mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Para que revisen en FB, el tutorial es muy bueno..
87636e31e8f43cd15c40deda72322a0d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

capeto_nd

Usuario
Jun 24, 2015
8
Buenas noches, dentro de poco me entregan mi nuevo carro, Fiesta Titanium
Tengo una inquietud, que tal es la SD con los mapas que venden en FORD? Tiene buena información de sitios, etc? Y donde se puede encontrar más económico?
Gracias
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El carro no tiene módulo gps así que nada haría comprando una sd de mapas, la única solución que ofrecen acá en el país es el espejo que trae la cámara de reversa, el cual viene con el gps.
 

Hernán Talero

Nuevo usuario
Jun 22, 2015
4
Es normal, el carro viene así, no deja caer las revoluciones para no perder potencia...
Cuando este en carretera montaña se va a dar cuenta porque el carro hace esto...

Buen día, gracias por la aclaración, suena bastante lógico y seguramente efectivo.

Aún tiene garantía dependiendo del mes de compra , si se compró antes de junio de 2013, ya no tiene garantía.
Entendido, gracias.
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
SETI, mientras el carro no tenga activado el módulo de GPS, no va a reconocer la SD. Toca mirar si algún concesionario ya lo habilita, porque viene desactivado para Colombia, lo mismo que el módulo para la cámara de reversa, entre otros.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
SETI, mientras el carro no tenga activado el módulo de GPS, no va a reconocer la SD. Toca mirar si algún concesionario ya lo habilita, porque viene desactivado para Colombia, lo mismo que el módulo para la cámara de reversa, entre otros.

Bueno de pronto aclarar que las SD la reconoce en formatos estandar y que tiene GPS con coordenadas. Tal vez no lea los mapas de la SD porque tiene algun bloqueo por software o su respectivo mecanismo de activación.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Exacto, el tiene un posicionador GPS que muestra las coordenadas en la pantalla de información, pero los servicios de navegación, mejor dicho, el módulo de navegación viene desactivado de fábrica en el SO del Sync. Así el sistema si lee SD con música, imágenes, etc, pero si compra la SD de mapas sin activar el módulo es botar la plata. Ya sería que vaya al concesionario y pregunte si ya están habilitando el módulo, porque cuando yo compré el carro y averigüé. la respuesta de ellos fue "Los mapas no se puede visualisar en la pantalla, ya sería que compre la cámara de reversa que trae para visualizar los mapas en el espejo o un gps externo".
 

capeto_nd

Usuario
Jun 24, 2015
8
Exacto, el tiene un posicionador GPS que muestra las coordenadas en la pantalla de información, pero los servicios de navegación, mejor dicho, el módulo de navegación viene desactivado de fábrica en el SO del Sync. Así el sistema si lee SD con música, imágenes, etc, pero si compra la SD de mapas sin activar el módulo es botar la plata. Ya sería que vaya al concesionario y pregunte si ya están habilitando el módulo, porque cuando yo compré el carro y averigüé. la respuesta de ellos fue "Los mapas no se puede visualisar en la pantalla, ya sería que compre la cámara de reversa que trae para visualizar los mapas en el espejo o un gps externo".

A mi me ofrecieron en el consecionario una SD para la navegación, por lo que entiendo que si está habilitado, me dicen que vale 1 millón
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
A mi me ofrecieron en el consecionario una SD para la navegación, por lo que entiendo que si está habilitado, me dicen que vale 1 millón

Ya, eso incluye el desbloqueo de ese módulo. Siempre está muy caro pues entiendo que no se requiere hardware adicional y las sd las venden por el orden de los 400 mil pesos.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Pues hablando de GPS, siempre fui como esquivo para el tema del retrovisor de "sobreponer" con pantalla, pero acabo de ver uno funcionando y realmente es una opción bastante interesante para suplir esta y otras necesidades (no sólo en el fiesta).
Es un retrovisor con Android, por lo cual se le pueden instalar las APPs del celular (waze, sygic, google maps, etc) además que tiene la función de DVR y graba en MicroSD lo que sucede cuando vas andando, tiene cámara de reversa inalámbrica (bueno no es del todo inalámbrica, ya que sale un cable que va a un pequeño transmisor), Bluetooth, WiFi y otras cosas que no me acuerdo.

Es China pero funciona buen, la calidad de la imagen es decente, el GPS es más rápido que lento (sólo unos pequeños lags), es una buena opción.

Les dejo el Link de EBAY por si se antojan

http://www.ebay.com/itm/201330230238
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y k-liche

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
El problema es conseguirlo.

Puede conseguirse un VIN de Argentina o Venezuela, obviamente con año y modelo, lo registras en el perfil como un nuevo auto y como el VIN está vinculado a la ubicación, se podría descargar la info en la USB desde el perfil.
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Puede conseguirse un VIN de Argentina o Venezuela, obviamente con año y modelo, lo registras en el perfil como un nuevo auto y como el VIN está vinculado a la ubicación, se podría descargar la info en la USB desde el perfil.
Ya, eso incluye el desbloqueo de ese módulo. Siempre está muy caro pues entiendo que no se requiere hardware adicional y las sd las venden por el orden de los 400 mil pesos.
El problema es conseguirlo.

El problema es que el radio del fiesta argentino/mexicano y EEUU es Sony y es diferente al de acá, eso también puede influir, no es tan sencillo.