sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Buenas!!! 1300 km ya ando en 9.9 x 100!! solo satisfacciones, no me arrepiento de nada, cada veo mas mazda dos y cada vez me gusta menos!!! el único problema que tengo es que el carro anda demasiado, medio meto el acelerador y se va yendo y me voy dejando llevar y no se ..... como que me gusta la velocidad!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Buenas!!! 1300 km ya ando en 9.9 x 100!! solo satisfacciones, no me arrepiento de nada, cada veo mas mazda dos y cada vez me gusta menos!!! el único problema que tengo es que el carro anda demasiado, medio meto el acelerador y se va yendo y me voy dejando llevar y no se ..... como que me gusta la velocidad!!!!
Jajaja comparto su gusto me pasa igual cada vez que tomo carretera cuando me doy cuenta voy a 150 km/h Una vez le saque 170 con mi mujer cuñado suegros y full de maletas no le saque mas porque me dio miedo pero aun me quedaba pedal por presionar jejeje que irresponsabilidad pero que rico se siente pisarle el acelerador al carrito escuchar su motor y sentir su potencia pobre mi suegra yo creo que llego mal
 

Diego Bonilla

Nuevo usuario
Sep 3, 2015
2
En la revisión de 22.400 km (por tiempo) el jueves 17 de septiembre lo reprogramaron para efectuar cambios de velocidad a diferentes RPM y hoy me informaron la aprobación para el cambio del embrague (aunque no sentía el problema de las vibraciones), según me dicen le hicieron unas mediciones para enviarlas a Ford y hoy estaba disponible el comunicado para proceder con el cambio. De todas formas el fin de semana pasado fuimos de paseo al lago calima 6.2 L/100 km (61 km/gal) se comportó excelente un promedio de velocidad de 90 km/h considerando que la vía por Yotoco y luego Loboguerrero Mediacanoa tiene algunos ascenso interesantes pero con un carretera que permite aprovechar el potencial del Fiesta, sube genial.

Posdata: Aprendiendo a derrapar con el freno de mano, gira excelente. :rolleyes:
La revisión se la hicieron en Cali? si es así en que concesionario?
 

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
Hola!

A mi desde finales de julio me están mamando gallo con el tema de los repuestos del embrague. La respuesta del concesionario es que ford trabaja en un rediseño para garantizar que no vuelva a fallar... El mismo técnico del taller me dijo que los que han reparado volverán a fallar.... En definitiva me dijeron que hasta que no salga la nueva versión quedo mamando y con el problema. A mi esto si me tiene muy aburrido, esto realmente da para que a uno le cambien el carro. El carro queda sin inmovilizar pero restringido y el ruido es cada vez peor. Yo formalmente la puse la PQR ante ford y si alguien sabe por favor indiqueme como es el procedimiento legal para exigir cambio de carro o devolución de dinero.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lea el Estatuto del Consumidor que lo encuentra en Google. Pida el formato que tienen en Facebook la gente del Club y váyase por la parte legal.

Mucho Lobby
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Hola!

A mi desde finales de julio me están mamando gallo con el tema de los repuestos del embrague. La respuesta del concesionario es que ford trabaja en un rediseño para garantizar que no vuelva a fallar... El mismo técnico del taller me dijo que los que han reparado volverán a fallar.... En definitiva me dijeron que hasta que no salga la nueva versión quedo mamando y con el problema. A mi esto si me tiene muy aburrido, esto realmente da para que a uno le cambien el carro. El carro queda sin inmovilizar pero restringido y el ruido es cada vez peor. Yo formalmente la puse la PQR ante ford y si alguien sabe por favor indiqueme como es el procedimiento legal para exigir cambio de carro o devolución de dinero.
amigo, ojala todo te salga bien! no quiero estar en tu situación por que yo estoy enguebonado con mi ford!!!
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lista de precios a partir de hoy...
uploadfromtaptalk1443804846566.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mao.Bog

Usuario
Abr 23, 2014
2
Señores buenas tardes,

Vengo leyendo el foro acerca de los problemas que han tenido varios con la caja. Tengo un FF Titanium HB 2014, acabo de dejarlo en el taller de Jorge Cortés Morato para que empiecen a verificar los problemas de vibración y de paso la reprogramación del TCM ya que me salió la notificación en la página de Ford.

Según lo que me dijeron, van a programar nuevamente el módulo y harán las pruebas de ruta correspondientes a ver como se comporta, me lo entregarían mañana. Vamos a ver como me va con ésto, ojalá no tenga ninguna complicación ya que con éste concesionario he tenido buenas experiencias.

Aparte de las vibraciones que últimamente han sido más constantes, totalmente contento con mi carro! El mejor de su segmento.
 

rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
Buenas noches.....despues de leer todas sus opiniones me decidí a registrarme, despues de analizar las prestaciones del ff titanium decidimos que era la mejor opción que el mercado nos podia ofrecer por el presupuesto que teniamos.......tengo un poco de temor por el desempeño de la caja por todo lo que he leido, el carro sale 0km modelo 2015, no se que conozcan respecto a si este lote salio con el mismo problema con la powershift o toca solo esperar a ver que pasa??????......me preocupa un poco el tema por que estoy en valledupar donde solo hay un solo concesionario y se puede prestar para mal manejo por parte de ellos.......les confieso que estaba muy engomado con la idea de estrenar ff pero los comentarios de la falla de la powershift me tienen bastante desinflado......espero alguien tenga referencia positiva de los 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas noches.....despues de leer todas sus opiniones me decidí a registrarme, despues de analizar las prestaciones del ff titanium decidimos que era la mejor opción que el mercado nos podia ofrecer por el presupuesto que teniamos.......tengo un poco de temor por el desempeño de la caja por todo lo que he leido, el carro sale 0km modelo 2015, no se que conozcan respecto a si este lote salio con el mismo problema con la powershift o toca solo esperar a ver que pasa??????......me preocupa un poco el tema por que estoy en valledupar donde solo hay un solo concesionario y se puede prestar para mal manejo por parte de ellos.......les confieso que estaba muy engomado con la idea de estrenar ff pero los comentarios de la falla de la powershift me tienen bastante desinflado......espero alguien tenga referencia positiva de los 2015
Solo disfruta tu nuevo carro. Tienes 3 años de garantía y 5 por la caja. En caso de presentar algún problema diríjase a un concesionario. Se supone que a partir del 2015 los problemas han sido solucionados porque ya se han instalado los nuevos sellos que eran de un mal material y hacen que exista filtraciones de aceite. Yo tengo un 2015, llevo 14.000 kilómetros y no he tenido ningún problema. Solo satisfacciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, DIFESI y groso