General del Ford Focus (2013-2018)

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
11:23 pm Marzo 7, 2015. No, no hay avistamientos de Mazda fanboys. Hay que estar pendientes, muy pendientes. Hablando del Cusfo, con razón volvieron a bajar de precio los Focus usados. Cuando llegue el FL a los conces de Cali, voy a echarle ojos. PD: cuidado con los MFB..
A proposito ya acecharon los Mazda fanboys en este foro???? Por que comparar o hablar mal de un M3 o una CX5 es un adefecio casi:p
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Pase de ser un amante a Ford a un amante a Mazda, sin olvidar mi primer amor.
Mi primer carro fue un Ford Fiesta 2012 SE, que carro tan delicioso. Me encanto en todo, diseño, confort, manejo, etc, etc. A finales del año pasado quería subir de gama (motorizarme a 2.0) y obviamente mi primera opción fue un Focus, estuve leyendo los datos del FL y me llamo mucho la atención. Estuve hablando con la Gerente de Ventas de casa toro para saber cuando llegaba y me decía que hasta mediados de 2015... Aguante hasta que ocurrió el lanzamiento del Mazda 3 SA, no dude en ir a realizar el Test Drive, que maravilla de carro. Obviamente es mucho más espacioso y mejor que el fiesta (a excepción del consumo de combustible y sonido del pito). En estos momentos estoy encantado con mi Mazda 3, espero poder realizar un Test Drive con el nuevo Focus y saber de que me perdí o salve .
Otra cosa, es que compre la versión HB... Que mal que Ford no se anime a traer el Focus en HB.... Como si lo hacia antes.

image.jpg


Zoom-Zoom =P
image.jpg
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Con todo respeto, metiste mal el dedo, este es el tema de Ford Focus, tus fotos deberian ir en el tema de ese carro. Ya muchos sabemos que carro tienes, no es necesario que nuevos foristas lo tengan que saber tambien.
Pase de ser un amante a Ford a un amante a Mazda, sin olvidar mi primer amor.
Mi primer carro fue un Ford Fiesta 2012 SE, que carro tan delicioso. Me encanto en todo, diseño, confort, manejo, etc, etc. A finales del año pasado quería subir de gama (motorizarme a 2.0) y obviamente mi primera opción fue un Focus, estuve leyendo los datos del FL y me llamo mucho la atención. Estuve hablando con la Gerente de Ventas de casa toro para saber cuando llegaba y me decía que hasta mediados de 2015... Aguante hasta que ocurrió el lanzamiento del Mazda 3 SA, no dude en ir a realizar el Test Drive, que maravilla de carro. Obviamente es mucho más espacioso y mejor que el fiesta (a excepción del consumo de combustible y sonido del pito). En estos momentos estoy encantado con mi Mazda 3, espero poder realizar un Test Drive con el nuevo Focus y saber de que me perdí o salve .
Otra cosa, es que compre la versión HB... Que mal que Ford no se anime a traer el Focus en HB.... Como si lo hacia antes.

Ver el archivos adjunto 86675

Zoom-Zoom =P
Ver el archivos adjunto 86676
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Con todo respeto, metiste mal el dedo, este es el tema de Ford Focus, tus fotos deberian ir en el tema de ese carro. Ya muchos sabemos que carro tienes, no es necesario que nuevos foristas lo tengan que saber tambien.
Creo que no tiene nada de malo el comentario del compañero. No hay que asumirlo como negativo ni mucho menos, así como tampoco la publicación de fotos. Lo que si es negativo es asumir posiciones fundamentalistas en cualquier asunto de la vida. "Recordemos que arrieros somos y en el camino nos encontramos", como decía mi abuelo. Hoy estamos aquí, y mañana allá, así que tolerancia.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Con todo respeto, metiste mal el dedo, este es el tema de Ford Focus, tus fotos deberian ir en el tema de ese carro. Ya muchos sabemos que carro tienes, no es necesario que nuevos foristas lo tengan que saber tambien.
Y su comentario en que le aporta al foro? Que cosa tan pedante. Se convierte el foro en un campo de batalla entre dos marcas. Que no podemos debatir de estos dos excelentes carros de forma sana y sin entrar en la pataneria y los comentarios desaforados? Los que comentan con odio y sisaña solo dejan ver su falta de cultura y auto control. Y así Disque queremos "la paz" para el país...
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Con todo respeto, metiste mal el dedo, este es el tema de Ford Focus, tus fotos deberian ir en el tema de ese carro. Ya muchos sabemos que carro tienes, no es necesario que nuevos foristas lo tengan que saber tambien.
Bajale las revoluciones que te fundes. Solo comparto algo que de una u otra forma tiene que ver con el foro de Focus. Las fotos las subo para que vean cual es el rival de patio, lo mismo hice en el foro de Mazda 3. Estos dos carros lucharan este año por el domio del segmento, lo cual ocurre con el Mazda 2 SA y el Ford Fiesta.
Y tranquilo aqui todos venimos aprender y conocer mas de carros.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
ese azul nunca me gustó en el Fiesta, pero al new Focus le luce...
¿Es el mismo azul del Fiesta o diferente? cada que veo un fiesta azul en la calle lo veo como desteñido...no metálico

o será puro efecto de la foto?

new-ford-focus.jpg