General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Al LS también le quitaron el airbag... :confused:
Como así, ahora los nuevos Sail vienen mas pelados que antes?

Tengo una curiosidad, cuando ya aparco el auto y lo apago, suena como un tic, tic, tic, que viene del motor, que será?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Al LS también le quitaron el airbag... :confused:
Como así, ahora los nuevos Sail vienen mas pelados que antes?

Tengo una curiosidad, cuando ya aparco el auto y lo apago, suena como un tic, tic, tic, que viene del motor, que será?

Pues yo revise en la pagina de chevrolet y todavia reportan el LS con una airbag

El tic, tic, tic, es la contracción de los metales que se calientan... Por ejemplo el exhosto, pasa en todos los carros.
 

Cesar Sanchez

Usuario
Jul 29, 2014
8
Buen Dia,

Ok Gracias por la información Sailgeorge, apenas se haga la entrega del carro les comentare como quedo con los accesorios y les contare que le quitaron o que mejoras tiene la version 2015 (salvo del radio que ya no trae).

Saludos
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pero eso no es sólo de chevrolet, son todas las marcas, el Nissan march pelado, el tiida mío, los Hyundai, el logan familiar, y así hay muchos, como se discutía en otros foros, eso se dan parejo para pelar los carros. Lástima lo del sail ls
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y sailgeorge

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero eso no es sólo de chevrolet, son todas las marcas, el Nissan march pelado, el tiida mío, los Hyundai, el logan familiar, y así hay muchos, como se discutía en otros foros, eso se dan parejo para pelar los carros. Lástima lo del sail ls

Ya que menciona el Nissan Miio, esa es una version adicional a las demas, mientras que el Sail, aparentemente, sigue siendo la misma version de entrada ahora con menos equipamento y por el mismo precio (por confirmar).
Pesima estrategia, de muy mal gusto...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Con todo lo que van quitando y todo ese machete que le han dado a la marca en malos comentarios y sigue siendo el más vendido no creo que sea por malo, por lo menos hablo por el mío que me va de maravilla.
que a usted le vaya bien no quiere decir que la marca sea buena o si vende mucho tampoco... seguramente sus parámetros de lo que es ir "bien"... son bastante modestos, creo que hay mejores opciones que chevrolet desde todos punto de vista y con todo respeto el desconocimiento es el pan de cada dia para cazar incautos por parte de esos truhanes y mentirosos que son los vendedores de autos... según ellos una lamina mas fuerte lo protege mas que esos airbags... eso es un invento del diablo... y si usted maneja con cuidado ... para que el ABS...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza
S

sailgeorge

Guest
Pues no me considero ningún incauto y si me atrevo a hablar es por experiencia con esa marca y no por “molestar a los demás” es porque he tenido varios vehículos chevrolet y no he tenido problemas tan grandes como para desmeritar a sus compradores y llamarlos incautos, soy partidario de que cada cual que gaste su dinero según sus investigaciones y experiencias y primero que todo con el respeto a los demás nadie pelea.

Si es el auto más vendido no será por malo. FIN
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Igual no es culpa (exclusiva) de las marcas ni de las ensambladoras ni de los concesionarios, gran parte de la culpa es de los compradores, en un País donde la gente prefiere unos rines de aleación, un sunroof y un radio táctil en vez de ABS, 4 bolsas de aire y ASR por el mismo precio los que venden simplemente traen y ensamblan lo que la gente pide, y no podemos entonces culpar a los concesionarios, ensambladoras e importadores de la elección del comprador ni criticarlos por la falta de criterio e ignorancia de quienes no tienen idea a la hora de determinar prioridades.

Y es lo importante de este foro, ser una pequeña voz de conciencia que ilustra y enseña a cualquiera que pase por acá, y es algo que he notado desde hace ya un par de años, el consenso de los foristas a la hora de señalar y coincidir en un equipo de seguridad que se considera mínimo y a descartar prácticamente de plano carros que por muchas chucherías que tengan no están decentemente equipados.

Lástima que el mensaje de este foro no está suficientemente divulgado, pero creo que a estas alturas es una fuente de consulta independiente y neutral muchísimo mas seria que medios que con los años ya son prácticamente instituciones, como la revista Motor y sus publireportajes.

El Sail me parece una buena opción en su versión LTZ, de resto creo que, al igual que otros carros nuevos igual de pelados, es una opción viable solo para quien por x o y no pueda comprar un modelo más equipado y que necesariamente deba comprar carro nuevo, sin embargo, por lo que vale (al rededor de 25 millones) hay opciones usadas exponencialmente superiores, y algunas pocas opciones nuevas mejor equipadas que sin embargo pierden en otros aspectos (como espacio).

Y de todas formas, la versión LTZ ya está cerca a los 33 millones de pesos, con aproximadamente 35 millones las opciones en usados son realmente enormes y de carros MUY interesantes que van desde SUVs hasta premium.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Es correcto, yo también he aprendido eso, cada vez que alguien me dice que carro comprar siempre les digo que un carro con lo mínimo de seguridad. La versión LTZ me parece también muy costosa, y es que igual ya estrenar carro me parece un derroche de dinero, uno consigue usados muy buenos por ese dinero
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pero eso no es sólo de chevrolet, son todas las marcas, el Nissan march pelado, el tiida mío, los Hyundai, el logan familiar, y así hay muchos, como se discutía en otros foros, eso se dan parejo para pelar los carros. Lástima lo del sail ls

No todas las marcas, mire un Subaru, Un Skoda, Un Seat, Un Peugeot, Un Mazda (estamos hablando de modelos nuevos) pero porque estas marcas son extranjeras, no son comerciales y otras justificaciones bla, bla, bla que uno escucha y la gente es feliz con su carro de marca "comercial" pero pelado pues que se puede hacer.

Definitivamente como dice Carlos Bautista un gran % de que el mercado automotor este asi es culpa de los compradores.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues si, pero no todo el mundo tiene el presupuesto para un carro de estos. Ahorita que salió el Seat ibiza como en 29 con la seguridad básica, debería venderse súper bien, pues si yo tuviera el dinero me inclinaría por ese carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De cierta forma estoy de acuerdo con el que compra un Sail básico, spark, logan, etc son carros de entrada "accesibles" por cualquier persona que quiera tener carro nuevo y pues cumplen....

Lo que me :mad::mad::mad: son los que compran Hyundai I25 o Kia Rio por 37 y hasta más millones pelados... Y allá a ellos si no les hacen bullyng...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Para completar mi mensaje que tal vez fue un poco "incompleto" , digo que chevrolet da vergüenza porque al menos existía una versión con un airbag en las versiones de entrada , eso le daba una pequeña ventaja sobre su competencia que llega sin nada (en serio , nada) pero ahora quitan esa pequeña diferencia y se vuelven como las demás marcas... :confused: ¿porque no se puede ofrecer un poquito mas ? ¿ o es por que ven que los colombianos son conformistas y ellos no se van a disgustar si se ponen a la altura de las otras marcas peladas?

Solo falta que confirmen precios para ver si hubo una reducción de precios y aunque no estaría de acuerdo al menos se vería en igualdad con el cliente , de lo contrario si el precio se mantiene es la misma ganancia para chevrolet pero una perdida importante para sus clientes.

No critico al sail en especial porque no puedo decir que sea un mal carro y es la verdad lo que dicen algunos foristas , si quiere un auto nuevo , le alcanza para tal carro y le gusta , nada se le puede hacer.

Seria muy bueno que Chevrolet se pronuncie porque tomo esa decision o si algun experto sabe la causa que la comparta , entiendo que a la final esto es un negocio pero al menos deben demostrar que ambas partes tengan su ganancia(vendedor-cliente)

Y ahora que lo mencionan , tambien da pena ver a un japones hacer estas mañas que por culpa de los impuestos llegan a un precio en el que la "única opción es pelarlo"
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Para completar mi mensaje que tal vez fue un poco "incompleto" , digo que chevrolet da vergüenza porque al menos existía una versión con un airbag en las versiones de entrada , eso le daba una pequeña ventaja sobre su competencia que llega sin nada (en serio , nada) pero ahora quitan esa pequeña diferencia y se vuelven como las demás marcas... :confused: ¿porque no se puede ofrecer un poquito mas ? ¿ o es por que ven que los colombianos son conformistas y ellos no se van a disgustar si se ponen a la altura de las otras marcas peladas?

Solo falta que confirmen precios para ver si hubo una reducción de precios y aunque no estaría de acuerdo al menos se vería en igualdad con el cliente , de lo contrario si el precio se mantiene es la misma ganancia para chevrolet pero una perdida importante para sus clientes.

No critico al sail en especial porque no puedo decir que sea un mal carro y es la verdad lo que dicen algunos foristas , si quiere un auto nuevo , le alcanza para tal carro y le gusta , nada se le puede hacer.

Seria muy bueno que Chevrolet se pronuncie porque tomo esa decision o si algun experto sabe la causa que la comparta , entiendo que a la final esto es un negocio pero al menos deben demostrar que ambas partes tengan su ganancia(vendedor-cliente)

Y ahora que lo mencionan , tambien da pena ver a un japones hacer estas mañas que por culpa de los impuestos llegan a un precio en el que la "única opción es pelarlo"

Yo asumo que al salir el Family igualaron en equipo al Sail más pelado para dar esa opción? No se que paso con el precio... creo que bajo un poco y ahora arranca en 25.690.000?? No ando muy informado de esas cosas, jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Equipo y calidad son proporcionales al precio. Chevrolet es líder en ventas, no precisamente por la cantidad de Camaros que coloca en nuestras calles. Es la marca que más vende porque es experta ofreciendo lo que los clientes demandan: Carros baratos y con facilidades para el pago.

El SAIL se vende en cantidad porque es lo que los compradores pueden pagar.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Equipo y calidad son proporcionales al precio. Chevrolet es líder en ventas, no precisamente por la cantidad de Camaros que coloca en nuestras calles. Es la marca que más vende porque es experta ofreciendo lo que los clientes demandan: Carros baratos y con facilidades para el pago.

El SAIL se vende en cantidad porque es lo que los compradores pueden pagar.
No sólo se puede aseverar que sea por el precio, un Sail LTZ no es regalado, yo lo compré por la economía en combustible. Si es por bajo precio y demás, no sólo Chevrolet lo ofrece también Renault, Nissan, Kia, entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge