Fotos de nuestros carros

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Un par de fotos mas decentes de las que puse la otra vez.... aparte el carro mas limpio. :)
E46 - 1.jpg E46 - 2.png
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ufffffff!!! hermoso. Donde puedo ver los detalles?:) digo, en algun lado debiste haber escrito mas info del carro pero no encuentro donde...

No he escrito mucho al respecto... aquí las fotos anteriores que pensé que las había puesto aquí pero fue en el General de BMW:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-grupo-bmw.1916/page-91

Que puedo decir: es versión americana y fue fabricado en diciembre de 2001, tiene casi 25mil millas y esta en buenas condiciones. Anda mucho (realmente mucho)..... aunque no hemos ido a mas bajas alturas donde debe andar mas. Lo mejor es que el motor no para de acelerar nunca, sube revoluciones, y sube y sube y sigue subiendo hasta el corte poco abajo de las 8,000 rpm. La suspensión es dura y el andar en las trochas bogotanas no es muy placentero.... sin embargo el ajuste es extraordinario y la insonorización (excepto el motor cuando se le exprime) es excelente. Tiene el audio HK y es excepcional (12 parlantes), la vaina es que no tiene ni entrada Aux así que me ha tocado quemar CDs al estilo antiguo xD.

Es una excelente opción para aquellos que quieran un carro deportivo a precios accesibles. Lo MALO, hay que estar dispuesto a meterle plata, desde el consumo que en promedio (25% carretera- 75% Bogotá) esta en 17lt/100km, hasta repuestos que en el mercado local son prácticamente inexistentes y no son baratos. Hay que tener presente que es un carro que ya cumplió doce años y algunas cosas mas temprano que tarde van a empezar a molestar así que hay que tener provisión para cuando llegue el momento.

Esta necesitando un ajuste de válvulas y ni siquiera en AutoGermana tienen todos los implementos para hacer el trabajo (mucha rabia por que es un procedimiento que hay que hacerlo cada 30 mil millas y supongo que se lo están pasando por la galleta a los coches que importaron ellos), estoy viendo opciones si alguien sabe acerca de esto me comenta ;) .
 
Última edición:

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
jejeje hace 12 años trabajo con sistemas de información, si estuvo caido lo de las imagenes porque hoy las veo... no era mi humilde navegador
Ese M3 rojo nooooooo que envidiaaa