General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Es correcto, es sacrificar consumo por potencia, yo no lo haría, y si fuera por potencia me haría por uno que tenga mucho mas potencia tipo jetta o o algo por el estilo....
Yo lo sé, la verdad a modo personal se me hace mucho consumo por poco incremento de potencia, pero bueno es cuestión de gustos y capacidad económica.

Si les conté que me robarón los espejos? :(
 

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
Quién me puede decir si hay que cambiar la presión de las llantas cuando se infla con nitrógeno????...he escuchado que si se inflaba a 32 libras con aire, con nitrógeno debería ser 35 libras, es verdad esto????

Tengo un cerato HB 2012, y le llené las llantas con nitrógeno a 32 y lo siento muy amarrado, muy maluco comparado con el aire.

muchas gracias
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
33Kpg?!!?!?!? :confused:
En que ciudad está, perdón la pregunta?
En Medellín pero la verdad no me parece tan escandaloso, mi Aveo tenía un consumo parecido, y ni que hablar del mazda 3, pero el cambio de potencia del 1.6 al 2.0 a mi si me parece muy notable en varias ocasiones e tenido la oportunidad de manejar un koup 1.6 y la verdad es que el cambio si se nota, saludos
Es correcto, es sacrificar consumo por potencia, yo no lo haría, y si fuera por potencia me haría por uno que tenga mucho mas potencia tipo jetta o o algo por el estilo....
todo es un equilibrio para mi no es correcto decir que porque tengo el 2.0 es porque quiero correr o algo por el estilo, si quisiera un carro para eso como ud lo dice habría mirado un vag turbo o un fusion algo así, y creo que el propietario de un 2.0 que lo compro pensando en eso podría haberse hecho a algo con mas potencia y mas orientado a eso, pero los caballos y especialmente el torque de mas que tiene el 2.0 respecto del 1.6 los coloca en planos distintos, solo es cuestión de manejarlos para sentir la diferencia
Saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si les conté que me robarón los espejos? :(

Hoy me robaron tambien los dos espejos, los ladrones afortunamente fueron amables y no rompieron la base.... saben si en todos los kia tienen el mismo precio? sera mejor pasarlo por el seguro o pagar el millon que vale el par. :(
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
en la playa salen por la quinta parte del precio real, pero ademas de donarles los espejos tener que darles plata a esos desgraciados?? Prefiero darme la pela y pagarlos en el concesionario.
 

Ludwing

Usuario
May 13, 2012
29
Hoy me robaron tambien los dos espejos, los ladrones afortunamente fueron amables y no rompieron la base.... saben si en todos los kia tienen el mismo precio? sera mejor pasarlo por el seguro o pagar el millon que vale el par. :(

Entonces por lo visto los protectores de luna que ofrecen en pos concesionarios no brindan seguridad?
 
Nov 10, 2009
17
les cuento que ya ayer oficialice la compra del del cerato 1.6 automático 2013 y pues según el concesionario me lo tienen para dentro de mas o menos 20 días, lo que me asusta es q mi cuñado compro la sportage nueva hace 2 meses y aun no le llega, me dijeron que me regalaban la alarma no se si tendra eleva vidrios al cerrarse
 

Ludwing

Usuario
May 13, 2012
29
Hola a todos, agradeceria q me compartieran su experiencia en relacion con la presion de las llantas para una mejor sensacion y desempeño de la suspension, en el manual recomienda 32 psi para todas las llantas, tengo la impresion q es un poco exagerado, uds q dicen? Gracias
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Es la presión que recomienda el fabricante, por qué habría de parecerle exagerado? Yo lo dejo en 33 para la ciudad (Bogotá y sus cráteres) y cuando viajo muy cargado le pongo 34.


Salu2
 

Ludwing

Usuario
May 13, 2012
29
Es la presión que recomienda el fabricante, por qué habría de parecerle exagerado? Yo lo dejo en 33 para la ciudad (Bogotá y sus cráteres) y cuando viajo muy cargado le pongo 34.


Salu2

La verdad no soy muy conocedor del tema pero como a mi spark le colocaba 30 por eso lo pense jejejje, atendiendo el consejo las subire a 33 porque aki en Cucuta yo creo q estamos peor que en Bogota con el estado de las vias, me duele decirlo pero que porqueria de vias, la administracion pasada las dejo volver m... Y la actual administracion tampoco ha hecho mayor cosa

Saludos
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Me aprobaron el crédito :) ahora toca hacer todas las vueltas para ver cuando puede tener el carro, no tengo mucho afan, sería ideal para dentro de 1 mes.

Preguntas:

En accesorios que es lo más prioritario o se podría decir esencial:

Películas de seguridad
pernos de seguridad
Seguros para los espejos ( si sirve para algo?)
Alarma con eleva vidrios
algún otro?

En cuanto al seguro, Con qúe aseguradora recomiendan? me encuentro en Bogotá.
 

Ludwing

Usuario
May 13, 2012
29
Me aprobaron el crédito :) ahora toca hacer todas las vueltas para ver cuando puede tener el carro, no tengo mucho afan, sería ideal para dentro de 1 mes.

Preguntas:

En accesorios que es lo más prioritario o se podría decir esencial:

Películas de seguridad
pernos de seguridad
Seguros para los espejos ( si sirve para algo?)
Alarma con eleva vidrios
algún otro?

En cuanto al seguro, Con qúe aseguradora recomiendan? me encuentro en Bogotá.

El Seguro se lo recomiendo lo compre con el q el banco tenga convenio para efectos de evitar perdida de tiempo y malos
ratos xq la entidad financiera le pone mil peros al seguro de afuera y si no se lo entrega como ellos lo piden sencillo no hay desembolso. Accesorios eso si depende de cada uno, en mi caso lo compre sin nada y poco a poco irle metiendo, ademas q a la reventa eso nadie lo reconoce, creeria q el papel de seguridad y los protectores de luna x el tema de seguridad, pero no se que experiencia hay con relacion a la real utilidad de los protectores, buena suerte y paciencia en la adquisicion
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Las peliculas y seguro de espejo deberia pedirlos o amenaze con irse a otro dealer ;) , las peliculas las entregan en casi todos los mensajes de aqui entregan los ceratos con tapetes kit carretera y peliculas, y los seguros de espejo no pueden costar mas de 35mil, que se los regalen :D
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Me aprobaron el crédito :) ahora toca hacer todas las vueltas para ver cuando puede tener el carro, no tengo mucho afan, sería ideal para dentro de 1 mes.

Preguntas:

En accesorios que es lo más prioritario o se podría decir esencial:

Películas de seguridad
pernos de seguridad
Seguros para los espejos ( si sirve para algo?)
Alarma con eleva vidrios
algún otro?

En cuanto al seguro, Con qúe aseguradora recomiendan? me encuentro en Bogotá.

Me quedo con el eleva vidrios, ya averigüé y vale 220.000 en Distrikia la 10 (Medellín), no incluye alarma.