Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Queda blanca, ilumina mucho más y me gusta más que esa amarilla...
Edito. Perdón, estaba haciendo referencia a un post donde le ponen luces blancas a las farolas frontales. Sabemos que unas luces en el frente mas instaladas encandelillan. Con respecto a las del techo interior, me gustaría más adelante probarlas en mi FF.
 
Última edición:

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Quiero hacer lo mismo creo que se ve bien. me parece que las fotos no le hacen justicia....
Uso LED de 5 diodos o de 10?
Donde los compro?
Gracias.


Si, por eso subo estas fotos que tome ahora, para que juzguen uds mismos como se ve. Cuando se prenden los bombillos de noche parece casi de día, quede contento con el resultado.
Hombre la verdad me mató con la pregunta, no se de cuantos diodos sean, fui a un lugar acá en Armenia que se llama alarmas y sonido que me recomendó un amigo. Valió $40.000 por los siete bombillos, 2 adelante, 3 atrás, baúl y guantera y me encimaron la asegurada de la antena.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    866 KB · Visitas: 348
  • image.jpg
    image.jpg
    877.9 KB · Visitas: 358
  • image.jpg
    image.jpg
    738.3 KB · Visitas: 328
  • image.jpg
    image.jpg
    495.8 KB · Visitas: 304

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Buenos dias Amigos, estoy interesado en esate vehiculo en la versión Titanium, Ustedes me pueden aclarac lo del consumo de combustible. Comportamiento en ciudad y carretera.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Casnar

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenos dias Amigos, estoy interesado en esate vehiculo en la versión Titanium, Ustedes me pueden aclarac lo del consumo de combustible. Comportamiento en ciudad y carretera.

Gracias
Consumo: Depende de la pata que le dé.
Combustible: Extra, lo aconsejable.
Carretera: Estable
Ciudad: Comodidad por trancones (Caja automática)

Para la versión Titanium devuelva un poco las páginas y se lleva una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Consumo: Depende de la pata que le dé.
Combustible: Extra, lo aconsejable.
Carretera: Estable
Ciudad: Comodidad por trancones (Caja automática)

Para la versión Titanium devuelva un poco las páginas y se lleva una idea.

Según veo la versión titanium ha tenido dificultades en la caja. Si me parece Grave. Que opinan de la opción del Cerato Pro?
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas tardes. algun forista que me aclare cuales son las referencias de los bombillos de las luces altas , bajas y la de las exploradoras.
quisiera saber si alguien ha cambiado los bombillos originales x unos de " mejor visibilidad "
gracias
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Según veo la versión titanium ha tenido dificultades en la caja. Si me parece Grave. Que opinan de la opción del Cerato Pro?

Buenas forista, por experiencia propia tengo un titanium 2014, estoy ubicado en Cali y hasta ahora 0 problemas y lo uso 100 % con gasolina corriente, yo se lo recomiendo llevo 7 meses con el.

Para los interesados en unirse al club en Cali, el proximo jueves haremos la 1ra reunion. Los interesados me pueden agregar y hablar a este numero: 3188372611
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodarodriguez

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas forista, por experiencia propia tengo un titanium 2014, estoy ubicado en Cali y hasta ahora 0 problemas y lo uso 100 % con gasolina corriente, yo se lo recomiendo llevo 7 meses con el.

Para los interesados en unirse al club en Cali, el proximo jueves haremos la 1ra reunion. Los interesados me pueden agregar y hablar a este numero: 3188372611
No lo has tanquado con extra? Ni un galoncito? Te invito a que pruebes la extra. Hay una bomba donde vale 10 mil el galón. En otra 10300.. El cambio que vas a experimentar va sacarte una sonrisa..
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
No pero que pereza uno andar en modo abuelita a toda hora, con lo bueno que anda y suena este carro bien revolucionado... Con poco más de 1500 kms recorridos me esta haciendo entre 8 y 9 litros caminandolo a mi gusto y con AA muchas veces. La última tanqueada fue con extra. Mi recomendación es: disfruten el carro, miren el consumo pero no se obsesionen con el ni limiten su modo de conducción!!!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Si, por eso subo estas fotos que tome ahora, para que juzguen uds mismos como se ve. Cuando se prenden los bombillos de noche parece casi de día, quede contento con el resultado.
Hombre la verdad me mató con la pregunta, no se de cuantos diodos sean, fui a un lugar acá en Armenia que se llama alarmas y sonido que me recomendó un amigo. Valió $40.000 por los siete bombillos, 2 adelante, 3 atrás, baúl y guantera y me encimaron la asegurada de la antena.
La iluminación es un poco deficiente con ese LED, adjunto una muestra de LED tipo panel... (Extraído de FB)

f2aee27566f74542c5d33dd8fd16e456.jpg


Pueden revisar este link http://m.ebay.com/itm/111025673569?nav=SEARCH
No pero que pereza uno andar en modo abuelita a toda hora, con lo bueno que anda y suena este carro bien revolucionado... Con poco más de 1500 kms recorridos me esta haciendo entre 8 y 9 litros caminandolo a mi gusto y con AA muchas veces. La última tanqueada fue con extra. Mi recomendación es: disfruten el carro, miren el consumo pero no se obsesionen con el ni limiten su modo de conducción!!!
Tiene toda la razón. Ni muy abuela ni muy F1. Creo que si el carro no tiene ninguna falla su consumo con Extra estará dentro de los límites del segmento. Lo mejor es siempre mirar al frente y disfrutar el paseo y el viaje, pegarse al indicador de L/KM es una forma de atormentarse.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
La iluminación es un poco deficiente con ese LED, adjunto una muestra de LED tipo panel... (Extraído de FB)

f2aee27566f74542c5d33dd8fd16e456.jpg


Pueden revisar este link http://m.ebay.com/itm/111025673569?nav=SEARCH

Hoy precisamente tocamos el tema con mi novia. En el baúl si parece que le faltó. La cuestión es que por ser el sedán el baúl es muy grande y solo lo ilumina un bombillo. Ese panel se ve una buena solución. También voy a ver si le pongo los mismos led a la placa... como se verá?