General del Ford Focus (2013-2018)

santiagog

Usuario
May 2, 2014
11
pelada no trae tapiceria

:)
upload_2014-5-7_14-18-7.png
upload_2014-5-7_14-19-12.png


gracias Daniel
 
Última edición por un moderador:

santiagog

Usuario
May 2, 2014
11
en el SE menos que apagan, estas quedan enciendo cada que se prendan las luces o con un swiche independiente NO original. el computador del SE no detecta estas por lo que la instalación es en cierta forma un "injerto"

hasta donde se no son "injerto" son las originales del titanium (las venden en el concesionario ford) aunque nunca se sabe antes de cualquier cosa pregunto antes de instalarlas. gracias

muy bonito.. es igualito al mio .. cuando le monte las exploradoras va a notar el cambio tan brutal .. felicitaciones..

hola cuando le instalaron las exploradoras le colocaron algun Swiche???
 
Última edición por un moderador:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
hasta donde se no son "injerto" son las originales del titanium (las venden en el concesionario ford) aunque nunca se sabe antes de cualquier cosa pregunto antes de instalarlas. gracias
las exploradoras son orinales, el injerto es la instalación en el SE. yo opte por el swiche independiente para prenderlas solo cuando lo vea necesario. me costaron 400.000. cambia bastante la apariencia del carro.

Nota: use la opcion editar para preguntar o contestar varios mensajes al tiempo. PPGSM lo puede banear por esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
hola cuando le instalaron las exploradoras le colocaron algun Swiche???

bueno.. en mi caso las exploradoras no se apagan al encender las altas, se prenden automáticamente al encender las bajas y así permanecen... yo no le hice instalar ningún swiche porque me gusta usar las exploradoras y con el forte nunca las apagaba... gusto personal .. además para mi mejor sin romper nada por poco que sea..

jeje tenga en cuenta las recomendaciones de edición de mensajes... saludos..

Por otra parte foristas, informo que el martes llevé el carro al taller porque estaba agendado para revisar el famoso ruido de la suspensión, el cual no ha desaparecido por completo y una vibración que sentía en la consola hacia la unión con el paral de la puerta del pasajero.. recibí el carro el martes en la noche y para mi agrado la vibración de la consola desapareció con el ajuste que le hicieron.. y respecto del otro ruido me informó el jefe de servicio que montaron la solicitud de repuestos para cambiar por completo unos soportes de los amortiguadores que están malos y que hacen que se produzca el famoso ruido... esperemos a ver si es verdad y cuando se los cambien les comento..

En el taller me felicitaron porque he cuidado muy bien el carrito.. ni un rin rayado gracias a Dios.. :cool: saludos ..
 

oibm

Despegó motor
May 30, 2011
18
bueno.. en mi caso las exploradoras no se apagan al encender las altas, se prenden automáticamente al encender las bajas y así permanecen... yo no le hice instalar ningún swiche porque me gusta usar las exploradoras y con el forte nunca las apagaba... gusto personal .. además para mi mejor sin romper nada por poco que sea..

jeje tenga en cuenta las recomendaciones de edición de mensajes... saludos..

Por otra parte foristas, informo que el martes llevé el carro al taller porque estaba agendado para revisar el famoso ruido de la suspensión, el cual no ha desaparecido por completo y una vibración que sentía en la consola hacia la unión con el paral de la puerta del pasajero.. recibí el carro el martes en la noche y para mi agrado la vibración de la consola desapareció con el ajuste que le hicieron.. y respecto del otro ruido me informó el jefe de servicio que montaron la solicitud de repuestos para cambiar por completo unos soportes de los amortiguadores que están malos y que hacen que se produzca el famoso ruido... esperemos a ver si es verdad y cuando se los cambien les comento..

En el taller me felicitaron porque he cuidado muy bien el carrito.. ni un rin rayado gracias a Dios.. :cool: saludos ..

En cual taller, pq al mio la vibracion ya se esta tornando molesta sobre todo cuando voy por 140 Km/h.
 

oibm

Despegó motor
May 30, 2011
18
Ese sonido que escucha a esa velocidad deber ser falta de "inteligencia vial". :eek:

si puede ser, jajaja, bueno despues de darle tramacazos a la consola, al timon y todo lo que tenia a la mano, haber si quitaba el ruido, encontre que el problema eran las rejillas de la ventilacion, me dio por moverlas y parece que eso fue, es como si estuvieran medio sueltas, las puse completamente hacia arriba y el ruidito desaparecio, esperemos a ver que pasa esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM