mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hoy precisamente tocamos el tema con mi novia. En el baúl si parece que le faltó. La cuestión es que por ser el sedán el baúl es muy grande y solo lo ilumina un bombillo. Ese panel se ve una buena solución. También voy a ver si le pongo los mismos led a la placa... como se verá?
Esa es la única modificación que le tengo al mio :p

Es la más llamativa en mi opinión.
Depende de los LEDs pero mire esta:

7e2db510689c32ed7d968345685da583.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jenossa y Nestor3160

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Yo no sé, pero a mí me parece que hay una línea muy delgada entre una iluminación LED adecuada, tanto interior como exterior, y lo lobo. Algunas veces se ve bien, otras, se ve un poco de mal gusto. Lo mismo pasa con los rines. Para mí, los únicos que realmente se le ven bien a un carro como el FF son los originales. Todos los demás, por más millones que valgan, le dañan la estética al carro. ¿Qué opinan ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Yo no sé, pero a mí me parece que hay una línea muy delgada entre una iluminación LED adecuada, tanto interior como exterior, y lo lobo. Algunas veces se ve bien, otras, se ve un poco de mal gusto. Lo mismo pasa con los rines. Para mí, los únicos que realmente se le ven bien a un carro como el FF son los originales. Todos los demás, por más millones que valgan, le dañan la estética al carro. ¿Qué opinan ustedes?
Opino exactamente igual, me gusta más tener el carro con sus componentes originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Campo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo no sé, pero a mí me parece que hay una línea muy delgada entre una iluminación LED adecuada, tanto interior como exterior, y lo lobo. Algunas veces se ve bien, otras, se ve un poco de mal gusto. Lo mismo pasa con los rines. Para mí, los únicos que realmente se le ven bien a un carro como el FF son los originales. Todos los demás, por más millones que valgan, le dañan la estética al carro. ¿Qué opinan ustedes?
Si se da cuenta la línea no es tan delgada cuando se tiene en cuenta que cualquier LED no es el mismo de los LED de carros de alta gama. Ejemplo: la luz de la placa blanco puro, literal Blanco puro, hay otros que tiran a ser color Azul que son populares en los automóviles de servicio público.

Respecto al tema de los rines, gustos.. mire este Extraído del instagram del Club Fiesta..

9d888f8d2077bd39e500129db4c21589.jpg
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Si se da cuenta la línea no es tan delgada cuando se tiene en cuenta que cualquier LED no es el mismo de los LED de carros de alta gama. Ejemplo: la luz de la placa blanco puro, literal Blanco puro, hay otros que tiran a ser color Azul que son populares en los automóviles de servicio público.

Respecto al tema de los rines, gustos.. mire este Extraído del instagram del Club Fiesta..

9d888f8d2077bd39e500129db4c21589.jpg
Babas por esos rines, que belleza!
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
El tema es eminentemente subjetivo, sin embargo yo lo veo como cuando se cambiaron las luces de la casa de las tradicionales amarillas por los bombillos blancos ahorradores, a mi me parece que esas luces amarillas son como anticuadas ya, fuera de todo las que le puse iluminan mucho mejor el interior del carro.

PD: ninguna opinión de la bajada de la placa?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
El tema es eminentemente subjetivo, sin embargo yo lo veo como cuando se cambiaron las luces de la casa de las tradicionales amarillas por los bombillos blancos ahorradores, a mi me parece que esas luces amarillas son como anticuadas ya, fuera de todo las que le puse iluminan mucho mejor el interior del carro.

PD: ninguna opinión de la bajada de la placa?
el carro queda mejor con la placa más abajo. se ve más chévere. con tal y no afecte la refrigeración. a los modelos 2011-2013 también se las han bajado, eso lo ví por aqui publicado, la fuente era de unos foros argentinos. yo probé hacerle lo mismo al mío pero el porta placas lo pegaron al carro con tornillos a lo chambón y se tiraron el plástico del bómper, por lo cual si la llegase a bajar, tendría que mandar a resanar y pintar esos "hermosos" agujeros que dejan los tornillos...saludos...
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Si se da cuenta la línea no es tan delgada cuando se tiene en cuenta que cualquier LED no es el mismo de los LED de carros de alta gama. Ejemplo: la luz de la placa blanco puro, literal Blanco puro, hay otros que tiran a ser color Azul que son populares en los automóviles de servicio público.

Respecto al tema de los rines, gustos.. mire este Extraído del instagram del Club Fiesta..

9d888f8d2077bd39e500129db4c21589.jpg

Son gustos, y no hay nada más subjetivo que eso. Cada quien le puede hacer a su carro lo que quiera, en realidad. Pero, personalmente, me parece que el diseño del FF, al ser tan delicado y cuidado, es fácil de "dañar". Por cierto, esos rines de la foto están bonitos. ¿Sabe por qué? Porque guardan el mismo concepto geométrico y visual de los originales, pienso yo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Son gustos, y no hay nada más subjetivo que eso. Cada quien le puede hacer a su carro lo que quiera, en realidad. Pero, personalmente, me parece que el diseño del FF, al ser tan delicado y cuidado, es fácil de "dañar". Por cierto, esos rines de la foto están bonitos. ¿Sabe por qué? Porque guardan el mismo concepto geométrico y visual de los originales, pienso yo.
Esos son los rines del ST, no?
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Les cuento que hoy fuí victima de los amigos de lo ajeno, me han robado los dos boceles que van en el parabrisas (panorámico). No se si ustedes sepan que vale esta pieza. (En el concesionario.... o en un sitio legal)

boceles parabrisas.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Les cuento que hoy fuí victima de los amigos de lo ajeno, me han robado los dos boceles que van en el parabrisas (panorámico). No se si ustedes sepan que vale esta pieza. (En el concesionario.... o en un sitio legal)

Ver el archivos adjunto 82468
No pero que m'"da
Que no se roban de este carro? Los airbags?

Busque en eBay, o en Tascla o Tasla no me acuerdo por el número de parte y cotiza antes de ir al concesionario...
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
No pero que m'"da
Que no se roban de este carro? Los airbags?

Busque en eBay, o en Tascla o Tasla no me acuerdo por el número de parte y cotiza antes de ir al concesionario...

me ayudan a saber cual pieza es....

http://www.tascaparts.com/auto-part...ows-and-related-components-scat/mx112655-assy

o aca en la foto

boceles fordparts.png

Acá viendo en ford parts y tasca parts es una buena opcion aprovechando que tengo casillero con 4-72 en Doral, Florida. Mañana pregunto en el concesionario haber que dicen.
Alguno ha traido partes de http://www.fordparts.com/ o de http://www.tascaparts.com/ haber como les ha ido.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
03178 diría yo, sin embargo esperemos que dicen otros foristas. Eso no debe pesar nada y vale menos de 200. Saldrá en ($12 USD más 7 USD de envío de 472) por ahí $45.000 dólar Caro...

La otra es preguntar en el seguro, de pronto le responden y no afecta la póliza...
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
711

En la pagina de Tasca son algo mas descriptivos, según veo la moldura tiene 2 componentes: el "clip" o "Riel" donde se sujeta y la moldura como tal (que en su caso fue la que robaron por que el riel se ve claramente en la foto del carro)..de todas formas conviene revisarlo muy bien para ver que no lo hayan dañado.

La moldura es la parte <03136 - en fordparts.com; aparece como "WINDSHIELD MOULDING" USD: $26.99
ENLACE:
http://goo.gl/1koFr3

la parte <03178 que es la imagen que Usted subió, hace referencia al clip donde se sujeta. "UPPER WINSHIELD RETAINER" USD$ 12.84
ENLACE:
http://goo.gl/o3uZ8i


PD: Malditas Ratas!.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
03178 diría yo, sin embargo esperemos que dicen otros foristas. Eso no debe pesar nada y vale menos de 200. Saldrá en ($12 USD más 7 USD de envío de 472) por ahí $45.000 dólar Caro...

La otra es preguntar en el seguro, de pronto le responden y no afecta la póliza...

En la pagina de Tasca son algo mas descriptivos, según veo la moldura tiene 2 componentes: el "clip" o "Riel" donde se sujeta y la moldura como tal (que en su caso fue la que robaron por que el riel se ve claramente en la foto del carro)..de todas formas conviene revisarlo muy bien para ver que no lo hayan dañado.

La moldura es la parte <03136 - en fordparts.com; aparece como "WINDSHIELD MOULDING" USD: $26.99
ENLACE:
http://goo.gl/1koFr3

la parte <03178 que es la imagen que Usted subió, hace referencia al clip donde se sujeta. "UPPER WINSHIELD RETAINER" USD$ 12.84
ENLACE:
http://goo.gl/o3uZ8i


PD: Malditas Ratas!.

Muchas gracias por sus respuestas.
Ayer revisé el riel y no parece estar afectado. Por ende las parte que debo comprar es específicamente:
---- BE8Z-5403137-A Moldura Izquierda
---- BE8Z-5403136-A Moldura Derecha

He llamado a varios concesionarios acá en Bogotá para cotizar:

Casa Toro $ 39.500 c/u
Jorge Cortes y Comagro: $ 40.000 c/u
Tasca.com(el precio mas económico en USA) US$ 17.39 c/u; en pesos incluyendo envío a Colombia sale a 21 dolares c/u
De acuerdo a esto y a que el dolar está a $2.103. Importados costarían como 44.000 c/u

Por ahora la mejor opcion, casa Toro. Y muy bien por Ford Colombia ya que no exageran con el precio de estos repuestos. Voy a validar con mi asesora de Allianz haber que es lo mas conveniente, si pago por mi cuenta o si la aseguradora me da una mano.

Y si, malditas ratas. Preciso ayer me toco dejarlo un momento en la calle porque no había parqueadero en el edificio de la empresa(Pasa todos los lunes porque ese día viene mucha gente por acá muy temprano). Y yo creo que fué en las narices del celador, hoy veré los videos de seguridad haber quien fue y como fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Muchas gracias por sus respuestas.
Ayer revisé el riel y no parece estar afectado. Por ende las parte que debo comprar es específicamente:
---- BE8Z-5403137-A Moldura Izquierda
---- BE8Z-5403136-A Moldura Derecha

He llamado a varios concesionarios acá en Bogotá para cotizar:

Casa Toro $ 39.500 c/u
Jorge Cortes y Comagro: $ 40.000 c/u
Tasca.com(el precio mas económico en USA) US$ 17.39 c/u; en pesos incluyendo envío a Colombia sale a 21 dolares c/u
De acuerdo a esto y a que el dolar está a $2.103. Importados costarían como 44.000 c/u

Por ahora la mejor opcion, casa Toro. Y muy bien por Ford Colombia ya que no exageran con el precio de estos repuestos. Voy a validar con mi asesora de Allianz haber que es lo mas conveniente, si pago por mi cuenta o si la aseguradora me da una mano.

Y si, malditas ratas. Preciso ayer me toco dejarlo un momento en la calle porque no había parqueadero en el edificio de la empresa(Pasa todos los lunes porque ese día viene mucha gente por acá muy temprano). Y yo creo que fué en las narices del celador, hoy veré los videos de seguridad haber quien fue y como fue.


Están muy buenos los precios, no entiendo que se gana una rata de esas al robarse eso. Condenadas alimañas.

Por cierto,

http://www.amazon.com/ScanTool-OBDL...etailBullets_secondary_view_div_1415242110389

Tengo muchas ganas de comprarme el juguete, lo voy a pensar muy seriamente.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Muchas gracias por sus respuestas.
Ayer revisé el riel y no parece estar afectado. Por ende las parte que debo comprar es específicamente:
---- BE8Z-5403137-A Moldura Izquierda
---- BE8Z-5403136-A Moldura Derecha

He llamado a varios concesionarios acá en Bogotá para cotizar:

Casa Toro $ 39.500 c/u
Jorge Cortes y Comagro: $ 40.000 c/u
Tasca.com(el precio mas económico en USA) US$ 17.39 c/u; en pesos incluyendo envío a Colombia sale a 21 dolares c/u
De acuerdo a esto y a que el dolar está a $2.103. Importados costarían como 44.000 c/u

Por ahora la mejor opcion, casa Toro. Y muy bien por Ford Colombia ya que no exageran con el precio de estos repuestos. Voy a validar con mi asesora de Allianz haber que es lo mas conveniente, si pago por mi cuenta o si la aseguradora me da una mano.

Y si, malditas ratas. Preciso ayer me toco dejarlo un momento en la calle porque no había parqueadero en el edificio de la empresa(Pasa todos los lunes porque ese día viene mucha gente por acá muy temprano). Y yo creo que fué en las narices del celador, hoy veré los videos de seguridad haber quien fue y como fue.
En algunas cosas si tienen precios Transparentes, creo que como dice Casa Toro es la mejor opción. Ya tienen iva esos valores?

Será que fue alguna venganza? Me pongo a pensar eso no es algo que se comercialice fácil o si? Igual mucho bruto y mucha rata...

Si todos los lunes le toca dejarlo afuera, ya tiene los seguros en los espejos? gasolina y demás?