestan cuando son muy altos. El sitio mas crítico para el nuestro es en el paqueo en la oficina donde las rampas de subida están en mal estado. Hay que acostumbrarse y como dice Independiente, entrar algo en diagonal, o también en reversa. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si le está pegando, qué no ataque la subida de frente, hay que hacerlo en diagonal.
buenos dias señores, alguien a notado que el carro es muy bajito en la trompa? mi hermana tiene rayado todo el bomper delantero por la parte de abajo, el problema es que donde lo guarda la subida es algo empinada, pero lo guardamos en el mismo lugar del fiesta y a pesar que este ultimo no es alto no presenta este problema.

me preguntaba si hay alguna forma de alzarlo o algo, o le toca aguantarse los roses con baches y demas policias acostados que se encuetra uno en carretera,
Si lo mejor es cogerlo diagonal para no raspar y ademas subir suave depronto coje la subida con velocidad y el carro pega
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Una pregunta. En la ficha técnica del LTZ hablan de computador a bordo, pero estuve en el concesionario y no veo nada parecido. Sí lo trae o es sólo más publicidad engañosa de Chevrolet? Si, lo trae, de dónde se acciona? Gracias por sus respuestas.