General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Sergio Andrade Figueroa

Nuevo usuario
Abr 21, 2014
5
le mande a delinear el frente a mi carro, como el sail sport que dicen lo mejore o me lo tire ???
Ver el archivos adjunto 75804 Ver el archivos adjunto 75805 Ver el archivos adjunto 75806

No se ve mal, pero todo cambio estético es cuestión de gustos y si a ti te gusta pues excelente, a mi me parece que se ve bien, aunque si parece que tuviese ojeras :D. Al menos no hiciste como otras personas que delinean los faros en si achicándolos.

En mi caso por ejemplo prefiero ponerle un Spoiler en la maletera y aros de 15 deportivos con sus respectivas llantas. en lo referente a delineados, pegatinas, etc. no sabría que colocarle, salvo una manzana de Apple en el maletero.

Es cierto y además he visto como des el último punto de armado, como lo prende y acelera el técnico y ni se diga de la frenada hasta el punto de prueba de entrada de agua a la cabina... Creo que es normal si se daña que se dañe antes de salir de la planta....
Bueno es verdad que no vienen "Cero, cero", pero de 5 o 10 km no pasan o no deberían pasar. los 2 carros que he comprado (una prado en el 2008 y ahora mi Sail) me vinieron con esa cantidad de recorrido promedio. Y eso porque muchas veces los mueven al trasladarlos al concesionario.

Aqui mi poderoso y su hermano mayor de alguien mas... :D:p:D
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140130_017.jpg
    WP_20140130_017.jpg
    476.1 KB · Visitas: 500
  • WP_20140104_001.jpg
    WP_20140104_001.jpg
    423.8 KB · Visitas: 638
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Hola chicos!

Hace como un mes o mas estaba en la búsqueda de un vehículo a comprar y termine adquiriendo el Sail LTZ, el lunes se me fue entregado con dos rayas del medidor de gasolina, enseguida fui y lo puse full pero esta demasiado comelón con respecto a su supuesta economía de consumo, a los 305km de recorrido ya no me quedaba nada de gasolina, y haciendo cálculos (Si no estoy mal su capacidad es de 10 galones, entre esos 2 que son de reserva) me da que está aproximadamente en 31 km/gal lo cual es mucho para un coche 1.4 y que se supone que da 60 km/gal, vivo en la ciudad de santa marta y acá no hay tanta congestión, ya ese consumo me esta preocupando demasiado.

¿Que debo hacer? :(

Espero sus respuestas, gracias.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola chicos!

Hace como un mes o mas estaba en la búsqueda de un vehículo a comprar y termine adquiriendo el Sail LTZ, el lunes se me fue entregado con dos rayas del medidor de gasolina, enseguida fui y lo puse full pero esta demasiado comelón con respecto a su supuesta economía de consumo, a los 305km de recorrido ya no me quedaba nada de gasolina, y haciendo cálculos (Si no estoy mal su capacidad es de 10 galones, entre esos 2 que son de reserva) me da que está aproximadamente en 31 km/gal lo cual es mucho para un coche 1.4 y que se supone que da 60 km/gal, vivo en la ciudad de santa marta y acá no hay tanta congestión, ya ese consumo me esta preocupando demasiado.

¿Que debo hacer? :(

Espero sus respuestas, gracias.

No te preocupes, los autos nuevos consumen un poco mas de lo normal, mientras despegan el motor, se asientan los pistones, esto puede durar hasta los primeros 3000 kilómetros, pero paulatinamente el consumo del vehículo va ha mejorar, dado que se han reportado buenos consumos en el Sail.

Saludos.
 

Sergio Andrade Figueroa

Nuevo usuario
Abr 21, 2014
5
Hola chicos!

Hace como un mes o mas estaba en la búsqueda de un vehículo a comprar y termine adquiriendo el Sail LTZ, el lunes se me fue entregado con dos rayas del medidor de gasolina, enseguida fui y lo puse full pero esta demasiado comelón con respecto a su supuesta economía de consumo, a los 305km de recorrido ya no me quedaba nada de gasolina, y haciendo cálculos (Si no estoy mal su capacidad es de 10 galones, entre esos 2 que son de reserva) me da que está aproximadamente en 31 km/gal lo cual es mucho para un coche 1.4 y que se supone que da 60 km/gal, vivo en la ciudad de santa marta y acá no hay tanta congestión, ya ese consumo me esta preocupando demasiado.

¿Que debo hacer? :(

Espero sus respuestas, gracias.

Yo que tu, voy al concesionario donde lo adquirí y presento mi queja. el auto NO debe de consumir tanto, y menos estando nuevo. A menos que en consciencia sepas que lo haz estado picando acelerándolo de mas en cuyo caso si podría ser un factor de bajo rendimiento pero ni por asomo debería ser tanto el consumo. aun corriéndolo como salvaje su consumo debería de ser unos 42 KM galón. Ahora bien el Sail tiene 10 Galones siendo mostrados en tablero 8 galones los cuales serian los efectivos y quedando 2 a reserva. por lo que tu consumo a los 8 galones y prendiendo luz amarilla entrando a reserva es de 38 Km galón. Si haz corrido el carro como desaforado, esta un poquito tragón, si haz manejado el carro con calma y sin correrlo es un consumo sumamente excesivo. ya que en un manejo normal revolucionando en unos 2300 rpm máximo 2800 rpm. su consumo debería ser estando nuevo de unos efectivos 50km Galon mínimo. Efectivamente a tu unidad le esta pasando algo malo. Anda y quéjate antes que se laven las manos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo que tu, voy al concesionario donde lo adquirí y presento mi queja. el auto NO debe de consumir tanto, y menos estando nuevo. A menos que en consciencia sepas que lo haz estado picando acelerándolo de mas en cuyo caso si podría ser un factor de bajo rendimiento pero ni por asomo debería ser tanto el consumo. aun corriéndolo como salvaje su consumo debería de ser unos 42 KM galón. Ahora bien el Sail tiene 10 Galones siendo mostrados en tablero 8 galones los cuales serian los efectivos y quedando 2 a reserva. por lo que tu consumo a los 8 galones y prendiendo luz amarilla entrando a reserva es de 38 Km galón. Si haz corrido el carro como desaforado, esta un poquito tragón, si haz manejado el carro con calma y sin correrlo es un consumo sumamente excesivo. ya que en un manejo normal revolucionando en unos 2300 rpm máximo 2800 rpm. su consumo debería ser estando nuevo de unos efectivos 50km Galon mínimo. Efectivamente a tu unidad le esta pasando algo malo. Anda y quéjate antes que se laven las manos.

no me parece, el carro esta muy nuevo para sacar esas conclusiones
por otro lado, hacer los cambios siempre por debajo de 2800rpm puede q ahorre un poco de gasolina pero tambien le esta haciendo daño al motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

Sergio Andrade Figueroa

Nuevo usuario
Abr 21, 2014
5
Puede ser, pero y si es un defecto y por esperar el tiempo que sea para que asiente, este no mejora y luego en la casa no le dan solución por "ser culpa del conductor"... ahí ya se complica la situación por mas que uno como cliente este en la razón, ya que podrían no querer reconocer su falta. Digo esto, ya que acá en Peru, lastimosamente ocurre ese tipo de situación con frecuencia y las leyes no defienden al consumidor de una estafa. No se como serán las leyes en Colombia, pero por experiencia propia, reclamaría de inmediato y sentaría constancia de mi inconformidad con el consumo, si en la casa motriz me dicen que espere y que vea como va, al menos ya tengo sentada mi queja, y al menos poder respaldar mi segunda queja de haberla con una predecesora.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Gracias por sus respuestas, esperaré unos kilometros mas para volver a medir el rendimiento a ver si mejora, le estaré comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: hoover

Heiller

Nuevo usuario
May 18, 2014
1
Hola, si alguien me puede ayudar con la configuracion dela hora en la radio, tengo la version LS C/A modelo 2014; la verdad no encuentro como configurar el reloj en el vehiculo, o acaso no lo trae?
 

ceix

Usuario
Jul 26, 2010
10
Acabo de comprar un Sail LS modelo 2015, en el concesionario me dicen que lo entregan sin radio y sin alarma. He escuchado varias versiones que el instalar estos componentes por fuera de concesionario afecta la garantía por la parte eléctrica.
Quisiera saber si es así, o si se puede instalar en otra parte ya sea el radio o la alarma o los dos sin afectar la garantía, muchas gracias.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas foristas

Les escribo para comentarles sobre mi situación, tengo ya 2000km de recorrido pero el auto me esta dando un rendimiento de 7.1km/l que sería 26km/gl si no estoy mal, a mi parecer esta muy tragón cuando se supone que en ciudad más en Santa Marta que no hay tanto tráfico debería dar como unos 40km/gl digo yo, no se, fui al concesionario y el jefe de taller me dice que estoy metiendo los cambios muy bajitos, antes de 2mil Rpm, me recomendó hacerlos como a unos 3mil Rpm pero a mi parecer eso supondría que aumentaría el consumo :(

Que me recomiendan hacer? Que régimen es óptimo para hacer los cambios tanto en ciudad como en carretera?

Gracias y espero su colaboración
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenas foristas

Les escribo para comentarles sobre mi situación, tengo ya 2000km de recorrido pero el auto me esta dando un rendimiento de 7.1km/l que sería 26km/gl si no estoy mal, a mi parecer esta muy tragón cuando se supone que en ciudad más en Santa Marta que no hay tanto tráfico debería dar como unos 40km/gl digo yo, no se, fui al concesionario y el jefe de taller me dice que estoy metiendo los cambios muy bajitos, antes de 2mil Rpm, me recomendó hacerlos como a unos 3mil Rpm pero a mi parecer eso supondría que aumentaría el consumo :(

Que me recomiendan hacer? Que régimen es óptimo para hacer los cambios tanto en ciudad como en carretera?

Gracias y espero su colaboración
Lo que le dicen en el conserionario es correcto, es más subir a 4500 por lo menos un par de veces cada dos días es conveniente, después de revoluccionar para hacer los cambios hay que mantenerlo entre 2500 -3000 dara un buen rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

aless

Usuario
Nov 27, 2013
12
Buenas foristas

Les escribo para comentarles sobre mi situación, tengo ya 2000km de recorrido pero el auto me esta dando un rendimiento de 7.1km/l que sería 26km/gl si no estoy mal, a mi parecer esta muy tragón cuando se supone que en ciudad más en Santa Marta que no hay tanto tráfico debería dar como unos 40km/gl digo yo, no se, fui al concesionario y el jefe de taller me dice que estoy metiendo los cambios muy bajitos, antes de 2mil Rpm, me recomendó hacerlos como a unos 3mil Rpm pero a mi parecer eso supondría que aumentaría el consumo :(

Que me recomiendan hacer? Que régimen es óptimo para hacer los cambios tanto en ciudad como en carretera?

Gracias y espero su colaboración

Usa mucho el A.A.??? esto incrementa el consumo, sin embargo es recomendable hacer los cambios a los 2.500-3.000 RPM en plano y a 3.000-3.500 RPM si va en subida, ya con 2.000 Km no le miedo acelerarlo, es mejor andar con el motor alegre de revoluciones.