tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Es tema de gustos y en esto estoy solo jeje, pero no me gustan los rines 16 de los titanium...el carro de muestra en vitrina cuando lo vi era un SE con esos rines y yo pense...."que mal"

Despues cuando me entregaron mi carro...sopresa grata al ver los r15 normales.
no me gusta el look de los Titanium solo por eso....asi los rines sean mejores o a otros le parezcan mas bonitos.


"PARA GUSTOS COLORES"
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Y pasa hasta con los colores jeje..
Hace poco un amigo que tiene un FF 2011 rojo insultó a mi carebagre gris oscuro :mad:
La trompa también tiene su polémica.

Por cierto, rumores hay de un fl para el 2017 cierto?
Que tanto podrá cambiar al menos en latas...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Es tema de gustos y en esto estoy solo jeje, pero no me gustan los rines 16 de los titanium...el carro de muestra en vitrina cuando lo vi era un SE con esos rines y yo pense...."que mal"

Despues cuando me entregaron mi carro...sopresa grata al ver los r15 normales.
no me gusta el look de los Titanium solo por eso....asi los rines sean mejores o a otros le parezcan mas bonitos.
A mi los de 16" del fiesta "viejito" me gustan más que los 16" del titanium actual y los 15" del SE

Seria probar y mirar que tal se ve:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Gracias amigos pensando en el diseño de los rines 16 del modelo anterior creo que se ven muy bien pero acorde al diseño del auto en que vinieron pienso que los diseñadores se toman su trabajo en diseñar nuestros vehículos y que al carebagre le lucen mas los nuevos tienes radiados creo que los del modelo anterior se verían como un injerto raro no se si están de acuerdo conmigo
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso me acaba de decir en asistencia ford, como se prende el carro empujado?

Facil:
  • Pone la la llave de encendido en posicón ON
  • Pone el carro en segunda o en primera marcha
  • Empuja el embrague hasta el fondo (el carro queda como si estuviese en neutro)
  • Le dice a alguien que empuje el carro
  • Cuando gane algo de velocidad suelta el pedal del embrague (esto hace que el motor gire y encienda)
  • Cuando sienta que encendió el motor inmediatamente vuelva a empujar el embrague y deje el carro en neutro.
*Por obvias razones solo se puede con carros mecanicos
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Un buen samaritano me ayudo con la bateria de su carro, muchas gracias. pero de todas formas tengo que pensar en cambiar la bataria?, cunato es la vida promedio de una bateria con uso normal ?
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
A mi la batería de mi I25 me duro 3 años y medio, me toco cambiarla por que un día deje las luces prendidas y no volvió a funcionar bien :D
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Hablando de baterías hay tips para cuidar la batería de nuestros carros, o por lo menos para prolongar la vida util, o algunas contra-indicaciones para no dañarla prematuramente?
 

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Aquí la gente es muy sensible. Es un carro, muy bueno por cierto, pero que sí presenta una falla en su caja. Mi FF 2014 Automático, siempre con gasolina extra, empezó a registrar jaloneos y vibraciones intolerables, sin mencionar el ruido de la caja Powershift. En la revisión de los 6 meses, le revisaron todo y recomendaron seguir usando extra. No mejoró el tema. En la del año, reprogramaron la caja y bajaron las vibraciones por dos semanas. Lo llevé al mes y reconocieron que había problemas con la caja. NO ERA EL ÚNICO, HABÍA 4 FIESTAS 2014 CON EL MISMO PROBLEMA.

Me hicieron pasar el carro por garantía y cambiaron embrague y almohadillas. Asimismo, bajaron toda la caja e hicieron los ajustes correspondientes. Duró 12 días en el taller. El cambio fue sustancial. Cero vibraciones y cero jaloneos. El ruido sigue, aunque más bajo y sé que es normal en este tipo de caja.

Así que no tratemos de tapar el sol con un dedo. El problema de las cajas Powershift es REAL y está afectando a un buen porcentaje de vehículos.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Aquí la gente es muy sensible. Es un carro, muy bueno por cierto, pero que sí presenta una falla en su caja. Mi FF 2014 Automático, siempre con gasolina extra, empezó a registrar jaloneos y vibraciones intolerables, sin mencionar el ruido de la caja Powershift. En la revisión de los 6 meses, le revisaron todo y recomendaron seguir usando extra. No mejoró el tema. En la del año, reprogramaron la caja y bajaron las vibraciones por dos semanas. Lo llevé al mes y reconocieron que había problemas con la caja. NO ERA EL ÚNICO, HABÍA 4 FIESTAS 2014 CON EL MISMO PROBLEMA.

Me hicieron pasar el carro por garantía y cambiaron embrague y almohadillas. Asimismo, bajaron toda la caja e hicieron los ajustes correspondientes. Duró 12 días en el taller. El cambio fue sustancial. Cero vibraciones y cero jaloneos. El ruido sigue, aunque más bajo y sé que es normal en este tipo de caja.

Así que no tratemos de tapar el sol con un dedo. El problema de las cajas Powershift es REAL y está afectando a un buen porcentaje de vehículos.

amigo, entiendo su dolor :(
No me ha pasado, y tengo un FF mecánico, pero siempre me pongo en los zapatos de otros, y eso se debe sentir mal.
Al menos se la reprogramaron y ha mejorado algo.
El ruido va a seguir ahi por siempre, pero espero que no le de mas jaloneos......viendo que eso lo ajustan reprogramando la caja....se nota que el problema es la programación que trae de fábrica...demás que no es la mejor.


Lo que pongo en negro oscuro...que mal que los servicios técnicos sean tan simplistas e irresponsables, y le quieran ver a uno la cara (pero no es cosa de Ford, es de TODAS las marcas del mundo, y demás que casi todos los técnicos automotrices)
Minimo escucharon que usted dijo la palabra "vibración", y dijeron lo primero que se les ocurrió...ummmmm gasolina, motor. siga con extra por si acaso....y esos técnicos obviamente saben los problemas de la caja..... desde los 6 meses le debian haber dicho


no tenemos mas opción que aprender y aprender del FF para saber a que vamos, incluso antes de cualquier revisión de 8000 o 16000 (por si se ponen creativos y les da por cambiar cosas que no son necesarias :D). En este pais hay que dudar de todo y todos jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Juan Ricaurte

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Aquí la gente es muy sensible. Es un carro, muy bueno por cierto, pero que sí presenta una falla en su caja. Mi FF 2014 Automático, siempre con gasolina extra, empezó a registrar jaloneos y vibraciones intolerables, sin mencionar el ruido de la caja Powershift. En la revisión de los 6 meses, le revisaron todo y recomendaron seguir usando extra. No mejoró el tema. En la del año, reprogramaron la caja y bajaron las vibraciones por dos semanas. Lo llevé al mes y reconocieron que había problemas con la caja. NO ERA EL ÚNICO, HABÍA 4 FIESTAS 2014 CON EL MISMO PROBLEMA.

Me hicieron pasar el carro por garantía y cambiaron embrague y almohadillas. Asimismo, bajaron toda la caja e hicieron los ajustes correspondientes. Duró 12 días en el taller. El cambio fue sustancial. Cero vibraciones y cero jaloneos. El ruido sigue, aunque más bajo y sé que es normal en este tipo de caja.

Así que no tratemos de tapar el sol con un dedo. El problema de las cajas Powershift es REAL y está afectando a un buen porcentaje de vehículos.
Tengo un 2014 Titanium lleva mas de 1 ano y sin problemas de caja. Sin quejas a la fecha. El 2011 que tenia mecanico al ano si me toco aplicarle garantia de 1 amortiguador trasero y recuerdo que lo unico que me incomodaba de la caja mecanica era la reversa esperando mas de 3 segundos o metiendo tercera antes de la reversa para evitar el ruido que producia si lo enganchaba antes de los 3 segundos, pero de resto la caja me gustaba como se sentia.
 
Última edición:

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hola amigos hace unos días vengo sintiendo un ruido en la parte delantera de mi auto cuando paso por sobre los reductores de velocidad o algún hueco en el camino, que es este sonido es como si hubiera alguna lata suelta lo siento del lado izquierdo, será la suspensión o que otra cosa podría ser? A alguno le ha pasado cual ha sido,la solución gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola amigos hace unos días vengo sintiendo un ruido en la parte delantera de mi auto cuando paso por sobre los reductores de velocidad o algún hueco en el camino, que es este sonido es como si hubiera alguna lata suelta lo siento del lado izquierdo, será la suspensión o que otra cosa podría ser? A alguno le ha pasado cual ha sido,la solución gracias

Ed: vi la foto y veo que es mecánico