General del Ford Focus (2013-2018)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Ya está en Colombia.

Primeras fotos del modelo.

449ea0d476d642a49357092ec43b8601.jpg
b931f7c12e5dbc2168758ec38f4b1bf5.jpg

a85920224d9ef3b709f6a2cd5fa7bc5a.jpg
68f8e3deb79d34cb6a703e3d2f6fb9a3.jpg


Empieza desde $56 millones la versión más básica.
¿Vale la pena el Update?

muy bonito, yo si creo q vale la pena el update
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Uff esta bien bonito y ese color le queda re-bien.. si seria mejorar los rines por unos mas vistosos.
 

Archivos adjuntos

  • FF15.jpg
    FF15.jpg
    128 KB · Visitas: 225

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Uff esta bien bonito y ese color le queda re-bien.. si seria mejorar los rines por unos mas vistosos.
Opino igual a mi nada que me convencen los rines de los nuevos ford (q son todos de por si iguales) el del fusion, fiesta y ahora focus... feos feos
Pero el coche si me parece del carajo! Mucho mejor qie el fiesta y el fusion!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En mi opinión, efectivamente ese ese color se ve del carajo pero HB, en el sedan no explota totalmente el color, y el tema del rines le da algo más deportivo. Pero no traen ni el HB ni esos rines :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Me gusta mas la trompa con este facelift. Y en vivo seguro que se verá mejor (siempre me ha pasado con el Focus, que me gusta mas en vivo que en fotos). Le cambiaría los rines y lo preferiría en hatchback.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
A mi me TOCÓ comprarme el sedan precisamente por la ausencia del HB, ese era mi carro ideal pero nunca la trajeron así que me tocó obligao'
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Placervial? Esa vaina todavía existe? Esa no es la página del man que prueba los carros desde la perspectiva de la hija?
Jajajaja muy buena!!!! La hijq daba impresiones del vehiculo en prueba....pero aunque no lo crean a Los que tenemos FAMILIA, tenemos que comprar por funcionalidad y no por gustos....este Ford la berraquera PERO en mi caso descartado por espacio en el baul.

A proposito ya acecharon los Mazda fanboys en este foro???? Por que comparar o hablar mal de un M3 o una CX5 es un adefecio casi:p
 
Última edición por un moderador:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Creo que es cierto que Ford Colombia debe vislumbrar seriamente la posibilidad de traer la version Hb del Focus. Gusta más que su homóloga en el Fiesta, y lograría una mejor posición para la competencia con el Mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
voy a poner a mi Fiesta a hacer ejercicio, para que crezca y se vuelva un new Focus HB...:D

Es una lástima que Ford no traiga muchas de las cosas que tiene por fuera ....... no solo los Ecoboost con mas potencia, o las versiones RS....ya hasta están avanzando mucho en los carros eléctricos.....el mundo avanza y Colombia no mucho .... :(

Que tal esta belleza de new Focus ELECTRICO.......mas de 120HP..........no hibrido...sino electrico :eek:
http://www.ford.com/cars/focus/trim/electric/

cada vez estoy mas convencido que de un dia para otro por los lados del 2020.....van a salir muchisimos carros electricos al mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
voy a poner a mi Fiesta a hacer ejercicio, para que crezca y se vuelva un new Focus HB...:D

Es una lástima que Ford no traiga muchas de las cosas que tiene por fuera ....... no solo los Ecoboost con mas potencia, o las versiones RS....ya hasta están avanzando mucho en los carros eléctricos.....el mundo avanza y Colombia no mucho .... :(

Que tal esta belleza de new Focus ELECTRICO.......mas de 120HP..........no hibrido...sino electrico :eek:
http://www.ford.com/cars/focus/trim/electric/

cada vez estoy mas convencido que de un dia para otro por los lados del 2020.....van a salir muchisimos carros electricos al mercado
Personalmente me compraría el eléctrico de 120hp en versión HB sin dudarlo, así me toque tirar una extensión desde el 5to piso donde vivo para recargarlo.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Personalmente me compraría el eléctrico de 120hp en versión HB sin dudarlo, así me toque tirar una extensión desde el 5to piso donde vivo para recargarlo.

aclaro que el motor es de 107kw........que da un poco mas de 140HP :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y ni hablar que un carro eléctrico no pierde potencia con la altura....ni depende de octanajes ni ecopetroles.....no hay electricidad extra ni corriente, solo electricidad....

lo unico va a ser que cuando eso sea comun, le montan los impuestos de la gasolina al kwh y hasta ahi llego la dicha
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Y el FL del focus vendra con caja manual o la caja automatica tendra opcion manual (como la del fiesta)?