tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Buenas noches amigos, les comento que estoy Feliz con mi Ford Fiesta Titanium 2015. Quiero comentarle dos puntos a ver que opinión tienen,

1. He indagado y me dicen que para activar el GPS y sus mapas solo basta con tener la memoria y listo. pero me dicen que se corre el riesgo de que esta no funcione y ahi se pierde la platica. Quien ha hecho esto u ha comprado la memoria del GPS? como le ha ido con esto?

2. Estoy buscando el tapete para el baúl versión Sedan que es en caucho "Ojala e original", alguien conoce el costo de este accesorio?

Saludos
http://www.amazon.com/Cargo-Protect...bs_auto_1?ie=UTF8&refRID=0F6YX1EMMNGCDMY9DR2K
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hablando de tapetes, en el concesionario me regalaron los de lujo de caucho pero los delanteros nada mas, alguien le ha puesto los traseros? o cuales le han puesto y donde los han comprado? Salu2.
 

jupaispa

Despegó motor
Ago 12, 2012
25
Buenos días a todos, gracias por su colaboración.

Tengo desde septiembre un FF HB SE 2015, con algo más de 7000 km en este momento.

Últimamente he notado algo que me inquieta, algunas ocasiones al arrancar el carro en una leve pendiente el carro arranca como sin fuerza, se me ha presentado algunas ocaciones y generalmente cuando se tiene el aire acondicionado encendido

Adicionalmente el vidrio del conductor no esta bajando totalmente, y cuando uno lo sube totalmente de devuelve y queda en un punto intermedio.

Por otro lado he notado ciertos ruidos en el carro como un pequeño golpeteo entre los limpiabrisas y el vidrio.

Acudo a su colaboración para saber si las cosas mencionadas son normales o debo tomar alguna acción al respecto (en el caso del eleva vidrio, voy a llevarlo al concesionario).
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
A mi me ha pasado lo de la arrancada en pendiente. Toca parar del todo y acelerar sin miedo, en la primera revisión comentó a ver que me dicen en el concesionario.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
A mi me pasa igual en la salida de mi condominio que hay una rampla en ocaciones se queda todos esos cositas que tiene su carro digaselo cuandk lleve el carro a revision y que se li arreglen por garantia
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Pues no estoy seguro que sea un tema de garantía, es mas bien de conocer y aprender a manejar bien el carro, lo que comente me paso como dos o tres veces recién comprado, después de eso le cogi el tiro a la revolucionada del motor y de ahí cero problemas, eso si, lo voy a comentar el concesionario a ver que me dicen.
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Asi es yo lo he tenido en lomas bn empinadas y sube sin lio y tanqueo con corriente, eso si cascabelea un toque; lo que dicen los compañeros es cierto toca aprender a cogerle el tiro al bolido y listo!
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
image.jpg
image.jpg
Buenas noches amigos foristas, soy nuevo en este foro y después de haber leído estas 884 páginas quiero felicitarlos ya que se solucionaron muchas de mis dudas, hoy en día estoy feliz con mi Ford titanium HB 2014 durante estos 11 meses ya ha viajado 2 veces a Cartagena desde Bucaramanga y en realidad quede sorprendido con el combustible y lo que anda en carretera le pude sacar 170 y sentía que me pedía mas pero no quería ir mas allá, ya era suficiente, por otro lado alguno de ustedes sabe donde se pueden conseguir estos faros, pienso que es lo único que le hace falta al fiesta (tener luz día).
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Ver el archivos adjunto 84985 Ver el archivos adjunto 84986 Buenas noches amigos foristas, soy nuevo en este foro y después de haber leído estas 884 páginas quiero felicitarlos ya que se solucionaron muchas de mis dudas, hoy en día estoy feliz con mi Ford titanium HB 2014 durante estos 11 meses ya ha viajado 2 veces a Cartagena desde Bucaramanga y en realidad quede sorprendido con el combustible y lo que anda en carretera le pude sacar 170 y sentía que me pedía mas pero no quería ir mas allá, ya era suficiente, por otro lado alguno de ustedes sabe donde se pueden conseguir estos faros, pienso que es lo único que le hace falta al fiesta (tener luz día).
Respecto a los Faros con proyector y luz diurna solo los he visto de stock en Inglaterra.
http://www.fordpartsuk.com/shop/for...p_with_led_running_light_f_1831960_c_1171.htm
No se que tan fácil sea conseguirlas por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Román

Diego Higuera

Despegó motor
Dic 13, 2013
28
¿360? Muy buen precio. A mí en Jorge Cortés me las cotizaron hace dos semanas en $700.000... ¿Serán las mismas? Se supone que si ud las puso en Motovalle son las originales, ¿no?

En Jorge Cortez parece que todo es más caro. A mi me botaron el control (llave) de mi FF Titanium 2014 en un lavadero. La cotice en JC porque donde compre el carro no me contestaron el sábado en la tarde y el asesor me dijo que valia 650K. Espere al lunes y cotice en Andes Motors, donde compre mi carro y 400K, gracias a Dios los del lavadero me dieron la plata.

Amigos cada cuánto recomiendan polichar el carro?

El mío es color negro gala y me lo entregaron hace 3 meses mas o menos...

¿Si es aconsejable la polichada?

La verdad y por recomendaciones de fabricante usted debe lavar el carro cuando este sucio y policharlo 2 veces al año. Señores la pintura que utiliza el FF no requiere de polichadas mensuales, esto puede afectar la pintura.

Señores, realice dos viajes a tierra caliente para un total de 1200kms. Le comento que hubo dos cosas que me llamaron la atención.
1) El consumo con el cupo lleno con aire acondicionado que sin éste es prácticamente nada, gaste sin AA en 300kms 5 galones y con aire 6 galones.
2) La caja PowerShift es muy buena, pero a veces en Bogotá me presenta una tembladera al arrancar en D porque en S no. En tierra caliente perfecta.
 
Última edición por un moderador:

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hablando de tapetes, en el concesionario me regalaron los de lujo de caucho pero los delanteros nada mas, alguien le ha puesto los traseros? o cuales le han puesto y donde los han comprado? Salu2.
En home sentry, conseguí unos de caucho idénticos a los originales y del mismo grosor por $26.000 vienen los cuatro. Los de adelante obviamente no le sirven, pero los de atrás quedan a la perfección... ni mandados a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
En home sentry, conseguí unos de caucho idénticos a los originales y del mismo grosor por $26.000 vienen los cuatro. Los de adelante obviamente no le sirven, pero los de atrás quedan a la perfección... ni mandados a hacer

Averigue en el concesionario y el caucho del baúl original de fabrica cuesta $260.000= y en USA $90USD