Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas tardes amigos, realice esta cotización para el seguro todo riesgo de mi FF SE MT2014, que opinan?
Ver el archivos adjunto 90938 Ver el archivos adjunto 90938
Pilas con la primera de Allianz, la más económica, por que solo le están cotizando responsabilidad civil y daños de mayor cuantia. No esta incluido pérdidas de menor cuantia o choques simples por así decirlo. Esa poliza es muy basica. Lo digo con conocimiento. Comprela con alguien que lo asesore bien. ;)
Además puede que su esposa o padre tengan un descuento adicional, es no lo cotiza las páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Resulta que el Timón brillante que pareciera que estuviera gastado y pelado resultó ser puro y físico mugre de 2 años de uso. El detaling se me pasaba por alto en esa zona. Salió con alcohol muy rápido. Creo que es cuero y no vinilo como decían por ahí.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues en palabras del manual de E.U y del vendedor del roble motor, el volante es de "cuero", no de cuero, lo mismo que las sillas del titanium mk7.5. Lo que si es de vinilo en todos es la palanca de cambios y la del freno de mano.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola
Un sonido feo de fricción empezó a aparecer en las puertas traseras en donde se ve la imagen, que producto me recomiendan aplicar?

Foto de referencia:

BIoMPNy.jpg
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Buenas, estoy a punto de que me entreguen un Fiesta HB titanium y queria saber si alguien sabe si es posible hacer que la pantalla reproduzca archivos en MP4. Gracias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Algo extra como esto:

https://www.coastaletech.com/mytouch.htm

Ya se había discutido antes.

A mi me paso lo de la puerta y fue una gota de 3 en 1 que había mal parqueado por ahí.

Buenos dias cuando creen uds que el fiesta tenga cambio de modelo estoy pensando en comprar uno pero me tengo esa interrogante

Muchos 2015-2014 a la venta los mismos que "2016" solo que más económicos.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Gracias por sus respuestas pero lo otro que quiero saber es si la cara que esta actualmente la cambian en 1 o 2 años o esta esta fue un facelift del anterior modelo ya que viendo fotos no vario mucho

gracias
Pues los ciclos diría que son cada 4 años, por ejemplo, este fiesta salió en el 2010, lo modificaron en el 2014, de atrevido diría que el nuevo debería salir modelo 2018-2019.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
FFF (ford fiesta facelift...:D) demas que para el 2017

sera que para el proximo se vienen los 1.0 ECOBOOST? :eek::eek::eek: eso si que devaluaria .... y golpearia a la competencia
Martina la Peligrosa vendiendo un 1.5 ....vs un 1.0 turbo... jeje