General del Ford Focus (2013-2018)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El problema es que "el hombre es animal de costumbres". Hasta hace poco tiempo esa función de plegar automáticamente los retrovisores externos no estaba disponible en el mercado local, y ya lo vemos como algo relevante. Sin embargo, son detalles que van subiendo poco a poco los estándares de exigencia de los consumidores. Qué bueno sería que tuviéramos la misma reacción frente a los equipamientos de seguridad en aquellas marcas que aún están en deuda de implementarlos con suficiencia.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues lo mismo aplicaría para las ventanas eléctricas, cierre central, caja automática, el control de la tele, no?

Que le digo, uno se vuelve viejo, perezoso y burgués.
Y sea lo que sea no es nada práctico ni cómodo estar, cada vez que se parquea, doblando manualmente ambos retrovisores externos. Una mamera. Al menos yo nunca lo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmateo

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El dichoso auto es capaz de crear un punto de acceso a internet, pero a Ford le parece bien que los espejos los pleguemos a manito :-(
Pues yo la verdad prefiero el punto de acceso a Internet lo cual me parece más útil y novedoso que los espejos abatibles automáticamente. Cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo de vez en cuando entro a chismosear el foro, y no puedo creer que le estén criticando a ford por no traer los carros con espejos abatibles, cuando por el precio traen mil y una cosa, que ningun otro carro del mismo segmento en colombia trae, con respeto, pero es muy cierto que el ser humano nunca esta conforme....

Pdt: me parece muy util que los espejos sean abatibles electronicamente, mas cómodo para parquear...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Yo de vez en cuando entro a chismosear el foro, y no puedo creer que le estén criticando a ford por no traer los carros con espejos abatibles, cuando por el precio traen mil y una cosa, que ningun otro carro del mismo segmento en colombia trae, con respeto, pero es muy cierto que el ser humano nunca esta conforme....

Pdt: me parece muy util que los espejos sean abatibles electronicamente, mas cómodo para parquear...

No es que sea un "deal braker", estoy muy contentó con mi auto y el equipo, sólo son esos 2 pesitos que hacen falta para decir "perfecto".
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Así quedó el facelift del Ford Focus sedán. Muy bonito, personalmente pensaba que el frente era su punto más débil y adoptó el concepto de KD II muy pero muy bien. (incluso mejor que el Fiesta, que me gusta mucho)

2015-ford-focus-sedan-628.jpg


2015-ford-focus-sedan-628-2.jpg


En el interior también ganó un montón. La consola central tiene cambios leves que desde mi punto de vista la hacen más limpia y simple de usar pero no menos llamativa y bonita.

Vean la fuente y más fotos aquí
 

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
Esta muy bonito, bacanos los rines, me gusta más el frente actual, soy un poco más conservador (no me gustó mucho el cambio del frente del fiesta, el anterior me parecía más bonito) pero al que le gusta que se vea más agrasivo está apenas, y con tranquilidad podemos pensar que va a llegar con esos rines por la politica de ford (que debería ser adoptada por todas las marcas) de manejar un producto global, el mismo para todos sin discriminación.. o por lo menos no tan marcada como en otras marcas... solo cambia el frente y rines por lo que parece... brutal el cambio de las exploradoras van más acordes al diseño que las redonditas... buena publicación danieldeux... saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: danieldeux

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Ojalá y con el FL corrijan los problemitas que se han presentado, como han hecho en ocasiones anteriores!

Está muy bacano, entre este FL y el nuevo Mazda 3 si sería una decisión brava, bajo mi punto de vista.

Si dejan el actual si nada que hacer ante el japonés.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El Ford Focus Sedán 2014 llega con una mirada más afilada, heredada directamente del modelo de cinco puertas y que estrenó, por primera vez, el Ford Fiesta. Detrás, el maletero ha sido rediseñado y estrena iluminación por LED. No esperes cambios significativos en sus dimensiones, porque sigue utilizando la misma plataforma que hasta ahora.

http://www.autobild.es/noticias/ford-focus-sedan-2014-217273
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El Ford Focus Sedán 2014 llega con una mirada más afilada, heredada directamente del modelo de cinco puertas y que estrenó, por primera vez, el Ford Fiesta. Detrás, el maletero ha sido rediseñado y estrena iluminación por LED. No esperes cambios significativos en sus dimensiones, porque sigue utilizando la misma plataforma que hasta ahora.

http://www.autobild.es/noticias/ford-focus-sedan-2014-217273
Bastante "Fusionado", ese Focus. Pero me gusta el cambio. Pregunto: llegará a Colombia con motor Ecoboost?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal