JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
En algunas cosas si tienen precios Transparentes, creo que como dice Casa Toro es la mejor opción. Ya tienen iva esos valores?

Será que fue alguna venganza? Me pongo a pensar eso no es algo que se comercialice fácil o si? Igual mucho bruto y mucha rata...

Si todos los lunes le toca dejarlo afuera, ya tiene los seguros en los espejos? gasolina y demás?

Los valores que escribí ya tienen IVA. Venganza... No creo, pocos saben acá que ese es mi carro. Igual hoy me contaron que a alguien le robaron una luna hace como 1 mes.

El resto de seguros si los tengo, seguro de lunas, tapa de la gasolina con cerradura y pernos McGard. Es que acá en Bogotá como que ya paso la moda de las tapas de la gasolina y se puso de moda robarse los lame vidrios y otras partes relacionadas con las ventanas. Ayer mi hermana vio como le robaban a un señor de una camioneta esta misma parte en plena Av Jimenez con Caracas.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
amigos foristas .. un alma caritativa que me diga la referencias de los bombillos de altas , bajas y de las exploradoras. mil gracias de antemano

Para el ford Fiesta 2015

20141111_191940_zpsc8ac4e2d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y PPGSM

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Muchachos, les cuento que logramos bajar el consumo, ya esta sobre los 12.8L/100 lo cual es un avance grande ya que antes no bajaba de 14, aun asi creeria que sigue siendo alto, el tema es que no se pasa el carro de 2200 rpm, nunca jamas de los jamases, salvo caso extremo. solo asi logramos ese consumo.

por otro lado, alguien sabe como lograr que la musica que uno tenga en la USB se reproduzca en el orden que uno la pone y no como se le de la gana al equipo :confused:???? es un Titanium 2015


Saludos
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Cesar pues no se es algo que se me ocurrió porque no me explico ese consumo, no será que por andar el carro a esas revoluciones forza mucho el motor a trabajar en bajas y de ahí el alto consumo? Es que yo el mío por lo general lo mantengo a más de 3.000 rpm y tengo consumos de 8.4...
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
El mío es un se 2014 no lo paso de 2500 Rpm casi nunca y me da 7.5l/100km pero no me tome como referencia ya que vivo en Santiago de Chile uso gasolina 95 octanos ROM y la infraestructura vial acá es otra sobré todo los tramos en que tránsito frecuente mente donde el tráfico es moderado y poco trancon a y cambie las llantas de serie por una bridgestone potenza de la misma medida 185/60r15 y quedo con un rodar más suave y el mío es un HB y casi siempre ando solo
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El mío es un se 2014 no lo paso de 2500 Rpm casi nunca y me da 7.5l/100km pero no me tome como referencia ya que vivo en Santiago de Chile uso gasolina 95 octanos ROM y la infraestructura vial acá es otra sobré todo los tramos en que tránsito frecuente mente donde el tráfico es moderado y poco trancon a y cambie las llantas de serie por una bridgestone potenza de la misma medida 185/60r15 y quedo con un rodar más suave
Usted vive en Chile no? con 95 octanos y con control crucero pues supongo que es por eso.
Muchachos, les cuento que logramos bajar el consumo, ya esta sobre los 12.8L/100 lo cual es un avance grande ya que antes no bajaba de 14, aun asi creeria que sigue siendo alto, el tema es que no se pasa el carro de 2200 rpm, nunca jamas de los jamases, salvo caso extremo. solo asi logramos ese consumo.

por otro lado, alguien sabe como lograr que la musica que uno tenga en la USB se reproduzca en el orden que uno la pone y no como se le de la gana al equipo :confused:???? es un Titanium 2015


Saludos
Cesar esta cometiendo un error también. Vuelvo y le repito dele pata, cuando le digo pata NO ES andar a 7000 revoluciones y andar a 10 Kms ni andar en piques de semáforo.

Simplemente haga los cambios cuando el computador se lo indique fecha hacia arriba, como mínimo pase lo por encima de 3500 rpm y saque lo a carretera metale un viaje a... que le digo.... Villa de Leyva algo así...

Si su carro nada que mejora, siguiendo lo que le digo, ahí si mete ese carro al taller y dígale que esta tragando como camioneta. El mio en trancon un asco no pasa de 8,5.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Muchachos, les cuento que logramos bajar el consumo, ya esta sobre los 12.8L/100 lo cual es un avance grande ya que antes no bajaba de 14, aun asi creeria que sigue siendo alto, el tema es que no se pasa el carro de 2200 rpm, nunca jamas de los jamases, salvo caso extremo. solo asi logramos ese consumo.

por otro lado, alguien sabe como lograr que la musica que uno tenga en la USB se reproduzca en el orden que uno la pone y no como se le de la gana al equipo :confused:???? es un Titanium 2015


Saludos
Hola. Que aguapanela usas? De la de 8.500 o de la de 10.000? Si quieres un consumo de entre 7 y 8 te toca full modo abuelita y sin AA. Evitar comerse todo un semáforo en rojo, aprovechar la inercia del carro, las bajadas de los puentes, conservar la distancia con el carro que vaya adelante. Asi podrás hacer unos 45 kms por galón en ciudad. En carretera plana y recta mi FF automatico hace unos 68 kms/galón. Sii, yo se que van a decir que asi no se disfruta el carro, que esto y que lo otro. Pero yo pasé de 34 a 45 kms por galón solo cambiando los hábitos de manejo. De paso no castigo tanto los frenos. Esa diferencia en gasolina extra es ahorro de $$$ que por el momento no poseo. El carro en ciudad lo puedo disfrutar sea de mañanita o bien de noche, cuando no hay trancones. Igual sé que el carro tiene su potencia disponible con solo presionar el acelerador.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El tema del consumo en este vehículo se ha tornado supremamente tedioso. ¿Porque no se habla de tiempos en Tocancipá? ¿Mejoras mecánicas? ¿Modificaciones en modelos 2015? Bla Bla..


¿Alguno ya abrió el sunroof, coloco buena música y se fue de paseo por la sabana?

(Aclaración:No tengo nada en contra del forista que el carro le hace 12,8)
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El tema del consumo en este vehículo se ha tornado supremamente tedioso. ¿Porque no se habla de tiempos en Tocancipá? ¿Mejoras mecánicas? ¿Modificaciones en modelos 2015? Bla Bla..


¿Alguno ya abrió el sunroof, coloco buena música y se fue de paseo por la sabana?

(Aclaración:No tengo nada en contra del forista que el carro le hace 12,8)

Se dieron cuenta que hice una pregunta del Audio y todas las respuestas fueron de la gasolina nada mas??
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Mucho whisky y poco hielo por acá.
??????????????????????
en cuanto al tema del consumo, por mi parte ya hice los aportes, ya con dos meses largos con mi FF le cogí la medida, lo tengo a raya. en post anteriores toqué el tema de la conexión a masa de la batería del FF, la cual va conectada al chasis, pero este es pintado antes de instalar la batería, por lo cual esto ha generado algún problema, en especial modelos 2011 (por personas que reportaron en páginas de internet) y automáticos. solo un forista tocó el tema, no sé que tanta importancia le dieron a este tema. yo espero por lo menos acondicionar bien la conexión a masa principal de la batería con el carro (limando la pintura del chasis) cuando le tenga que cambiar la batería. ya está en horas extras. pregunto: es perjudicial arrancar y manejar el carro con la batería en sus últimas?? ruidos de la caja automática, apenas se escuchan cuando se hace un giro en U casi después de detenerse. gasolina extra? el carro se comporta mejor que con corriente. tengo un ruido en la ventana frontal derecha cuando está abierta. en el concesionario solo le echaron lubricante, que dizque era por el polarizado. se quito el ruido por unos dias y luego volvió. le apliqué DW40, pero siguió sonando. voy a probar con silicona a ver. el polarizado podría ser, como podría no ser, ya que todo el carro está polarizado y las otras ventanas no suenan. en mi antiguo carro, tampoco tuve ese tipo de ruidos. tocará volverlo a llevar al taller. que más le puedo contar del carro, que es una nave, el manejo es delicioso. el motoventilador se activa con bastante frecuencia, y se alcanza a percibir el ruido generado. ya confirmaron que es normal, parte de la refrigeración que el motor requiere. se me quemó un bombillo trasero de stop y direccional, cambiarlo fué fácil con la ayuda de un video en youtube. si recuerdo algo más para aportar, editaré el mensaje para agregarlo. PD: por ahí alguien dijo que el whiskey caliente también sabe rico.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Se dieron cuenta que hice una pregunta del Audio y todas las respuestas fueron de la gasolina nada mas??

Pues es que ahí no le puedo dar respuesta porque yo para la musica utilizo spotify a través del iPhone entonces no se...

PD: lo mejor que tiene el carro es abrirle el sunroof, subirle un poco a su música favorita y disfrutar de su suave manejo sin preocuparse de medidores y ver como atrae miradas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jenossa

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Pues es que ahí no le puedo dar respuesta porque yo para la musica utilizo spotify a través del iPhone entonces no se...

PD: lo mejor que tiene el carro es abrirle el sunroof, subirle un poco a su música favorita y disfrutar de su suave manejo sin preocuparse de medidores y ver como atrae miradas!!!
el mío no trae sunroof. :rolleyes: tampoco USB. :D