EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Cuuales de estas llantas tendrá mejor comportamiento?




Continental - Conti Premium Contact 2



http://www.virtualllantas.com/llantas/continental/conti-premium-contact-10



Goodyear - Eagle F1 GSD3

http://www.virtualllantas.com/llantas/goodyear/eagle-f1-gsd3-1


Casualmente ayer que estaba en Alkosto me dio por mirar llantas, y me sorprendio ver la variedad que tienen para el fiesta, desde las Hankook que trae el carro, y otros marcas TOYO, Pirelli, Goodyear, Nexen, y otra que no recuerdo, en la pagina de internet no aparecen las referencias de las que vi, pero los preciosos estaban entre $265.000 y $370.000.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No me van a creer, pague la cuota inicial y firme papeles el martes de la semana pasada, hoy me llamaron para entregarme el vehículo y tuve que decir: no estoy en la ciudad, hasta el jueves puedo pasar a recogerlo!....:( Que rabia, ese bendito carro ya no me deja ni dormir!:confused:
ha tranquilo esa ansiedad precisamente es la que hace interesante estrenar carro. con ford me parece que el tema entregas es rápido.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Les dejo una foto que puede ir a curiosidades. Después de 20 kms recorridos (pot autopista) desde que reinicié, marcó está belleza de consumo.

uploadfromtaptalk1363755190396.jpg


Por cierto, sigo con 38 km/galón en ciudad y aire la mitad del tiempo. Cómo van uds con el tema de consumo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y wilisaza

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
El de mi hijo reporta 9.8lt/100km con el aire acondicionado el 100% de tiempo encendido ya casi llegando a los 44.000 km.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Por cierto, sigo con 38 km/galón en ciudad y aire la mitad del tiempo. Cómo van uds con el tema de consumo?

Solo he recorrido 860 km con mi FF Sedan Mecanico. El mejor consumo (en carretera, obviamente) fue de Cali-Tulua-Cali, 159,6 kms en total, AA el 100% y reportó: 5.3 l/100kms (71.42 km/gln). En ciudad AA 90% me reporta: 9.4 l/100kms (40,27 kms/gln).

Saludos,
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
Hola, y claro que lo de carro lobo es cierto.....
bueno si uds se fijan lo que compre en cromo.. son detalles que YA vienen en un titanium asi que pues a menos que el FF titanium les parezca LOBO... pues este tambien sera lobo...

que le puse: cromo en exploradoras igual al titanium
cromo en puertas igual al titanium
cromo en manijas, no lo tiene el titanium..
y el resto...

en lo del cromo no me gaste ni 200.000... las manijas como 30.000 y lo de las farolas 100.000, la linea de las puertas casi 80.000...
asi ni por magia con eso me compro el titanium.....

ADEMAS: no pretendo comprar estos accesorios solo para que la gente desde afuera "crea" que se trata de un titanium... sencillamente me gusta los insertos cromados que ya vienen de fabrica y que lastimosamente no pude comprar (el titanium) por muy muy limitado presupuesto.

se vienen los rines desde españa son 17" me costo cada uno 199 euros.. vienen de segunda y como son OEM no son costosos...

respecto a los bombillos del HID, no tenia idea de q1ue el bombillo h11 normaL no encajaba.. si alguien me habia comentado pero pues fue algo que escucho... y no se no fue muy creible...
en la pagina de sylvania sale esa referencia y la de todos los bombillos usados en el fiesta www.sylvania.com/
ahi dice bombillo H11.
indagare mas a fondo y comentamos
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola, y claro que lo de carro lobo es cierto.....
bueno si uds se fijan lo que compre en cromo.. son detalles que YA vienen en un titanium asi que pues a menos que el FF titanium les parezca LOBO... pues este tambien sera lobo...

que le puse: cromo en exploradoras igual al titanium
cromo en puertas igual al titanium
cromo en manijas, no lo tiene el titanium..
y el resto...

en lo del cromo no me gaste ni 200.000... las manijas como 30.000 y lo de las farolas 100.000, la linea de las puertas casi 80.000...
asi ni por magia con eso me compro el titanium.....

ADEMAS: no pretendo comprar estos accesorios solo para que la gente desde afuera "crea" que se trata de un titanium... sencillamente me gusta los insertos cromados que ya vienen de fabrica y que lastimosamente no pude comprar (el titanium) por muy muy limitado presupuesto.

se vienen los rines desde españa son 17" me costo cada uno 199 euros.. vienen de segunda y como son OEM no son costosos...

respecto a los bombillos del HID, no tenia idea de q1ue el bombillo h11 normaL no encajaba.. si alguien me habia comentado pero pues fue algo que escucho... y no se no fue muy creible...
en la pagina de sylvania sale esa referencia y la de todos los bombillos usados en el fiesta www.sylvania.com/
ahi dice bombillo H11.
indagare mas a fondo y comentamos

El titanium solo tiene cromado en las exploradoras, a no ser que me hayan tumbado jejeje. Pero si hay versiones del FF que tenían el cromado en las puertas, pero no estoy muy seguro, sería que alguien me corrigiera
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
El titanium solo tiene cromado en las exploradoras, a no ser que me hayan tumbado jejeje. Pero si hay versiones del FF que tenían el cromado en las puertas, pero no estoy muy seguro, sería que alguien me corrigiera

El Fiesta SES y ahora Titanium, nunca ha traído el cromado de las puertas.

El Fiesta Sportback modelo 2011 y 2012 si traía esas partes cromadas, al modelo 2013 se las quitaron, junto con la parte cromada de la entrada de aire.

en lo del cromo no me gaste ni 200.000... las manijas como 30.000 y lo de las farolas 100.000, la linea de las puertas casi 80.000...
asi ni por magia con eso me compro el titanium.....s

Yo compre un solo ¨ lame-vidrios ¨ cromado que se me daño, el del lado del conductor y me costo $175.000.


No soy muy amigo del cromo, pero me gustaban mas como venían los Sportback hasta el 2012, con su dosis aceptable de cromo que le ayuda a resaltar la linea, las manijas cromadas no son de mi agrado.
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
los insertos de cromo los compre por EBAY y ese es el precio aproximado en pesos de cada pieza...
el total del envio fue ridiculo ya que no pesaban un carajo esos accesorios. alrededor de 55.000 pesos
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
La parte de abajo cromada tambien me gusta, los malo, es todo el marco (gustos), bacano montarle esos rines lo duro es con los huecos que abundan en las calles colombianas, toca montarle llantas perfil 40 o 45 y si con las que trae de serie se siente considerablemente los huecos no me imagino como sera con esas, pero para mi es innegable que queda muy bacano.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buena tarde ya mi carro fiesta SES tiene 15000 kms y ya me aprecio el aviso de cambio de aceite y decidi llamar a lumosa bogota por cuanto me salia la segunda revision y o sorpresa que sale por 405.000...:eek:, y a mi que me habia gustado ese taller porque en la primera revision me costo 120.000, claro que en esta segunda me dijieron que le hacian “de todo” al carro ajuste de interior, suspencion, filtros ,frenos actualizaciones.....etc pero me parece muy costoso o no se si en todos los concesionarios esta por este precio, si alguien sabe en que consecionario en bogota lo puedo llevar a un precio menor le agradecederia :)
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
La parte de abajo cromada tambien me gusta, los malo, es todo el marco (gustos), bacano montarle esos rines lo duro es con los huecos que abundan en las calles colombianas, toca montarle llantas perfil 40 y si con las que trae de serie se siente considerablemente los huecos no me imagino como sera con esas, pero para mi es innegable que queda muy bacano.

asi va a quedar el carrito:
1175-fiesta-tint-540x296.jpg

solo que a eso sumele las manijas cromadas y ya...

mas adelante STOPS tipo altezza y las HID... y ya deje ahi...
 

Gabrielv

Despegó motor
Ene 14, 2013
14
La semana pasada lleve mi FF a Lumosa para la misma revisión y me cobraron 364.000, cambiaron filtros, aceite, alineación, balanceo, ajustaron el freno de seguridad que estaba un poco flojo y lo hicieron en un solo día.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
los insertos de cromo los compre por EBAY y ese es el precio aproximado en pesos de cada pieza...
el total del envio fue ridiculo ya que no pesaban un carajo esos accesorios. alrededor de 55.000 pesos

Hola Andresillolarte, por favor podrias darme el dato de con quien los traes de USA. Los que yo he usado me cobran 16% IVA, mas 10% nacionalizacion, mas costo de envio desde USA y eso me encarece mucho el articulo.
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
Hola Andresillolarte, por favor podrias darme el dato de con quien los traes de USA. Los que yo he usado me cobran 16% IVA, mas 10% nacionalizacion, mas costo de envio desde USA y eso me encarece mucho el articulo.
traigalos UD mismo y se ahorra la esa ganancia que le cobran los importadores... eso es lo que yo hago.. y declaro el valor que yo quiero.
asi pago los impuestos que yo considere...
lo unico que necesita es:
tarjeta de credito cualquiera.. visa-american-master....
una cuenta de paypal
y alguno de estos sistemas cualquiera es bueno.
www.coordinadorausa.com
www.eshopex.com/
www.tusimportaciones.com.co/
ebaycol.com
decomprasenusa.com/
UTILIZE UN METODO EL QUE QUIERA QUE LE OFREZCA RECIBIR SUS COMPRAS EN UNA DIRECCION EN USA, YA SEA UNA EMPRESA O INCLUSO UN FAMILIAR.

SIEMPRE PAGUE SUS COMPRAS CON SU PROPIA TARJETA YA QUE ASI EVITA LA OTRA GANANCIA QUE COBRAN LOS IMPORTADORES.
www.coordinadorausa.com


 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
traigalos UD mismo y se ahorra la esa ganancia que le cobran los importadores... eso es lo que yo hago.. y declaro el valor que yo quiero.
asi pago los impuestos que yo considere...

Quizas no me expliqué suficientemente. Los articulos los compro yo mismo con mi tarjeta de credito y los hago llegar a una direccion en USA, hasta ahi todo perfecto. El incremento grande en el costo se da es cuando ya la empresa "x" que me lo trae me cobra IVA (16%), mas nacionalizacion (8%), mas el costo de envio USA-Colombia, el cual cobran como minimo 8 kgs. Cual de las empresas que mencionas utilizas para traer tus articulos USA-Colombia?