sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si, ya es cuestión de hablar con el taller para programar el remapeo. Creo entender que es para mirar que problemas tiene almacenados la TCM y corregirlos, es decir, borrale los códigos de error y dependiendo de los que muestre tomar acciones correctivas como cambiar los embragues.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Por ahora ahí solo aparece una extensión de garantía sobre un modulo de la transmisión.

Igual mañana llamo y les comento.

Según averigüé, es la campaña de Ford que extiende la garantía limitada del embrague y los sellos, así como el software de calibración de la transmisión por 7 años de servicio o 160,000 kilómetros a partir de la fecha de inicio de la garantía, llama a Ford y lo único que le dicen es que llame a cualquier concesionario de la red para que le den indicaciones, que es programar una cita para realizar el proceso.
 
Última edición:

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Entre a mi sesión en owner.ford.com y ahí me salio con el código 15B22
Amigos, me apareció hoy un llamado a revisión, alguno sabe de que se trata?

TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING

Tengo un FF Titanium 2015

Acabé de revisar y aparece en mi cuenta exactamente el mismo llamado:
  • FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
  • Field Service Action Number: 15B22

Llamaré a Jorge Cortés para programar la respectiva cita...
 

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Acabé de revisar y aparece en mi cuenta exactamente el mismo llamado:
  • FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
  • Field Service Action Number: 15B22

Llamaré a Jorge Cortés para programar la respectiva cita...
Ya el asesor me confirmo y vamos a confirmar cita para la próxima semana.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
No he tenido problema con la caja, pero mejor me aseguro que me realicen el proceso de una vez.
Yo igual, en este puente estuve en Armenia, y subiendo y bajando la linea se comportó de maravilla. Aun así, mejor que corrijan el defecto, antes de que oficialmente hagan el recall de todos.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Tengo en septiembre la revisión. Aprovecharé para eso por si las moscas. Aunque para el VIN del mío no aparece nada al respecto y ya la FORD me contestó que no estoy en ese grupo.
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Hola. Quien me podria confirmarel kilometraje para cambio de correa dentada? Por otra parte, quien me recomienda un buen taller muy confiable en medellin para mantenimiento general y limpieza de inyectores? Muchas gracias
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenos días hoy amanecí con una direccional trasera fundida y no se por que marca de bombillo cambiarlo que sea de buena calidad o si se debe pasar por garantia. Les agradezco me comentaran que seria lo mas conveniente?. Gracias!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenos días hoy amanecí con una direccional trasera fundida y no se por que marca de bombillo cambiarlo que sea de buena calidad o si se debe pasar por garantia. Les agradezco me comentaran que seria lo mas conveniente?. Gracias!
Vale 8 mil pesos en concesionario o 3 mil en cualquier almacén electrico. No pasa por garantía,compre de una vez 2 und para tener de repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

jorge Luis restrepo

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
7
Amigos Estoy a poco Tiempo de recibir Mi ford Fiesta Titanium . Y quería que me aconsejaran Sobre cual Póliza de seguros Escoger , Me gustaría recibir Opiniones , Recomendaciones O cual es la Mejor opción del mercado para este tipo de Vehículos ... Espero su respuesta Gracias