shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Me llama la atención que quiera cambiar el i25 por un ford fiesta siendo carros TAN equivalentes y siendo el i25 un modelo reciente, puedo preguntarle la razón?
El hyundai pelado no tiene nada que hacer ante ningún fiesta. Claro como el agua.
"Tan equivalentes" (?)
Con 'tan equivalentes' creo que se refiere a que son del mismo segmento, compartiendo funciones básicas (y equipamiento, pero en otros países) así que si quería un Fiesta, lo lógico era que lo adquiriera en vez del i25 en su momento.
Pero creo que el forista da la respuesta en su mensaje, y es que desea pasarse a un automático, aprovechando de paso las ventajas del Fiesta.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Con 'tan equivalentes' creo que se refiere a que son del mismo segmento, compartiendo funciones básicas (y equipamiento, pero en otros países) así que si quería un Fiesta, lo lógico era que lo adquiriera en vez del i25 en su momento.
Pero creo que el forista da la respuesta en su mensaje, y es que desea pasarse a un automático, aprovechando de paso las ventajas del Fiesta.
Pero por esas razones es que no son equivalentes. Puede que para mucha gente un carro sea un objeto con cuatro ruedas y un volante, pero para los que nos importa nuestra familia tener airbags, abs, esp, y demas aditamentos no es opcional.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Pero por esas razones es que no son equivalentes. Puede que para mucha gente un carro sea un objeto con cuatro ruedas y un volante, pero para los que nos importa nuestra familia tener airbags, abs, esp, y demas aditamentos no es opcional.

Precisamente hablando de seguridad les comparto este post que publique en accidentes con un Ford Fiesta; es increíble si es cierto que se salvó la señora. Solo podría ser atribuible a la estructura y sobre todo a los airbags incluyendo los laterales como se alcanza a visualizar en las imágenes.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/accidentes.880/page-348#post-532196
 
Última edición:

olimbizkit

Despegó motor
Ene 13, 2015
2
Hola amigos foristas,

He dicidio que mi primer carro sea un Ford Fiesta, pero solo me alcanza para uno de segunda, el que me esta ofreciendo es un FF Titanium MT modelo 2011 con 22 000 km, en 29 millones. Desconozco si una buena oferta o mejor sigo buscando modelos mas recientes, de antemano agradezco sus opiniones.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola amigos foristas,

He dicidio que mi primer carro sea un Ford Fiesta, pero solo me alcanza para uno de segunda, el que me esta ofreciendo es un FF Titanium MT modelo 2011 con 22 000 km, en 29 millones. Desconozco si una buena oferta o mejor sigo buscando modelos mas recientes, de antemano agradezco sus opiniones.
A mi me parece buen precio, teniendo en cuenta el Kilometraje tan bajo. Hagale un peritaje y como toda en la vida, ofrezca menos y va subiendo hasta que lleguen a un acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y leocali

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola gente!!!!! Alguno d uds le ha metido el polarizado 35% en el panoramico (el parabrisas delantero), saben si se pierde la funcion de encendido automatico de luces?
Gracias!
 

ronallica

Despegó motor
Ene 20, 2014
9
Hola, yo le tengo al 50% y las luces se encienden más temprano de lo debido (5 - 5:30 pm), es decir, se encienden cuando todavía hay buena iluminación. Con 35% creería que se prenderían casi en todo momento.

Hola gente!!!!! Alguno d uds le ha metido el polarizado 35% en el panoramico (el parabrisas delantero), saben si se pierde la funcion de encendido automatico de luces?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: leocali

Milton Angelo Chivata

Despegó motor
Nov 19, 2012
16
Pero por esas razones es que no son equivalentes. Puede que para mucha gente un carro sea un objeto con cuatro ruedas y un volante, pero para los que nos importa nuestra familia tener airbags, abs, esp, y demas aditamentos no es opcional.

Obviamente hay diferencias en equipamiento pero vistos de lejos no se sabe quién se le copió a quien. Hasta en las medidas (ancho, largo, alto, volumen baúl) se parecen. Lo que me parece raro es que el amigo en su momento haya optado por un i25 teniendo la opción del fiesta SE. Esa era mi inquietud.
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Tengo pensado en vender mi I25 y comprarme un Ford fiesta automático nuevo,

Como se comporta el vehículo con la caja automática, han reportado algún problema común con el vehículo


Saludos


Saludos yo estuve apunto de comprar un I25 Automatico, pero caramba, pude comprar un Ford Fiesta SE con PS y genial todo muy bien.... 100% recomendado.. lo unico que podría usted notar la diferencia es que el I25 es un poco solo un poco mas amplio que el Ford en la parte trasera... (sillas traseras)
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos días

Estaba un poco perdido del foro, pero siempre los leo...

El día de hoy quisiera saber si me pueden colaborar con dos aspectos,

1. Yo tengo un Ford Fiesta 2011 con 45500 km y me informaron que toca cambiar la correa de repartición, quisiera saber si saben en modelo o serie de la correa para comprarla, si conocen un lugar seguro para comprarla y un lugar recomendado donde la coloquen, ya que estuve averiguando por medio del concesionario y sale recaro. Esta coirrea se puede cambiar por la correa de cadena??....

2. Últimamente le estoy sintiendo un ruido en la parte delantera del carro y sobre todo cuando giro la cabrilla , se escucha como un chillido, no es rose ni golpe sino como un zumbido o ruidito, cuando voy andando a veces se le siente y me asusta que pueda ser algo grave, quisiera llevarlo al concesionario pero el tema es que si es algo grave ellos pueden aprovecharse y exagerarlo para sacarle mas a uno, no se si alguno le ha pasado esto,, o si recomiendan un lugar para llevarlo,, quiero primero hacer lo de la correa y después si es caso llevarlo al concesionario..

Muchas gracias y espero su pronta colaboración.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Buenos días

Estaba un poco perdido del foro, pero siempre los leo...

El día de hoy quisiera saber si me pueden colaborar con dos aspectos,

1. Yo tengo un Ford Fiesta 2011 con 45500 km y me informaron que toca cambiar la correa de repartición, quisiera saber si saben en modelo o serie de la correa para comprarla, si conocen un lugar seguro para comprarla y un lugar recomendado donde la coloquen, ya que estuve averiguando por medio del concesionario y sale recaro. Esta coirrea se puede cambiar por la correa de cadena??....

2. Últimamente le estoy sintiendo un ruido en la parte delantera del carro y sobre todo cuando giro la cabrilla , se escucha como un chillido, no es rose ni golpe sino como un zumbido o ruidito, cuando voy andando a veces se le siente y me asusta que pueda ser algo grave, quisiera llevarlo al concesionario pero el tema es que si es algo grave ellos pueden aprovecharse y exagerarlo para sacarle mas a uno, no se si alguno le ha pasado esto,, o si recomiendan un lugar para llevarlo,, quiero primero hacer lo de la correa y después si es caso llevarlo al concesionario..

Muchas gracias y espero su pronta colaboración.

Hasta donde tengo entendido esa correa se cambia a los 80.000 km (toca confirmar en el manual).
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hasta donde tengo entendido esa correa se cambia a los 80.000 km (toca confirmar en el manual).
Correcto, en el manual dice que 80 mil, pero no habla de tiempo. Yo creo que cambiaré la mia cuando el carro cumpla 5 años, ya que no alcanzo a llegar a 80 mil rápido.
Es mejor prevenir, porque un daño de esa correa es bien costoso.
 

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Buenas noches amigos, les comento que estoy Feliz con mi Ford Fiesta Titanium 2015. Quiero comentarle dos puntos a ver que opinión tienen,

1. He indagado y me dicen que para activar el GPS y sus mapas solo basta con tener la memoria y listo. pero me dicen que se corre el riesgo de que esta no funcione y ahi se pierde la platica. Quien ha hecho esto u ha comprado la memoria del GPS? como le ha ido con esto?

2. Estoy buscando el tapete para el baúl versión Sedan que es en caucho "Ojala e original", alguien conoce el costo de este accesorio?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • TAPETE_EN_CAUCHO_MALETERO_FIERSTA_FORD.jpg
    TAPETE_EN_CAUCHO_MALETERO_FIERSTA_FORD.jpg
    152.9 KB · Visitas: 247

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas noches amigos, les comento que estoy Feliz con mi Ford Fiesta Titanium 2015. Quiero comentarle dos puntos a ver que opinión tienen,

1. He indagado y me dicen que para activar el GPS y sus mapas solo basta con tener la memoria y listo. pero me dicen que se corre el riesgo de que esta no funcione y ahi se pierde la platica. Quien ha hecho esto u ha comprado la memoria del GPS? como le ha ido con esto?

2. Estoy buscando el tapete para el baúl versión Sedan que es en caucho "Ojala e original", alguien conoce el costo de este accesorio?

Saludos
Una vez que lo pregunté como $375.000 por un pedazo de caucho. Ya me los bebí :p
 
  • Me gusta
Reacciones: leocali y AHBJ